• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leeis el contenido del hilo antes de responder?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No.

Bueno, eso es lo que iba a responder, porque lo has puesto "a huevo".

Pero no puedo, es más fuerte que yo. Sí... con suma tristeza he de reconocer mi debilidad: leo los hilos enteros antes de responder.

Rolex modelo Lanscotte con cebolla, de color azul, siempre que no haya un Seiko que lo mejore en tu colección y no, no lo digo con ironía... :(
 
Última edición:
  • #52
Yo me suelo leer el hilo y las respuestas ... no vaya a ser que lo que diga , se haya dicho 20 veces ya ... y si veo que a la pregunta o tema del hilo , lo que yo pudiese aportar ya lo han hecho varios compañeros , pues ya no contesto para no ser repetitivo... a no ser que sea una elección entre varias piezas , presentaciones y cosas por el estilo. 👍🏻
 
  • #53
Como complemento a tu apreciación yo añadiría,

¿Sois conscientes que el sarcasmo y la ironía, no se aprecia si no se conoce a quien escribe o si este no hace alusión a que sus palabras lo encierran?

No estaría de más una nota al final de un aporte sarcástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón, deberíamos poner algo como "modo irónico ON" yo el primero.
 
  • #54
Siempre me leo el cuerpo del hilo entero, y las respuestas también suelo, dependiendo del volumen y si me apetece responder a ese hilo o tengo algo que aportar.
Es cierto que muchas veces trato de obviar las respuestas porque en algunos casos el hilo se desvía sobre el tema o la intención con la que se ha abierto, y esta abierto por alguien que quiere respuesta a algo.
Por lo demás... Mejor quédate con el Seiko :clap:
 
Última edición:
  • #55
Como complemento a tu apreciación yo añadiría,

¿Sois conscientes que el sarcasmo y la ironía, no se aprecia si no se conoce a quien escribe o si este no hace alusión a que sus palabras lo encierran?

No estaría de más una nota al final de un aporte sarcástico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

…y los fritos con harina de garbanzo

iu
 
  • #56
Depende del tochaco...🤣🤣🤣
 
  • #57
Yo te aconsejo que ahorre un poco más y te compres un Rolex [emoji1787][emoji1787]
Ahora en serio,yo normalmente si suelo leer pero seguro que alguna vez he dado una respuesta precipitada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
Maravillosa colección muy equilibrada
Debes presentarte antes
Rolex es rolex
Malus súper justificado
Si solo fuera uno sería un sub
Cuando puedo vender en el fcv?
Es el hilo de la foto del reloj del día pero prefiero contaros mi vida en este post....
.......
Y ahora fuera bromas... suelo leerlos pero a veces se van por los cerros de Úbeda entonces no sigo. Pero si la línea es la del hilo si voy leyendo todo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mejor respuesta del año jajajaja
 
  • #59
Solo hay que leer la mayoría de hilos para darse cuenta de que no, la gente no lee lo que dice el op.
También es verdad que hay algunos hilos que es leer las primeras palabras y se te quitan las ganas de seguir leyendo, bien por falta de saber redactar, irse por los cerros de Úbeda, no saber comunicar bien el mensaje... y otras muchas veces poner alguno foto ayudaría.
También están los hilos con faltas de ortografía. Esos directamente los cierro y me ahorro el daño al leer.
 
  • #60
Lo importante es que te guste a ti

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #61
Algunas respuestas son geniales:clap:

Siempre leo el hilo antes de responder, siempre. Y procuro leer también todas las respuestas, si bien esto no siempre lo hago. Pero lo procuro.
 
  • #62
Siempre,comprendo la pregunta y a veces me la hago yo mismo cuando veo respuestas fuera de lugar y que no tienen nada que ver con lo expuesto.
 
  • #63
Aunque pensandolo bien, hay hilos, y respuestas, que son tan pedantes, que las leo y me dan unas ganas de collejear al autor que no veas.
 
  • #64
Si puedes .... pilla un 007 apuesta segura ...
 
  • #65
Muchas gracias por las respuestas compañeros, me han servido de gran ayuda, al final me quedo CON EL AZUL.
;-):clap::clap::clap:
 
  • #66
¿El azul? Mejor el negro que combina con todo.
 
  • #67
Ahí tienes la prueba de que me leo todo el hilo.
 
  • #69
Rolex es Rolex
 
  • #70
Es aburrido el domingo por la mañana, verdad?
:Fotos:
 
Última edición:
  • #71
Buenas tardes.

Yo opino y luego si es cortito y ameno lo leo.Anda que....

Saludos....
 
  • #72
Este hilo en concreto, no. Creo que no hacía falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
No, casi nunca

De que era este hilo?
 
  • #74
Yo la verdad si tiene más de 5 líneas ni lo miro.
Y si son de esos que los ponen todo seguido, sin puntos y aparte, para tomarte un descanso para ir asimilando, tampoco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Cuando empecé a leerlo, estaba convencido de que siempre leo todo el hilo incluyendo sus respuestas.

Ahora, para mi sorpresa, debo reconocer que he parado de leer en la respuesta #44 y me he ido directamente al final.

Concluyo, que a veces, según las respuestas que lees, vas variando (enriqueciendo) tu posible aportación.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie