• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leeis el contenido del hilo antes de responder?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, para mí... Creo que lo mío debe de ser vicio, ya que desde siempre he tenido la costumbre de leer cualquier cosa que se me cruce... Por lo tanto, primero lo leo, y si considero que puedo aportar algo, hago algún comentario...

Y ahora, siguiendo el cachondeo que ha provocado este hilo, sólo me queda comentar que este hilo sin fotos, no vale...
 
  • #27
Si, lo suelo leer todo, si tiene demasiadas respuestas leo unas cuantas y a veces opino sin leerlas todas
 
  • #28
Sí, siempre. E intento leer antes también todas las respuestas.
 
  • #29
Creo que se responde muchas veces directamente al título de un hilo, sin haber leído el contenido, por lo que algunas respuestas no son del todo acertadas. (Sobre todo los que no tienen fotos)

El título puede dar lugar a interpretaciones erróneas por varios motivos .

-Es una frase corta donde no se puede resumir todo.

-Tratamos de hacerlo lo más atrayente posible y a veces no describe exactamente lo que se comenta en el desarrollo posterior.

-etc.

Creo que para responder, primero hay que leerlo todo.
Y en el caso de que sea un tocho muy largo y no nos apetezca leerlo, pues no contestar.

-No es mi intención ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente ocurre y he querido comentarlo para ver vuestras opiniones.

Saludos.

Como complemento a tu apreciación yo añadiría,

¿Sois conscientes que el sarcasmo y la ironía, no se aprecia si no se conoce a quien escribe o si este no hace alusión a que sus palabras lo encierran?

No estaría de más una nota al final de un aporte sarcástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me lo leo todo, hilo y respuestas, si no, no soy capaz de responder, maniatico y cuadriculado que es uno.
 
  • #31
Como complemento a tu apreciación yo añadiría,

¿Sois conscientes que el sarcasmo y la ironía, no se aprecia si no se conoce a quien escribe o si este no hace alusión a que sus palabras lo encierran?

No estaría de más una nota al final de un aporte sarcástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para eso están los emoticonos.
El medio escrito siempre será más limitado que el hablado, pero tampoco tanto y menos por aquí.
 
  • #32
Enhorabuena gracias por el aporte.
 
  • #33
Por supuesto. Y a veces acabo preguntándome porque lo hice.
 
  • #34
Yo jamás respondo a un hilo sin haber leído el inicial, creo que es una cuestión mínima de respeto y buen hacer. Lo que me ha ocurrido alguna vez, en hilos con muchas páginas, es que solo leo las primeras (o las últimas), muy por encima para ver lo que se está comentando y no terminar diciendo lo mismo que ya han dicho otros, o mear fuera del tarro si por alguna circunstancia el tema hubiera derivado a otros derroteros.

Está claro, EMHO, que lo mínimo exigible es leer el post inicial, mientras que leer las respuestas, dentro de lo que cabe, es lo deseable, aunque entendible que tras muchas páginas sea inviable.

Saludos.
 
  • #35
Maravillosa colección muy equilibrada
Debes presentarte antes
Rolex es rolex
Malus súper justificado
Si solo fuera uno sería un sub
Cuando puedo vender en el fcv?
Es el hilo de la foto del reloj del día pero prefiero contaros mi vida en este post....
.......
Y ahora fuera bromas... suelo leerlos pero a veces se van por los cerros de Úbeda entonces no sigo. Pero si la línea es la del hilo si voy leyendo todo.
 
  • #36
Prefiero el acero al oro, pero gracias por mostrar el Lanscotte y que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #37
Leo rápido. Guepardo más rápido.
 
  • #38
Por mi parte prefiero el brazalete al caucho, pero es a ti al que te tiene que gustar....
 
  • #39
Yo el azulito pero menos el blanco, el que más te guste a ti.

Edito: veo que has elegido el blanco, excelente decisión.

Edito: perdón por el reflote.

Tres mensajes más tarde...

El azul me mola más.
 
  • #40
Creo que se responde muchas veces directamente al título de un hilo, sin haber leído el contenido, por lo que algunas respuestas no son del todo acertadas. (Sobre todo los que no tienen fotos)

El título puede dar lugar a interpretaciones erróneas por varios motivos .

-Es una frase corta donde no se puede resumir todo.

-Tratamos de hacerlo lo más atrayente posible y a veces no describe exactamente lo que se comenta en el desarrollo posterior.

-etc.

Creo que para responder, primero hay que leerlo todo.
Y en el caso de que sea un tocho muy largo y no nos apetezca leerlo, pues no contestar.

-No es mi intención ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente ocurre y he querido comentarlo para ver vuestras opiniones.

Saludos.

Solo los míos, y no siempre.
 
  • #41
Como complemento a tu apreciación yo añadiría,

¿Sois conscientes que el sarcasmo y la ironía, no se aprecia si no se conoce a quien escribe o si este no hace alusión a que sus palabras lo encierran?

No estaría de más una nota al final de un aporte sarcástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente en desacuerdo.
 
  • #43
Bonita colección compañero, que la disfrutes!!! Un saludo!! (Ironia)
 
  • #44
Ahora en serio, yo personalmente no respondo si no lo he entendido. A veces leer es lo más fácil, lo difícil es entenderlo. Hay posts que parecen redactados por el mismísimo Lucifer y son imposibles de entender. En este último caso cierro hilo y al siguiente. Un saludo!
 
  • #45
Yo también compro coliflores en el mercado, que buenas. Jejeje
Que menos que el hilo, ya todos los comentarios en muchos casos es casi imposible. Jejeje
 
  • #46
Me encanta cuando un compañero abre un hilo preguntando por opiniones sobre un reloj para su futura compra,,y se ven respuestas como:
Que bonito,,buena compra
Que preciosidad,,disfrutalo mucho
Felicidades por tu nuevo reloj,

Somo únicos la verdad,jaja
 
  • #47
Por supuesto que leo el contenido del hilo !!!!

Lo que si que he cambiado últimamente es que antes me solía incluso leer todas las respuestas de los compañeros pero ahora ya muchas veces contesto solo leyendo el hilo principalmente

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #49
Si pienso que voy a contestar, me leo el hilo inicial y todas las respuestas, eso siempre.
Si creo que no voy a contestar pero me interesa el tema, me leo el hilo inicial y todas las respuestas siempre.
Si no voy a participar y me interesa el tema, leo el hilo inicial y las respuestas de los compañeros que conozco y sé lo que me van a aportar.
Hay hilos que no me interesan y a veces entro por curiosidad, pero sólo leo el hilo inicial. En esos no participo.
Hay hilos que ni siquiera abro para leerlos.
Un saludo.
 
  • #50
Elegiría el de la tercera foto, pero con brazalete.
Los demás te quedan muy grandes en la muñeca.
Ya contarás tu decisión.
Un saludo.
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie