• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subastas de RE, ya funcionan

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
c5faf6f23564f0d225d1c05e12922bda.jpg


Eso me sale a mi... y no veo acceso directo, ni en compra venta...

6b38b2ac4a30acb77f14dcc1a96d4322.jpg


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pon este enlace

lostlink.jpg
 
  • #52
Pon este enlace

lostlink.jpg

Si tengo el acceso por el link que puso aquí Anton, pero pensé que pondría en la web, o en el de Compra-Venta, enlace... uno que es vago... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #53
Buenas noches,

la verdad es que no estoy muy seguro de que sea la mejor manera porque todavía hay flecos sueltos, pero por otro lado si no lo probamos en vivo nunca sabremos si funciona...

El caso es que la página de subastas de R.E. ya está en marcha en modo BETA. Esto quiere decir que hay cosas por mejorar (segurísimo) pero también que ya están operativas.

Y están operativas porque he colgado varias cosas (relojes, accesorios, etc) que se van a adjudicar al mejor postor.
¿Lo mejor? Que salen por un solo euro y no tienen precio de reserva.

Podéis daros de alta para pujar pero, por favor, seguid estas sencillas normas:

- esto es lo más importante: daos de alta con el nick y dirección de e-mail que tenéis actualmente en RE

- los que queráis vender tened en cuenta que ne-ce-si-táis tener los permisos de anuncio de RE. Es cierto que por ahora no puedo filtrar eso de modo automático, pero desde luego lo haré en modo manual.

- no hay cargos por poner anuncios ni por artículo vendido, pero ya adelanto ahora que esto cambiará y se aplicarán comisiones cuando estemos a pleno rendimiento.


Finalmente: las pujas serán vinculantes, de modo que si no estás interesado en el artículo simplemente no pujes porque eso te obliga a pagar caso de quedar como máximo pujador. Se prevén sanciones en caso de incumplimiento.



Y como el camino se demuestra andando, os dejo la dirección del nuevo espacio de
lostlink.jpg





Por favor, comentad todo aquello que veáis mejorable. No garantizo que se vaya a aplicar, pero desde luego se tomará en cuenta.

Have fun, que dicen los sajones.
Una pregunta, comentas que para poner un anuncio, será necesario tener los mismos permisos que en el foro de CV, pero para pujar, ¿habrá alguna restricción?
 
  • #54
Gracias Antón! Para allá vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Muchas gracias por el trabajo realizado, vamos a ver.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #57
Felicidades por el trabajo, te ha quedado un formato muy interesante. Ahora sólo falta que haya voluntarios que quieran vender, para que otros puedan comprar...
 
  • #58
Muchas gracias,

Tiene muy muy buena pinta!
 
  • #59
Como siempre, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 
  • #60
Felicidades Anton tiene una pinta estupenda


saludos

Angel
 
  • #61
Gran trabajo, creo que la página evolucionará positivamente, enhorabuena y muchas gracias. ;-)
 
  • #62
Muchas gracias! Ya registrado y testeando :ok::
 
  • #64
Yo sí que intentaría modificar un detalle y es que no se viese el nick de los pujadores, estoy seguro que habrá más de uno que puje contra otro, sólo con la intención de "fastidiarlo" inflando más el precio no con la intención de quedarselo, que le puede salir el tiro por la culata, si no el mero hecho de hacerle pagar más...
 
  • #65
Muy buena iniciativa, esperemos que funcione bien, y la gente que puje sea seria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Registrado!!!

Estaremos muy atentos
 
  • #67
Yo sí que intentaría modificar un detalle y es que no se viese el nick de los pujadores, estoy seguro que habrá más de uno que puje contra otro, sólo con la intención de "fastidiarlo" inflando más el precio no con la intención de quedarselo, que le puede salir el tiro por la culata, si no el mero hecho de hacerle pagar más...

Puede que se de ese caso, pero creo que sería muy minoritario. Me preocupa más la falta de transparencia que produciría no saber contra quien has perdido. Eso si que da lugar a que pienses cosas raras.
 
  • #68
Puede que se de ese caso, pero creo que sería muy minoritario. Me preocupa más la falta de transparencia que produciría no saber contra quien has perdido. Eso si que da lugar a que pienses cosas raras.

Claro que será minoritario, pero que se van a crear problemas, eso lo sabe hasta... si se le asigna un numero a cada nick/pujador y este sólo será visible cuando finalice, te evitas guerras absurdas, emo.
 
  • #69
Bueno, pues a registrarse se ha dicho! Cuenta atrás para que alguien ponga la primera coronita... 3,2,1.... :D
 
  • #70
Muchas gracias por este nuevo espacio. Me parece una gran idea.
Saludos.
 
  • #71
Una pregunta Antón, veo que al pujar cualquier usuario puede ver el nick de quien haya pujado, mientras que en las subastas (pocas) que conozco éste suele ser oculto.
¿esto está hecho a posta? No hay problema por mi parte pero me ha sorprendido.

Por cierto ya he pujado, jejeje!! de momento me encanta la idea
Good job!!

Gracias
 
  • #72
Seguro que es un exito,,pinta muy bien,muy buena iniciativa.
 
  • #73
Felicidades Anton!!!!! Ojalá sea un éxito!!!
 
  • #74
Registrado y haciendo pruebas.

Cosas que he observado:
El sistema no permite espacios en blanco entre letras a la hora de registrarse con el nick del foro, Fernando T. lo convierte en FernandoT. (para mí no es un problema, pero por si acaso).
Al publicar un anuncio da opción a establecer por separado un precio de salida y un precio de reserva ¿no es lo mismo?.
Si pongo un artículo con un precio de salida de 100€, o de reserva de 100€, en cualquiera de los casos el artículo lo ganará el pujador que haya ofrecido la cantidad más alta por encima de 100€.
Si solo pongo un precio de reserva de 100€, se podrán hacer pujas por menos valor, pero si la máxima no llega a 100€, nadie gana la puja.
Si pongo un precio de salida de 50€ y a la vez uno de reserva de 100€ estamos en la misma situación, las pujas realizadas entre 50 y 100€ no sirven para adjudicarse la compra.

Un saludo
 
Última edición:
  • #75
Tiene buena pinta ya veremos que tal va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie