• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las personas detrás de los relojes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Otro mas del 65!

Me llamo Rafa, naci en Barcelona, me divorcie hace 25 años, sin hijos aunque tengo una familia numerosa.

Vivo con mi perro y es mas que suficiente por el momento.

Soy serigrafista y mas cosas en una pequeña empresa familiar desde hace ya...al menos 30 años.

Gran nivel en billar, menos en dardos, excelente jugador de domino,tute, manilla o butifarra y aficionado al ajedrez. Tuve una gran noche de poker(en mi nivel), lastima que en esa epoca no fuera tan aficionado como lo soy ahora, porque ahora que lo pienso, me hubiera dado justo para comprar una pedazo de coleccion (Sub,Speedy,OP y un Omega vintage). Lo que viene facil se va facil.

Soluciono la mayoria de cubos de rubik, no soy ni mucho menos un speedcuber ni pretendo serlo, tampoco soy un experto, algunos me cuestan mucho resolverlos pero me entretiene y eso ya es mucho. Tengo 97 cubos(los acabo de contar) y 86 relojes.

La colecion de cubos es mejor que la de relojes y eso es algo que tengo que solucionar.

Soy cule y gran seguidor de la NBA, me gusta el tenis, la F1, las motos, el golf, snooker, atletismo, ciclismo, boxeo, mma, futbol americano y sigo la mayoria de eventos deportivos ya sean europeos, mundiales u Olimpicos. Gran aficionado al cine y seguidor de multitud de series. Me encanta el flamenco y el rock and roll, el blues, el soul y la musica clasica....en general me gusta la musica que me gusta.

De inteligencia la justa pero viendo la actuacion de nuestros lideres politicos nacionales e internacionales ante el problema que nos ocupa me congratulo y mi autoestima en ese aspecto se refuerza.

Siempre me han gustado, pero no me di cuenta hasta que punto hasta que me vi ensimismado delante del ordenador mirando fotos y
videos de relojes dia tras dia aparcando casi por completo todas las demas aficiones ocupando esta la mayoria de mi tiempo.

Entre en CRI, de ahi la gran cantidad de relojes baratos que ocupan mi coleccion (es algo que he corregido) y como estos relojes no tienen salida, no quiero malvenderlos en un lote por calderilla , prefiero conservarlos, no me molestan, me hace gracia revisarlos, intercambiar correas y ponermelos de vez en cuando para ir a trabajar, aunque hay varios que estan por estrenar. Algunos me han servido para iniciarme en la limpieza, montaje y desmontaje de movimientos, solo el ultimo de 3 logro sobrevivir produciendome una grata sensacion dificil de explicar.

Por ultimo quiero señalar que tenia muchas dudas sobre lo que a continuacion voy a escribir, pero aunque sea bastante pudoroso creo que puede ayudar a gente que este pasando por esa situacion.

En 2014 me localizaron unos tumores en la vejiga, despues de su eliminacion y la correspondiente comunicacion de que eran malignos me someti a tratamiento durante un año, Despues de pasar la 1º revision con exito me comunicaron en la 2º que se habian reproducido.

En enero de 2016 fui intervenido por segunda vez, y de nuevo tratamiento durante un año. Hoy en dia llevo 4 años totalmente limpio pasando revisiones cada 6 meses. Supongo que las seguire pasando durante el resto de mi vida.

Quiero señalar y mas en estos momentos la magnifica sanidad publica que tenemos. No somos realmente conscientes de lo afortunados que somos comparados con otros paises, y no me refiero solo a los del 3ºmundo.

Un saludo y mucho animo para todo el personal sanitario y todos aquellos que se han visto afectados por esta situacion que vivimos actualmente.


PD: Aunque parezca que me haya "desnudado" por completo solo me he quitado el sombrero.
Coño Rafa, a esto lo llamo yo desnudar el alma!!!
Lo primero, felicitarte por haber superado esos tumores de mierda...
lo segundo lamentar que estés en Barcelona (lo digo por la distancia) y que entre todas tus aficiones que son muchas no hayas citado el Mus, porque si no ya estarías invitado a unas partidas.
Cuidate mucho
 
  • #102
Otro mas del 65!

Me llamo Rafa, naci en Barcelona, me divorcie hace 25 años, sin hijos aunque tengo una familia numerosa.

Vivo con mi perro y es mas que suficiente por el momento.

Soy serigrafista y mas cosas en una pequeña empresa familiar desde hace ya...al menos 30 años.

Gran nivel en billar, menos en dardos, excelente jugador de domino,tute, manilla o butifarra y aficionado al ajedrez. Tuve una gran noche de poker(en mi nivel), lastima que en esa epoca no fuera tan aficionado como lo soy ahora, porque ahora que lo pienso, me hubiera dado justo para comprar una pedazo de coleccion (Sub,Speedy,OP y un Omega vintage). Lo que viene facil se va facil.

Soluciono la mayoria de cubos de rubik, no soy ni mucho menos un speedcuber ni pretendo serlo, tampoco soy un experto, algunos me cuestan mucho resolverlos pero me entretiene y eso ya es mucho. Tengo 97 cubos(los acabo de contar) y 86 relojes.

La colecion de cubos es mejor que la de relojes y eso es algo que tengo que solucionar.

Soy cule y gran seguidor de la NBA, me gusta el tenis, la F1, las motos, el golf, snooker, atletismo, ciclismo, boxeo, mma, futbol americano y sigo la mayoria de eventos deportivos ya sean europeos, mundiales u Olimpicos. Gran aficionado al cine y seguidor de multitud de series. Me encanta el flamenco y el rock and roll, el blues, el soul y la musica clasica....en general me gusta la musica que me gusta.

De inteligencia la justa pero viendo la actuacion de nuestros lideres politicos nacionales e internacionales ante el problema que nos ocupa me congratulo y mi autoestima en ese aspecto se refuerza.

Siempre me han gustado, pero no me di cuenta hasta que punto hasta que me vi ensimismado delante del ordenador mirando fotos y
videos de relojes dia tras dia aparcando casi por completo todas las demas aficiones ocupando esta la mayoria de mi tiempo.

Entre en CRI, de ahi la gran cantidad de relojes baratos que ocupan mi coleccion (es algo que he corregido) y como estos relojes no tienen salida, no quiero malvenderlos en un lote por calderilla , prefiero conservarlos, no me molestan, me hace gracia revisarlos, intercambiar correas y ponermelos de vez en cuando para ir a trabajar, aunque hay varios que estan por estrenar. Algunos me han servido para iniciarme en la limpieza, montaje y desmontaje de movimientos, solo el ultimo de 3 logro sobrevivir produciendome una grata sensacion dificil de explicar.

Por ultimo quiero señalar que tenia muchas dudas sobre lo que a continuacion voy a escribir, pero aunque sea bastante pudoroso creo que puede ayudar a gente que este pasando por esa situacion.

En 2014 me localizaron unos tumores en la vejiga, despues de su eliminacion y la correspondiente comunicacion de que eran malignos me someti a tratamiento durante un año, Despues de pasar la 1º revision con exito me comunicaron en la 2º que se habian reproducido.

En enero de 2016 fui intervenido por segunda vez, y de nuevo tratamiento durante un año. Hoy en dia llevo 4 años totalmente limpio pasando revisiones cada 6 meses. Supongo que las seguire pasando durante el resto de mi vida.

Quiero señalar y mas en estos momentos la magnifica sanidad publica que tenemos. No somos realmente conscientes de lo afortunados que somos comparados con otros paises, y no me refiero solo a los del 3ºmundo.

Un saludo y mucho animo para todo el personal sanitario y todos aquellos que se han visto afectados por esta situacion que vivimos actualmente.


PD: Aunque parezca que me haya "desnudado" por completo solo me he quitado el sombrero.

Si solamente hubiera tu historia en este hilo ya habría merecido la pena. Gracias por mostrarte tan sincero. Ojalá hagamos una quedada todos en Barcelona y podamos conocernos en persona. Un gran abrazo y fuerza en tu lucha.
 
  • #103
Me llamo Sergio, tengo casi 40 tacos y soy de Albacete. Estoy casado con una mujer maravillosa, y tengo dos hijas de 3 y 5 años. Soy abogado, aunque llevo un par de años sin ejercer. Ahora mismo trabajo en la Administración Pública.
Aparte de los relojes, mis aficiones son muy sencillas: la música (de todo, en general, pero sobre todo rock, en especial el progresivo y heavy metal), los videojuegos retro, la cerveza (me refiero a que me gusta probar cervezas nuevas, no a atiborrarme)...
Mi afición a los relojes es bastante reciente y no me viene de familia, porque los míos siempre han visto los relojes como una herramienta para usar y tirar cuando ya no sirva. No han conservado ningún reloj, a excepción del Seiko de mi abuelo, que llegó a mí cuando aún estaba reciente su fallecimiento.
Y lo más curioso es que el culpable de que me diera de lleno la fiebre por los relojes fue un smartwatch (el Samsung Gear S3).
Enhorabuena a English87 por conseguir tanta participación en este hilo, que está quedando muy entrañable.
 
  • #104
Me llamo Sergio, tengo casi 40 tacos y soy de Albacete. Estoy casado con una mujer maravillosa, y tengo dos hijas de 3 y 5 años. Soy abogado, aunque llevo un par de años sin ejercer. Ahora mismo trabajo en la Administración Pública.
Aparte de los relojes, mis aficiones son muy sencillas: la música (de todo, en general, pero sobre todo rock, en especial el progresivo y heavy metal), los videojuegos retro, la cerveza (me refiero a que me gusta probar cervezas nuevas, no a atiborrarme)...
Mi afición a los relojes es bastante reciente y no me viene de familia, porque los míos siempre han visto los relojes como una herramienta para usar y tirar cuando ya no sirva. No han conservado ningún reloj, a excepción del Seiko de mi abuelo, que llegó a mí cuando aún estaba reciente su fallecimiento.
Y lo más curioso es que el culpable de que me diera de lleno la fiebre por los relojes fue un smartwatch (el Samsung Gear S3).
Enhorabuena a English87 por conseguir tanta participación en este hilo, que está quedando muy entrañable.

Muchas gracias, amigo, por compartir y por tus palabras.
 
  • #105
Sigo maravillándome con las historias de los participantes. Cada una es diferente, pero con un nexo común que es nuestro amor a los relojes.
He leído cada uno de los relatos y es cierto que faltan varios habituales que no han participado. Pero hay una persona en especial que creo que sería un puntazo que colaborara y es Antón, nuestro administrador.
A ver si lee esto y se anima.
Venga, que siga la fiesta.
 
  • #106
Sigo maravillándome con las historias de los participantes. Cada una es diferente, pero con un nexo común que es nuestro amor a los relojes.
He leído cada uno de los relatos y es cierto que faltan varios habituales que no han participado. Pero hay una persona en especial que creo que sería un puntazo que colaborara y es Antón, nuestro administrador.
A ver si lee esto y se anima.
Venga, que siga la fiesta.

Redoble de tambor ;-)
Pincelada para abrir boca :flirt:
Dicen que "no pidas porque a veces te será concedido"


Pd- si buscas seguro que por aquí encuentras historias, mejor dicho su historia.
 
Última edición:
  • #108
‘‘Pedid y se os dará’’ (o algo así)
Gracias bully.
 
  • #109
Yo sé muy bien quién eres, pero que tú no lo digas demuestra que eres un cobarde.

Otro Superstar. Ya me parecía a mi que para llevar desde el 20 de febrero en el foro sabe demasiado, se le ve demasiado resuelto.
 
  • #113
Pues que se vayan esos trolls ATPC,o a foro coches.
Que está este hilo interesante,me estoy animando a escribir,soy tímido.
 
  • #114
Me llamo Sergio, tengo casi 40 tacos y soy de Albacete. Estoy casado con una mujer maravillosa, y tengo dos hijas de 3 y 5 años. Soy abogado, aunque llevo un par de años sin ejercer. Ahora mismo trabajo en la Administración Pública.
Aparte de los relojes, mis aficiones son muy sencillas: la música (de todo, en general, pero sobre todo rock, en especial el progresivo y heavy metal), los videojuegos retro, la cerveza (me refiero a que me gusta probar cervezas nuevas, no a atiborrarme)...
Mi afición a los relojes es bastante reciente y no me viene de familia, porque los míos siempre han visto los relojes como una herramienta para usar y tirar cuando ya no sirva. No han conservado ningún reloj, a excepción del Seiko de mi abuelo, que llegó a mí cuando aún estaba reciente su fallecimiento.
Y lo más curioso es que el culpable de que me diera de lleno la fiebre por los relojes fue un smartwatch (el Samsung Gear S3).
Enhorabuena a English87 por conseguir tanta participación en este hilo, que está quedando muy entrañable.

¡Un saludo, "vecino"! ;-)
 
  • #115
Pintoxs dijo:
Sin palabras. Preciosa historia de vida. Un amigo en Sevilla desde ahora y para siempre.

Nunca he estado en Sevilla pero me encantaria! Muchas Gracias Pintoxs!

Coño Rafa, a esto lo llamo yo desnudar el alma!!!
Lo primero, felicitarte por haber superado esos tumores de mierda...
lo segundo lamentar que estés en Barcelona (lo digo por la distancia) y que entre todas tus aficiones que son muchas no hayas citado el Mus, porque si no ya estarías invitado a unas partidas.
Cuidate mucho

El post es largo y omiti mas de una aficion, trivial, parchis, Pokemon go...al mus aprendi a jugar en el servicio militar (Alava y Burgos) y en algun armario tengo que tener algun trofeo..

Gracias pot tus palabras superguti
 
  • #116
English87 dijo:
Si solamente hubiera tu historia en este hilo ya habría merecido la pena. Gracias por mostrarte tan sincero. Ojalá hagamos una quedada todos en Barcelona y podamos conocernos en persona. Un gran abrazo y fuerza en tu lucha.

Otro abrazo para ti y muchas gracias por tus palabras!
 
  • #117
Yo sé muy bien quién eres, pero que tú no lo digas demuestra que eres un cobarde.

Lo sabes tanto tú, que además, en cierto modo, "fuiste el que me llamaste", como cualquiera que esté o haya estado en el foro. Ya que nunca me oculté, sigo escribiendo igual, poniendo relojes (por muchos conocidos) igual, que tengo en mis redes sociales, etc
Y lo único que he intentado es evitar polémicas (salvo 1 excepcion) y a los que, como tú, como tu me buscan faltando. Y, por desgracia, eran tan valientes de recordarme, comprarme con innombrables o hablar de mi, en 2 años si pisar esta casa. Ah, y que además decían y aseguraban haberme leído y que estaba aqui.

Tengo claro quien es quien ;-)
 
  • #118
Lo sabes tanto tú, que además, en cierto modo, "fuiste el que me llamaste", como cualquiera que esté o haya estado en el foro. Ya que nunca me oculté, sigo escribiendo igual, poniendo relojes (por muchos conocidos) igual, que tengo en mis redes sociales, etc
Y lo único que he intentado es evitar polémicas (salvo 1 excepcion) y a los que, como tú, como tu me buscan faltando. Y, por desgracia, eran tan valientes de recordarme, comprarme con innombrables o hablar de mi, en 2 años si pisar esta casa. Ah, y que además decían y aseguraban haberme leído y que estaba aqui.

Tengo claro quien es quien ;-)

No te equivoques campeón, yo jamás te he llamado ni te llamaré.

Se comentó en este Foro cuáles fueron esos personajes que estuvieron aquí y a los que echaron por plastas, cansinos, broncas, etc. Y tú eres uno de ellos. Te guste o no.

Y dices que has vuelto evitando la polémica, y lo primero que hiciste es intentar reventarme un hilo que publiqué hace seis meses y ya estaba "olvidado".

Lo que está claro es que no has aprendido nada de todo esto y sigues igual, así que ya sabes lo que te espera, campeón.
 
  • #119
Gran idea
Nací en 1964, me dedico al sector salud profesionalmente aunque también he sido monitor de tenis y fotógrafo profesional. Por motivos personales y profesionales he viajado por los cinco continentes y residido fuero de España. Practico varios deportes habitualmente a pesar de dos intervenciones de rodilla.
MI afición por los relojes la recuerdo desde los 12 o 13 años, pedía relojes como regalos, y teniendo varios a la vez.Hasta hace poco también coleccionaba estilográficas, pero ahora solo relojes.Salvo un par de excepciones tengo una sola pieza por marca y salvo alguna, que no he encontrado la pieza adecuada, he conseguido mis objetivos según mis posibilidades. Creo que mi numero actual es alto, mas de 15, y estar de teletrabajo me esta dando por repensarlo.
Como todos tengo algunos de los que no me desprenderé, o eso creo, y otros que echo de menos después de dejarlos salir. Siempre con la próxima pieza a la vista.
Llevo mucho tiempo en el foro y soy más de leer que de escribir. Hay grandes foreros en general y también hay o ha habido algunos, afortunadamente pocos, que se creen en posesión de la verdad absoluta y te llevan a polémicas que me sobran.

Un abrazo y cuidaos, esto es temporal
 
  • #120
Buenas a todos.

Mi nombre es Martín y soy de Pamplona.
Tengo 27 años (por lo que veo bajando un poco la media).
Llevo unos meses en el foro y disfruto mucho leyendo y participando (si puedo todos los días).
Poco a poco va creciendo mi colección aunque últimamente las entradas son rusas.
Me gusta hacer monte, la fotografía y los coches clásicos. Tengo uno que voy restaurando poco a poco.

Un saludo a todos y genial la iniciativa.
 
  • #121
Se agradeceria que las discusiones, rencillas y reproches queden fuera de este hilo. Un respeto al compañero English y a todos los que han participado.
 
  • #122
Se agradeceria que las discusiones, rencillas y reproches queden fuera de este hilo. Un respeto al compañero English y a todos los que han participado.

Llevas toda la razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Por el simple hecho de que compartamos aparte del gusto de los relojes el de probar cervezas, ya es suficiente para considerarte mi amigo.

Un abrazo desde Colombia.
Me llamo Sergio, tengo casi 40 tacos y soy de Albacete. Estoy casado con una mujer maravillosa, y tengo dos hijas de 3 y 5 años. Soy abogado, aunque llevo un par de años sin ejercer. Ahora mismo trabajo en la Administración Pública.
Aparte de los relojes, mis aficiones son muy sencillas: la música (de todo, en general, pero sobre todo rock, en especial el progresivo y heavy metal), los videojuegos retro, la cerveza (me refiero a que me gusta probar cervezas nuevas, no a atiborrarme)...
Mi afición a los relojes es bastante reciente y no me viene de familia, porque los míos siempre han visto los relojes como una herramienta para usar y tirar cuando ya no sirva. No han conservado ningún reloj, a excepción del Seiko de mi abuelo, que llegó a mí cuando aún estaba reciente su fallecimiento.
Y lo más curioso es que el culpable de que me diera de lleno la fiebre por los relojes fue un smartwatch (el Samsung Gear S3).
Enhorabuena a English87 por conseguir tanta participación en este hilo, que está quedando muy entrañable.
 
  • #124
Me apunto

Me llamo Alex Nasci en el 79 en Viana do Castelo Portugal , con 1 año mis padres se fueron para Andorra onde pasé mi infancia hasta los 12 años, después volvieron para Portugal donde con 13 años gané el gusto por las motos, mi padre me llevaba al café los domingos de moto y al volver me dejaba dar una vuelta en un campo de fútbol de tierra que había, a los 14 tuve mi primer moto y desde entonces ya tengo acumuladas 9, la única moto que vendí fue una Monster que tuve. A los 17 años me metí en el kickboxing devo de tener unos 30 combates de federado (buenos tiempos) deje las competiciones a los 27 cuando me fui para Angola y desde entonces doy unas classes y entreno pero nada como antes, cuando combatía hacia 66,5kg y llegue hacer unos pocos en 63,5kg ahora estoy con 82kg no estoy gordo pero no estoy seco como antes
[emoji28].
Al llegar a Angola conocí mi mujer con la cual estoy casado a 5 años y 12 años juntos tenemos dos hijos, uno con 10 y otro con 4, el pequeño es el terrible... me recuerdo mi madre que me decía “cuando tengas tus hijos vas a pasar lo que yo pase... “ lo decía por los accidentes de moto, algunos huesos rotos y otros dislocados [emoji28] y parece que el pequeño va a ser igual que yo... espero que no le gusten las motos, pero si le gustan será dar-le educación y sea lo que dios quiera.
Profesionalmente, cursé ingeniería civil, trabajé unos años como director de obra, depués gestor de la zona sul de país en la misma empresa passado 5 años me cambié de empresa y ahora estoy gestionando una unidad de casas prefabricadas.
El gusto por los relojes empezó hace 10 años porque me gusta Steve Mcqueen y lo vi en un anuncio con un Mónaco y pasado dos dias compré mi Mónaco azul, entré en el foro porque me lo dijo mi primo que estaban hablando de un reloj de una micromarca española que estava muy bien a partir dai tuve todos los Crepas, aún tengo algunos y ahora estoy en la fase de “menos es mas “ tienen de salir unos 3 o 4 para entrar uno, tengo dos cajas de 18 a ver si en dos o tres años paso solo para una [emoji28]

El nick es Husaberg porque tengo dos motos dessa marca y Angola por ser onde vivo

Un placer compartir este espacio con vosotros

Un abrazo [emoji3577]
 
Última edición:
  • #125
Me parece muy admirable tu trayectoria y tu consecuencia. Debéis ser una familia muy bien equilibrada, cosa que es poco frecuente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No podia poner más "me gusta" pero tenía que decir que tienes TODA la razón y Fernan71 deber ser todo un ejemplo de aplomo.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie