• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le prestarias tu reloj a un hijo o hermano

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
saludos a todos.

no tengo ni hijo ni hermano........pero a mi padre le he prestado todos los que tengo.
 
  • #27
por supuesto, todo un placer compartir mi afición con la familia
 
Última edición:
  • #28
No tengo hijo, pero a mi hermano no se lo dejaba ni de coña, es un cafre jajaja
 
  • #29
Chiquillos todavía no tengo y hermanos varones tampoco, sólo hermana. Pero a buenos amigos que me los han pedido para alguna ocasión se los he dejado sin problema.
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #30
Mis hijos son pequeños todavía, pero me cuesta imaginar algo que me gustase más que algún día me pidan sinceramente que les regale alguno de mis queridos relojes para llevarlos...
 
  • #31
Yo dejaría según cuales......y seguro que la gran mayoría de vosotros también
Creo que el matiz es importante
 
  • #32
Nanauateh, creo que se dice así, le doy a cualquiera el pan y la sal, agua, cobijo y un sitio al lado del fuego y comparto mi comida con él, pero a la hora de irme a la cama me llevo a mi mujer y guardo mis relojes en la caja fuerte, no por nada....
 
  • #33
Pues no tendría ningún tipo de reparo, los relojes como todo en la vida hay que disfrutarlos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
A mis hijos de 15 meses ( mellizos ) si les dejo y presto mis g shock , cuando les da la rabieta para comer o están en modo insoportables , prefiero que tiren al suelo el g shock que al menos no se rompe , al móvil o mando de la tv ..
ya tengo un juego de tazas roto , un móvil tirado al wc que se ahogo .. El g shock al menos los entretiene un rato y el llanto deja paso a la calma al menos por un periodo breve de tiempo hasta que lo tiran al suelo o se cansan de el.
 
  • #35
Por supuesto.
 
  • #36
depende del reloj,depende para que,depende porque
saludos
 
  • #37
Por supuesto qué sí, no deja de ser algo material.
 
  • #38
Claro que sí, pero cuando tuviera uso de razón y supiera cuidarlo.
 
  • #39
por edad puedo hablar como adulto y referime a mi padre: un monton de relojes de los que me regalo uno (que aun conservo) y que siempre fue muy celoso de sus posesiones, aunque a efectos prácticos siempre fue más acumulador que coleccionista.

mi madre cero interés: ahora lleva cuarzos de fantasía que mi hermano le ha regalado, por esfera bien grande, clara y legible (la edad nos alcanzará a todos)

mi hermano siempre fue muy "posesivo" con sus relojes, pero yo sí que le había regalado uno, de estética militar como a él le gustaban

a mi hermana, que no es demasiado fanatica, tiempo ha le regalé un cuarzo vintage y las Navidades que a mi hermano le regalaba el de estética militar a ella le tocaba la estética "diver" pero se perdió en el transporte...

no tengo hijos pero tomo como ejemplo un amigo mío, que usa los relojes como vínculo de pasiones y aficiones con su hijo menor

estas vacaciones de verano en su torre (o chalet, que lo llaman en otras partes del mapa) mi amigo iba con el SeaDweller (casi siempre es el que lleva puesto) y su hijo un diver Seiko Kinetic que le quedaba tal cual una paellera, pero encantado de llevar un "reloj del papa" y compartir aficion.

entiendo que haría algo así: tendría un reloj mio dedicado a mi hijo para que fuese suyo y mio y crear un vínculo con la aficion

mi esposa tiene todo el derecho de atacar mi caja pero en lineas generales todos mis relojes le parecen feos, así que tiene su pequeña caja con los suyos que prácticamente, no emplea :)

no he llegado todavía a plantearme que pasará con mis relojes :) porque no tengo herederos. Ahora mismo te diría que intentaría deshacerme de todos en vida, pero eso es un proyecto ligado a como entiendo yo la vida y se aplica a más campos que no solo los relojes.
 
Última edición:
  • #40
si,
a mis hijos les daría mi vida, como para no dejarles un reloj
 
  • #41
Si. Todo el que sea mi familia o amigo, sin problema.
 
  • #43
Yo tengo dos hijos uno de 5 y otro de 3 pero cuando llegue la ocasión se los dejaré .....bueno depende cual,pero algún día serán todos suyos espero que cuando llegue ese día sepan apreciarlos sin importar el valor económico de cada uno.Eso me haría súper feliz.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #44
A un hij@ por supuesto, si no en esta vida que nos queda.......??, a un herma@ se los dejaría ver que no tocar, jajajajaja
 
  • #45
Tengo un hijo de 10 años y una vez en un CO de Rolex la dependienta le dió un Airking para que el lo viera y se lo probara.
Cabe decir que tuve un mini stroke.

Yo prefiero regalarle un reloj y así no preocuparme.
 
  • #46
No tengo hijos mayores de edad, y a mi hermano no le llaman los relojes, pero en caso contrario, sin ninguna duda se los dejaría o hasta se los regalaría.
 
  • #47
Familia muy cercana (padres, hijos, hermanos, MDD) sin problema ninguno.
 
  • #48
No tengo ni hermano ni hijo (todavía ;-) ) pero a mi padre si le he prestado un Sub y lo cuidó mejor que yo... :) Aparte de eso me gusta regalarle de vez en cuando algún reloj que le guste. Para eso es mi padre...
 
  • #49
yo a un hijo sí que lo dejaría, auqnue depende un poco de la pieza de la que estemos hablando. quizás no dejaría la joya de la corona, pero sí un buen reloj. a mis hermanos en concreto, con lo que pasan de relojes y lo poco cuidadosos que son, como mucho un ruso les dejaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie