• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leeis el contenido del hilo antes de responder?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este me lo he leído entero. Merecía la pena solo por el descojone.
Otros si veo el tema muy interesante y no hay muchas páginas lo leo entero respuestas incluídas.
Si tiene muchas páginas paso de principio a una página del medio y luego a las dos últimas. Y me suelo coger unos cabreos, porque alguno ya ha dicho lo que yo quería decir.
Me gustan los hilos con fotos. No me suelen gustar los hilos con opiniones con mucho texto, aunque el tema sea interesante.
No me gustan que repitan las mismas fotos (citar) una y otra vez y para media docena de opiniones se usen 20 páginas

Y con lo que me quedo perplejo y a veces hasta me rio como un poseso es con esos hilos de alguien que muestra un reloj y es muy,muy feo, pero contestan tropecientos diciendo que es muy bonito.
Muy bonito tu reloj.

Por lo demás advierto que la gente aquí es muy de Seiko
Y hay algunos que se la cogen con papel de fumar, cuidadin en ese caso con lo que opinas que puedes acabar crucificado :umbrella:
::Dbt::
 
Última edición:
  • #77
No, no se lee el hilo antes de contestar. Y sin embargo, se contesta con los riesgos que eso implica. Incluso no leer todas las respuestas del hilo tiene sus riesgos, pero a ese punto no voy a llegar.

Yo me leo el hilo principal y luego contesto o no. Pero leerme todas las respuestas antes de contestar, va a ser que no :-P
 
  • #78
Hola:
Yo soy de los que vierte opiniones "puras". Luego leo lo que otros han dicho. Y lo hago así (evidentemente, sí leo la totalidad de la cuestión que se debate en el post inicial, a veces también las de la primera página) para evitar decir lo que otro diga, o para tratar de ser original, hasta el disparate, que no se trata de ser distinto.
Y luego, eso sí, leo lo que otros han puesto y pongo mis likes si hace falta, aunque otras veces lo merecen y se me olvida ponerlos (perdón al que no sabe que me gustó su comentario).
Estoy de acuerdo con quien dice que una lacónica frase no es un comentario. Eso es en realidad un +1 en el contador de mensajes, pero nada más.
Y si la inteligencia se reconoce por la apreciación del matiz, solo el detalle, desmenuzar la opinión, dar razones, pueden significar una mínima elaboración en una contestación.
Así que: Sí leo la pregunta. No suelo leer las contestaciones. No digo frases lacónicas.
 
  • #79
Suelo leer los que me interesan. Y si me interesan, los leo enteros y con todas las respuestas.

Es un descojono que un compañero diga que piensa comprarse un reloj, que ¿cual le aconsejamos?... Se suceden 3 o 4 páginas de consejos mas o menos acertados. En la 5ª página el compañero "dudoso" ya nos dice que se ha comprado tal modelo. Y luego se suceden 3 o 4 páginas más recomendandole otros relojes. ¡Coñe!, que ya lo ha comprao.
 
  • #81
Yo he observado también ese comportamiento...de hecho hay gente con cientos de mensajes de ese estilo...creo que es porque hay un número mínimo de mensajes para poder vender en el foro o algo así, de esta manera llegan a ese número en seguida
 
  • #82
Yo he observado también ese comportamiento...de hecho hay gente con cientos de mensajes de ese estilo...creo que es porque hay un número mínimo de mensajes para poder vender en el foro o algo así, de esta manera llegan a ese número en seguida

+1
Por cierto, no me deja poner la respuesta "+1" solo. Cómo lo hacéis:hmm:
 
  • #83
Yo siempre me leo el hilo principal antes de responder. No obstante, sí tiene muchas páginas y yo poco tiempo ó paciencia ó interés (incluso a veces mezcla de todo), apenas si leo alguna respuesta.
 
  • #84
Otra cosa que suelo intentar aunque sea por encima es leer los mensajes para tampoco ser repetitivo.

Y también porque es muy divertido cuando un compañero abre un hilo sobre "cuál elegir" y al cabo de los meses lo devuelve a la vida para decir "al final me quedé con X, y aquí unas fotas" y hay quien entra y le responde "te recomiendo el Y"
 
  • #85
Yo sí compañero, cada uno será cada uno.

A mi me encanta leer todo el hilo entero, y si son reportajes, presentaciones o hilos currados aún los leo con más ilusión y atención, porque me encanta aprender de todos vosotros, aquí cada día aprendo una cosa nueva, o varias...

Y así seguiré leyendo todo muy bien leído porque lo que quiero es disfrutar del foro, enseñarme y tener conocimientos sobre relojería.
 
  • #86
No hay mas que leerse los hilos enteros para saber que hay mucha gente que no lo hace.
Seguro que esto ya está dicho, pero.....
 
  • #87
Depende,si es un hilo que me interesa si lo leo entero y luego respondo.
También a veces si hay muchísimas respuestas, cuando llego a un número de respuestas leídas entonces ya respondo.
 
  • #88
Yo procuro leer antes de responder pero alguna vez he cometido el error de responder al título y leer después, normalmente cuando voy en el transporte público o en algún momento que por un casual no me da tiempo a dedicarle un tiempo al hilo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #90
ahora en serio, yo si me que lo leo antes de responder, y tienes razon en que hay gente que escribe en el hilo sin saber muy bien de que vá la cosa
saludos
 
  • #91
A veces repito en el mismo hilo porque se me olvida que estoy mas arriba
 
  • #92
Lo he pensado muchas veces compañero...pero reconozco que a veces me entretienen más los mensajes sin ton ni son que los que queriendo responder al hilo se van por los cerros...
;-)
 
  • #93
Yo también he tenido esa sensación al abrir muchos hilos. La mayoría de la gente no se ciñe a lo que se pregunta en el hilo, sino sólo al título. Tampoco quiero ofender a nadie :D
 
  • #94
Por supuesto q si y también las respuestas. El problema es q como tengo muy mala memoria cuando llego al final ya no recuerdo de q iba el hilo y por eso muchas veces no puedo contestar ::Dbt::
 
  • #95
Acabo de caer en la cuenta de que hay un tipo de hilos especial en el que entro, leo, y normalmente salgo cagando leches sin decir ni mu.

El hilo de alguien que presenta su nuevo reloj que te parece un espanto o no te gusta un carajo

Todos compramos nuestros relojes con ilusión, y evidentemente a todos nos gusta el modelo elegido, al menos de primera hora. Nos entra por los ojos, nos enamora y nos hacemos con él, y con esa ilusión de niño pequeño venimos al hilo a presentarlo en sociedad. Es raro ver espantos, como tales, propiedad de compañeros del foro, pero muchas veces sí que viene alguien a presentar ilusionado ese reloj que le encanta y que a mi no me gusta nada, pero nada. No me parece razonable ser la nota discordante en un hilo de felicitaciones decirle algo así como No me gusta un carajo, pero disfrútalo :D.

Evidentemente esas nunca serían las formas, pero sí que ha habido muchos hilos de relojes recién adquiridos que para mi ni fu ni fa (un gusto más, ni mejor ni peor que otro) y he entrado por un lado y salido por otro sin decir ni mu :D

Saludos


 
  • #96
Acabo de caer en la cuenta de que hay un tipo de hilos especial en el que entro, leo, y normalmente salgo cagando leches sin decir ni mu.

El hilo de alguien que presenta su nuevo reloj que te parece un espanto o no te gusta un carajo

Todos compramos nuestros relojes con ilusión, y evidentemente a todos nos gusta el modelo elegido, al menos de primera hora. Nos entra por los ojos, nos enamora y nos hacemos con él, y con esa ilusión de niño pequeño venimos al hilo a presentarlo en sociedad. Es raro ver espantos, como tales, propiedad de compañeros del foro, pero muchas veces sí que viene alguien a presentar ilusionado ese reloj que le encanta y que a mi no me gusta nada, pero nada. No me parece razonable ser la nota discordante en un hilo de felicitaciones decirle algo así como No me gusta un carajo, pero disfrútalo :D.

Evidentemente esas nunca serían las formas, pero sí que ha habido muchos hilos de relojes recién adquiridos que para mi ni fu ni fa (un gusto más, ni mejor ni peor que otro) y he entrado por un lado y salido por otro sin decir ni mu :D

Saludos




No pasa nada por decir "no es de mi gusto ese reloj, pero parece de buena calidad, disfrútalo". Las cosas dichas educadamente y buscando algún punto positivo, no tienen por qué ofender a nadie.
 
  • #97
Por cierto, uno que no se lee, ni el contenido del hilo.... ni el título... :laughing1:
 
  • #98
No pasa nada por decir "no es de mi gusto ese reloj, pero parece de buena calidad, disfrútalo". Las cosas dichas educadamente y buscando algún punto positivo, no tienen por qué ofender a nadie.

¿Y si parece de mala calidad? Podrías poner que al menos de ese en momento en adelante solo se puede ir a mejor.
 
  • #99
¿Y si parece de mala calidad? Podrías poner que al menos de ese en momento en adelante solo se puede ir a mejor.

Pues entonces diría "pa lo que te ha costao, aunque te dure un año....."

Siempre hay que buscar lo positivo, hombreee
 
  • #100
Nunca respondo un hilo si haberlo leído todo, y siempre trato de responder los aportes, para incentivar al autor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie