• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subastas de RE, ya funcionan

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Registrado y funcionando.........tiene buena pinta!!!!!
 
  • #78
Registrado y pujando. A ver si esto marcha
 
  • #79
Buena iniciativa Antón, ya me he registrado y nada ya he pujado para ver como va funcionando la cosa


Un saludo
 
  • #80
Buen trabajo. Yo intento entra, pero no me reconoce por ordenador. utilizando el enlace
 
  • #81
Una gran iniciativa!!!!

Solo un detalle, una miniguía con la dinámica y con qué significa el poner unos u otros valores en la publicación de nuevas subastas vendría bien. Sobre todo para los que no estamos familiarizados con ellas.
 
  • #82
Ya he pujado y rápidamente me han sobrepujado. Ya me he picado :laughing1:
 
  • #83
Estaremos atentos, a este subforo. Gracias por la iniciativa
 
  • #84
Muy bien!!!!

He hecho una primera puja, para estrenar la iniciativa ;-)
 
  • #85
Antón, sería interesante disponer de una aplicación específica para las subastas para las plataformas IOS y Android, de esa forma podríamos configurar notificaciones y avisos para los artículos en los que estamos interesados (entre otras cosas).
Se que estás empezando y seguro que ya lo habías pensado, solo era comentarlo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Le veo bastante futuro en cuanto empiece a despegar y tenga un listado interesante de relojes a subasta, muy buena iniciativa desde luego.
 
  • #87
En pricipio estamos trabajando con un WordPress y su correspondiente tema que, por lo que he podido comprobar es perfectamente responsivo en aparatos portátiles.
No sé si lo has visto, pero el botoncito "Seguir" que tiene cada subasta en su pie te permite eso, seguirla.

Lo que no sé es si puede mandarte alarmas al calendario avisando de que están a punto de terminar... igual ahí una app ayudaría, sí.

Gracias por la sugerencia


Antón, sería interesante disponer de una aplicación específica para las subastas para las plataformas IOS y Android, de esa forma podríamos configurar notificaciones y avisos para los artículos en los que estamos interesados (entre otras cosas).
Se que estás empezando y seguro que ya lo habías pensado, solo era comentarlo [emoji6]
 
  • #88
En pricipio estamos trabajando con un WordPress y su correspondiente tema que, por lo que he podido comprobar es perfectamente responsivo en aparatos portátiles.
No sé si lo has visto, pero el botoncito "Seguir" que tiene cada subasta en su pie te permite eso, seguirla.

Lo que no sé es si puede mandarte alarmas al calendario avisando de que están a punto de terminar... igual ahí una app ayudaría, sí.

Gracias por la sugerencia

Si, vi el botón de seguimiento y lo pulse, estoy viendo el comportamiento de las distintas opciones para reportarlo.

Se nota que te lo has currado mucho, para ser un comienzo está muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Registrado desde iPhone 6s en 30 segundo. Todo parece funcionar bien
 
  • #90
Una pregunta,al registrarme he puesto mi nombre de usuario pero he debido poner otra dirección de correo que la que tengo en el foro,(eso me pasa por tener varias),ahora no me deja registrarme ya que pone nombre de usuario ya en uso,hay alguna solución o la he cagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Anton,

De los nicks no se si es algo que has hecho a puesta pero normalmente no se ven.... otro punto que creo que seria de bien era poner en una foto con su nick y fecha... para evitar que gente venda lo que no es suyo... EMHO!
En pricipio estamos trabajando con un WordPress y su correspondiente tema que, por lo que he podido comprobar es perfectamente responsivo en aparatos portátiles.
No sé si lo has visto, pero el botoncito "Seguir" que tiene cada subasta en su pie te permite eso, seguirla.

Lo que no sé es si puede mandarte alarmas al calendario avisando de que están a punto de terminar... igual ahí una app ayudaría, sí.

Gracias por la sugerencia
 
  • #92
A ver que tal....
 
  • #93
Mr. Goldoff " Blondes have more Fun " q decía el Rod Stewart:-P.............................
 
  • #94
Una pregunta,al registrarme he puesto mi nombre de usuario pero he debido poner otra dirección de correo que la que tengo en el foro,(eso me pasa por tener varias),ahora no me deja registrarme ya que pone nombre de usuario ya en uso,hay alguna solución o la he cagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo he conseguido,he cambiado el correo en la configuración del foro y ya me he podido registrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
una sugerencia: estaría bien un link al apartado de subastas en la zona del foro de compraventa (igual que está el link al area de mercantes)
 
  • #96
Hola,

Tengo un Citizen que voy a poner en subasta...a ver que pasa !!! XD La cuestión es que no sé como insertar las fotos desde mi ordenador. A ver si alguien me puede indicar.... Merçi ;)

Edito: Ya lo he visto !!!
 
Última edición:
  • #97
Yo ya me he registrado desde mi IPad y todo correcto. A ver qué tal va la cosa.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #98
Gracias por el trabajo.
Estoy probando desde Android y parece todo ok.
 
  • #99
registrado!!!!
buena idea Antón.
 
  • #100
Existe algún acceso directo desde la pagina del foro para poder entrar desde el foro????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie