• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le prestarias tu reloj a un hijo o hermano

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
[h=2]Le prestarias tu reloj a un hijo o hermano?[/h]
Emmm No, el reloj y el cepillo dental no se prestan :D

Saluti
 
  • #77
Tengo un enano de cinco años y cuando sea mayor de edad está claro que más que prestarle, le regalaré algún reloj, es más, la madre ya me dijo claro hace tiempo que el ranita pa'l enano
 
  • #78
Entre otros, claro está
 
  • #79
A mi me faltó el canto de un duro para prestárselo a mi sobrino el dia de su boda, el speedmaster.

Al final no lo necesitó, y me alegro pues me enteré que el novio al final de la fiesta le tiraron a la piscina.....que alivio cuando me enteré y que mal rollo hubiera sido que se hubiera estropeado el reloj por una bromita
 
  • #80
Yo a mi porque de 8 años ya la ando metiendo en el mundillo,disfruta muchísimo de un 4205-014A.... Diver como su padre....Y el de 5 años ya está dando la murga de que el por que no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #81
Mis hijos, el mayor 16 años pasa de los relojes. es mas tiene un par de relojes deportivos que se compro en su día y ni los usa. El pequeño que tiene 11 anda como loco detrás de un Hamilton Khaki cosas de la vida. Y yo voy loco buscando un Khaki mecanico de 38 que este bien de precio.
 
  • #82
Yo a mí hermano y a mis padres (y a mis hijos cuando lleguen), les daba el corazón en vida, así que un reloj ni te cuento...son objetos, valgan lo que valgan, no lo olvidemos nunca.
 
  • #83
Mis hijas no creo que me los pidan, pero quien sabe :D

Pero sí, creo que a casi todos los miembros de mi familia se los prestaría, incluido a mi cuñado.
 
  • #84
Sin ningún problema, como no.
 
  • #85
Soy muy maniático para según qué cosas. Y entre esas manías está la de no prestar mis relojes. En mi defensa diré que, por contra, he regalado muchos relojes desde que soy aficionado a éstos.
 
  • #86
Hijos no tengo,solo hijas. Y si algún día se lo tengo que dejar,sin problema. A mi hermano ya le he dejado alguno en alguna ocasión y todo ok.
 
  • #87
Coche si, reloj no.
El coche que tengo es viejo y aunque hace años era muy aficionado al automóvil me desencanté de la afición y me da igual prestarlo (de echo este año se lo he dejado a 2 familiares durante semanas) y me dan igual los arañazos que tenga o le puedan hacer durmiendo en la calle.
Cosa contraria a prestar un reloj, bastase que lo cuide con mimo para prestarlo y que lo puedan golpear o rayar, buff no puedo (aún así en mi entorno a todo el mundo le da igual los relojes así que es lo que menos probable es que me pidan)
 
  • #88
Hay un viejo dicho que en síntesis es asi: "El coche, la pluma y la mujer no se prestan" Los relojes, a mi hermano, por supuesto que si (aunque mis relojes los considera demasiado modernos, y no le gustan), ya mi hija no tengo ocasión porque prefiere Smartwatch, que le voy a hacer....::blush::
 
  • #89
A mi hermana por supuesto que no. A mi padre y a mi novia, cuando quieran.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #90
Yo, se los he regalado a mí hijo.
 
  • #91
No tengo ni hermanos ni hijos, a mi padre como es evidente todo
 
  • #92
Yo sí... Soy un buenazo

No vale. Reformularé la pregunta:

¿Le dejarías a tu hermano, mañana, tu Double Red para la boda que tiene de un amigo este sábado noche, teniendo en cuenta que el viernes es la despedida de soltero del novio?
 
  • #93
Joder te falta añadir, que la boda es en un polígono industrial colindante con un barrio conflictivo, que servirán garrafón y acabarán en un lupanar....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si se deja, se deja...y un hermano sabiendo la afición que tenemos estoy seguro que lo cuidaría más que yo. Al menos, el mío.



No vale. Reformularé la pregunta:

¿Le dejarías a tu hermano, mañana, tu Double Red para la boda que tiene de un amigo este sábado noche, teniendo en cuenta que el viernes es la despedida de soltero del novio?
 
  • #94
Joder te falta añadir, que la boda es en un polígono industrial colindante con un barrio conflictivo, que servirán garrafón y acabarán en un lupanar....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si se deja, se deja...y un hermano sabiendo la afición que tenemos estoy seguro que lo cuidaría más que yo. Al menos, el mío.


No hombre no, aunque sea un boda de gente guapa en Ibiza, con despedida en un yate de camino a la isla, y con las grupies de las fiestas del Madrid a bordo, bebiendo Chateau Latour del 62.

¿Lo haría?, yo se lo he preguntado a Bruno, porque sé el aprecio que le tiene a ese vintage , je, je, ...
 
  • #95
Coño a esa boda quiero ir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seguro que si se lo deja, Bruno es muy buena gente!!!

No hombre no, aunque sea un boda de gente guapa en Ibiza, con despedida en un yate de camino a la isla, y con las grupies de las fiestas del Madrid a bordo, bebiendo Chateau Latour del 62.

¿Lo haría?, yo se lo he preguntado a Bruno, porque sé el aprecio que le tiene a ese vintage , je, je, ...
 
  • #96
Coño a esa boda quiero ir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seguro que si se lo deja, Bruno es muy buena gente!!!
Pues ahora que lo dices, igual en esas condiciones, en lugar de dejar el peluco, se presenta él directamente :):):)
 
  • #97
Hay un viejo dicho que en síntesis es asi: "El coche, la pluma y la mujer no se prestan" Los relojes, a mi hermano, por supuesto que si (aunque mis relojes los considera demasiado modernos, y no le gustan), ya mi hija no tengo ocasión porque prefiere Smartwatch, que le voy a hacer....::blush::

Eso se les pasa con la edad!, a mi hija ya le he regalado 2 rolex de los mios y a su señora madre le ha soplado un hublot ..., presumo que no quedará ahí la cosa, pues ya pidió y consiguió para su reciente marido un JLC de su sufrido padre.
Dale tiempo y ponte a temblar! [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #98
hola

he leido el hilo entero y participado antes, y creo que la pregunta (para ser completa) le falta un matiz...

¿dejarías el reloj a XXXX sabiendo que no los aprecia, valora o entiende como tu, simplemente por el lazo parental/emotivo?

porque, a fin de cuentas, los que suscribimos este hilo y este Foro, en general, hace tiempo que los relojes son 'nuestras joyas', no 'nuestras herramientas portátiles de medición de tiempo' que, probablemente, es lo que son para la mayoría de los mortales Off-RE.

O sea, se lo dejas a XXX sabiendo que no estará ocupado de taparlo con la manga de la camisa, de no golpearlo con el marco de la puerta, de limpiarlo si se ensucia, de no ponerlo en riesgo innecesario... Porque puede que lo haga, pero hay que valorar que quizás no lo haga, porque pese a ser consciente no llega a tu 'nivel de cuidado'

Liga aparte, claro está, de mensajes hermosos de padres e hijos y esposas en los que, claramente, el vínculo pesa más que el reloj... Lo digo siempre desde el cariño.

Por cierto, ampliando mi respuesta anterior, por temas puramente personales, a mi hermana mayor no le dejaría ningún reloj, y creo que le doy la hora si mi madre está delante :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie