• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subastas de RE, ya funcionan

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Perdón no es aquí

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #152
Gracias por vuestra labor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #153
Muchas gracias por el esfuerzo. :clap:

Prepárate WUS, seguimos creciendo.
 
  • #154
Muy buen trabajo. Gracias por el espacio igual que el FCV
 
  • #155
Lo encontré un poco difícil, pero ya registrado.
Buen trabajo !
Saludos
 
  • #156
Una idea estupenda. :ok::
Ya me acabo de dar de alta. :popcorn:
 
  • #157
Esto promete!!
 
  • #158
perfecto iremos estudiando esta nueva modalidad.
 
  • #159
he hecho el registro. Gracias Goldoff. Me parece muy bien
 
  • #160
Me he registrado, he intentado pujar, entiendo que funciona como eBay, no ?
 
  • #161
Se pueden buscar las finalizadas?
 
  • #162
Se pueden buscar las finalizadas?
Eso, yo no lo he conseguido y no he podido saber cómo han terminado algunas subastas que en principio me interesaban. Estaría bien contar con ese historial.
 
Última edición:
  • #163
Genial iniciativa
 
  • #164
Buenos días,

Al igual que otros compañeros he intentado buscar subastas finalizadas.
Mi duda es que pasa si no se llega al precio de reserva? Se adjudica la misma según última oferta aunque sea a precio inferior al de reserva o se cierra la subasta sin adjudicarse? De ser así poner precio de reserva sería lo mismo que el FCV pero con la esperanza de que te acaban pagando más de lo que pides¿?

Saludos,
 
  • #165
Por cierto alguien sabe como hacer sobre pujas automáticas? acabo de hacer una puja y en el mismo segundo aparece una sobre puja de 20€, vuelvo a pujar y vuelve a aparecerme del mismo forero una sobre puja de 25€, todo eso al segundo, por lo que es evidente que es una puja automática.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie