• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subastas de RE, ya funcionan

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias por el gran trabajo ! Me parece una idea fantástica! Registrado ya,a ver que tal funciona! Espero que siga los pasos de este maravilloso foro!
 
  • #102
Muchas gracias!
 
  • #103
Existe algún acceso directo desde la pagina del foro para poder entrar desde el foro????????


Si estás navegando desde la web tienes un banner justo aquí arriba, junto a los sponsors.

Saludos
 
  • #104
Si estás navegando desde la web tienes un banner justo aquí arriba, junto a los sponsors.

Saludos
No hay... o a mi no me sale!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #105
He visto que hay pujas en las que se ven los nombres de los pujadores y otras en las que son privadas ¿funciona a elección del vendedor?
 
  • #106
Buena idea.buen trabajo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #107
Pues registrado, y otra visita obligada de a diario.
Gracias por la nueva sección!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #108
Buenas, yo meto la contraseña que se me ha enviado a mi correo y me dice que no es correcta, por lo que no puedo registrarme.
lo he intentado varias veces pero na de na.
Saludos
 
  • #109
ya lo he conseguido, ahora a pujar.
 
  • #110
No hay... o a mi no me sale!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
No te sale esto?

fe6510f3b6dab92e8551921d64126f48.jpg
 
  • #111
Yo por si acaso ya ni entro... tengo bastante con el FCV.
 
  • #112
Igual sería interesante acceder a esta nueva sección de subastas desde un enlace en el FCV al igual que los que ya hay para 700/701/accesorios, etc., y que quede integrado allí.
 
  • #114
Otra tentación más, y seguro q será difícil no caer en ella :D
 
  • #115
Igual sería interesante acceder a esta nueva sección de subastas desde un enlace en el FCV al igual que los que ya hay para 700/701/accesorios, etc., y que quede integrado allí.

Buena idea!
Le doy una vuelta al tema
 
  • #117
Pues nada, que ya han caído los primeros chollos: relojitos por menos de 30 euros y un pedazo boli Rolex Caran d'Ache por 32...

Pero esto hay que ir alimentándolo o se muere ¿eh?

Yo puse las subastas a un eurete y sin reserva para animar, pero ya ha habido compañeros que han hecho uso de otras posibilidades:

- Precio de salida
- Precio de reserva
- Cómpralo ya
- Pujas privadas

Todo eso está a vuestra disposición, y el tiempo dirá si hay que hacer ajustes con ello.

Saludos
 
  • #118
Para conocimiento general, cuando alguien realiza una puja a un artículo que tienes anunciado, el sistema te lo notifica con un email.
Eso está muy bien.
Saludos
 
  • #119
Yo pensaba que aun quedaba un dia para finalizar las primeras subastas, pues sigue la cuenta atras en los artículos , en la vista general :huh:; cuando he mirado cada artículo he visto que ya habia terminado.

Sería posible además del tiempo restante, poner el dia, hora y minutos en que finaliza? Por lo demás, me parece todo estupendo :clap:.
 
  • #120
Para conocimiento general, cuando alguien realiza una puja a un artículo que tienes anunciado, el sistema te lo notifica con un email.
Eso está muy bien.
Saludos
Otra cosa buena:
Tras publicar un anuncio el sistema permite al vendedor hacer cambios a posteriori (corregir errores, ampliar la información, etc.) mientras no se realicen pujas por el artículo. Sin embargo el sistema no permite hacer cambio alguno una vez que se recibe la primera puja.
Saludos
 
  • #121
El sistema de BONUS y MALUS seguirá aplicándose con respecto a las subastas? Creo que si bien hay cosas que mantienen su necesidad cambia un poco las condiciones de las mismas. Seria interesante poder puntuar la operación en el mismo sistema al igual que Ebay. También puede ser necesario un árbitro en situaciones de conflictos.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #122
v una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar...
¿qué sentido tiene poner un precio de reserva y luego empezar la puja en un euro?

por ejemplo, ¿puedo subastar un hulk, poniendo que la puja empieza en 1€ y el precio de reserva son 7500€?
pregunto desde la ignorancia
 
  • #123
El sistema de BONUS y MALUS seguirá aplicándose con respecto a las subastas? Creo que si bien hay cosas que mantienen su necesidad cambia un poco las condiciones de las mismas. Seria interesante poder puntuar la operación en el mismo sistema al igual que Ebay. También puede ser necesario un árbitro en situaciones de conflictos.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja


El sitio de subastas tiene su propio sistema de puntuación/valoración tipo ebay y solo quedaría plantearse si lo duplicamos en el B/M de aquí con un nuevo prefijo.

En principio no lo haremos (duplicar), aunque siempre estaremos a tiempo si vemos que las circunstancias lo requieren/aconsejan.

Siempre ha habido árbitros... se llaman moderadores :)

Saludos
 
  • #124
v una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar...
¿qué sentido tiene poner un precio de reserva y luego empezar la puja en un euro?

por ejemplo, ¿puedo subastar un hulk, poniendo que la puja empieza en 1€ y el precio de reserva son 7500€?
pregunto desde la ignorancia
Yo entiendo que el precio de reserva te permite pensarte si adjudicas el reloj aunque no haya llegado a ese precio y, por lo tanto, no estés obligado a ello. En el ejemplo que pones, a mi modo de entender, lo que no tendría mucho sentido sería fijar el precio de salida en 1€, a tanta distancia del precio de reserva.
 
Última edición:
  • #125
v una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar...
¿qué sentido tiene poner un precio de reserva y luego empezar la puja en un euro?

por ejemplo, ¿puedo subastar un hulk, poniendo que la puja empieza en 1€ y el precio de reserva son 7500€?
pregunto desde la ignorancia


Eso es como cualquier herramienta: depende de cómo la uses será más o menos (o nada) útil.

Poner un precio bajo es atractivo para animar a subir.

Poner un precio de reserva es prudente si uno no está dispuesto a vender por lo que realmente salga. Debería ser el mínimo por lo que lo venederías, algo así como el final del regateo.

Poner un cómpralo ya puede venir bien para los "cagaprisas" del lo quiero y lo quiero ya y no voy a esperar los tres días de subasta.


Pero

Si pones un precio de reserva igual al del cómpralo ya lo mejor sería que no uses el apartado de subastas y pongas tu oferta en el FCv porque significa que no entiendes de qué vae sto de las subastas.


De momento estamos todos aprendiendo, parece.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie