• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las personas detrás de los relojes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola.
Soy Dr. Claudio, cirujano oftalmologo con subespecialidad en córnea y segmento anterior, tengo 50 años, con una clínica pequeña en mi cuidad, casado con mi querida esposa y tres preciosas niñas una ya estudiando medicina y la más pequeña con diabetes tipo 1 que hace 4 años fue una noticia devastadora, he trabajado para médicos sin fronteras, también he estado en peligro con fiebre amarilla en África, me encuentro muy estresado en estos momentos por qué aquí en México aún esperamos lo peor, se me salen las lágrimas todos los días, los pacientes me comentan que por qué estoy tan delgado, nunca me perdonaré contagiar un familiar pero hay que estar en pie y hacer todo lo posible para que esto pase, me gusta ayudar mucho a la gente, especialmente a la que se encuentra con bajos recursos económicos, que más puedo decir ya muchos me conocen y es un gusto estar en este foro tan grande y con personas tan grandes y especiales.
Mucha salud a sus familias y a ustedes.
Sean ateos, judíos, musulmanes, budistas, o lo que sean que Dios les de mucha salud y bendiciones.
Gracias.
descarga.jpeg

Un abrazote:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Gracias y mucha fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #28
Gran hilo....

Antonio, para los amigos, osea para vosotros.

Sevillano, 44 años, casado desde hace 15 años y con tres hijos pequeños, perro y gatos. Lo siento Magodelsur, soy sevillista.

Profesionalmente soy músico. Profesor de música en todas las etapas y director de coro. Llevo en ello 20 años...es mi vida.

Motero desde los 20 años, mi primer sueldo fue para una Yamaha SR 250 y desde entonces habré tenido 15 motos... actualmente BMW R1200R y creo que por muchos años...

Hago deporte a diario, bici, carrera, CrossFit, todo lo que me haga sudar y echar fuera la "mala leche" es bienvenido.

Los relojes... culpable fue mi abuelo dejándome en herencia un Omega, desde entonces ha sido un no parar.

Enamorado desde siempre del Oyster Perpetual, por estética, por marca, por todo... conseguí mi sueño el año pasado. Desde entonces, más tranquilo. Mucho más tranquilo. De hecho, coleccionar lo que se dice coleccionar, solo colecciono Casios y algunos Vintages. Los demás suelen ser regalos de mis seres queridos.

Encantado desde que os conocí y pasé a formar parte de esta familia.

Por último, gracias a todos los miembros de este foro que, de alguna u otra forma, están ayudando a que esta pesadilla pase lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
Alejandro, Argentino, 50 laargos, Marino Mercante Retirado, Perito Naval e Ingeniero. De pocas pulgas :whist::. Trabajo en una sociedad de clasificación europea en Argentina. 50 años usando relojes automáticos y 40 años juntos con mi mujer (que paciencia...la mía! :-P) que es medica y esta muy preocupada con todo lo que esta pasando y la que se viene...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Pues me sumo a esta iniciativa .
Mi nombre es Roberto, tengo 51 años y soy médico en la arcana especialidad de Neurofisiologia Clinica. Soy gaditano pero llevo en el Reino Unido trabajando desde 1998. Desde hace 7 años vivo con mi esposa y compañera de profesión en Plymouth, ciudad costera del sur de Inglaterra. Mis aficiones son sedentarias, salvo el senderismo. Me encanta escribir aunque tengo poco talento.
Yo entré en este foro por las estilográficas, pero ahora estoy más volcado en el mundo de los relojes. Me encantan los relojes de la antigua Unión Soviética pero también me gusta lo moderno, sobre todo lo que ofrece una buena relación calidad precio.
Un saludo muy cordial y mucho ánimo para pasar este periodo tan extraño.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Algo me decía que era médico, un abrazo y felicidades colega, mucha fuerza y salud.

Un abrazo gigante para ti amigo y colega, se fuerte. Juntos derrotaremos al bicho. Animo por Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #32
Pues yo también me animo, me parece una buena iniciativa.

Mi nombre es Alex tengo 40 años y soy de Castellon pero llevo 10 años viviendo en Pontevedra ya que mi mujer con la que me case hace 5 años es de Galicia.

Soy jefe de sala (Maitre) en un Restaurante de Pontevedra y me apasiona el mundo del vino ya que e estudiado sumilleria y desde hace unos 6 años empezó apasionarme el mundo de los relojes gracias a un jefe que tenia y a dia de hoy me apasiona saber y aprender de estas preciosas maquinas que llevamos en nuestras muñecas y saber que hay cientos de componentes latiendo al unísono para dar la hora con precisión.

Un saludo a todos
@leivalopez
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #33
Vaya no pensé que diera tanto de si este hilo, así que vamos a ello! Soy Isra! En plena crisis de los 50 (en breve caerán los 52), felizmente divorciado y padre de dos hijos, aunque fuera un proceso muy duro aquí seguimos al pié del cañón y a tope.
Me dedico al mundo de las TI proyectos de tecnología vamos, gracias a ello pude viajar y estuve unos años en Perú, asi que soy madrileño y peruano de corazón. Mi gran afición es la natación a la que dedico casi todo mi tiempo libre, entrenando y compitiendo, el agua ha formado parte de toda mi vida y le debo muchísimo.
Sobre los relojes la afición me fue llegando con los años sin apenas darme cuenta, hasta que descubrí un día este foro y me di cuenta que había más locos como yo, no soy coleccionista ni muy entendido, pero se apreciar el arte y ciencia que para mi es lo que son los relojes, me gustan!
Un saludo a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #34
Buenas a todos, soy gallego del sur, casi portugués, tengo 42 años y me gustan los relojes desde siempre
Allá por el verano de 2017 entré en el foro para buscar reloj para mi 40 cumpleaños y, desde ese primer momento, creo q he entrado a leeros y a participar todos los días, decir q es el único foro en el q participo o he prticipado
Me gusta el deporte, especialmente todos los q se juegan en equipo
Tengo 3 hijos y una mujer estupenda, la q posiblemente no me merezca, pero ahí está, aguantándome
Me gusta tener este espacio para mi y para compartir con vosotros nuestra afición y nuestra locura por nuestros jueguetitos
Un saludo a todos, y especialmente al personal sanitario, q en estos días lo están dando todo por el resto de nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #35
Vamos al lío. Soy Sergi de Barcelona, tengo 44 años, 3 hijos uno de 13 años de mi primer matrimonio y otro de 9 y una pequeña de 6 con mi mujer actual. Estudié administración de empresas y tengo la suerte a dedicarme a mi pasión que son los coches. He vivido en Barcelona, Gava Mar, Casteldelfels, dos años en Córdoba Argentina, Igualada y actualmente en Barcelona. Me he arruinado y me he levantado dos veces. Nadie me a regalado nunca nada a excepción de mis padres cuando era pequeño. Los relojes son mi segunda pasión, seguido del Esquí alpino y el descenso en bicicleta de montaña. Me gusta la gente leal, y las personas que van de frente. :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #36
Pues tambien me animare yo. Mi nombre es Roger,nacido en 1988 y actualmente con 31 años camino de los 32,estoy en cataluña,provincia de Bcn y no dire mas jajaja,tengo 2 hijos,uno de casi 4 años y uno de 6 meses,con mi unica novia que actualmete es mi mujer y llevamos ya 12 años. En el tema del trabajo,decir que me gustaria no trabajar,pero no es mi caso,trabajo en la obra en una empresa familiar,pero no de despacho,soy albañil (oficial) con lo cual solo disfruto de mis relojes el findesemana. De mi afición de los relojes me viene de mi madre,ella colecciona piezas de dama,pero yo empeze a los 18 con un hamilton QNE y actualmente tengo lo que tengo,a veces estoy feliz y a veces arrepentido de gastar tanto en estos,pero la felicidad siempre es superior y me gusta la bici de montaña,esqui y como no ir al bar :flirt:.
saludos y un abrazo a todos.
 
  • #37
Buen hilo para llevar estos días. Mi nombre como indica el Nick es Borja , 32 años y de Asturias. Casado y sin hijos. Profesionalmente después de unos años trabajando para la Administración pública, estoy en proceso de cambios. Aficionado a los relojes, al buen vino y la buena gastronomía.
 
  • #38
Hola, compañeros. Al igual que vosotros, sólo os conozco por vuestros relojes de verlos a diario y vuestras opiniones y comentarios de leeros asiduamente. Uno se hace una idea aproximada de quiénes somos a través de gotitas de información que van resbalando por las páginas, tales como las aficiones, la profesión, familia, etc. En una comunidad como la que compartimos en el que el nivel de cordialidad y respeto es siempre la tónica predominante, se hace un tanto extraño no conocer algo más de los participantes. He mirado los perfiles y la gran mayoría están casi vacíos, supongo que debido a que cuando uno ingresa en una página por primera vez quiera conservar su privacidad al máximo.
Se me ha ocurrido que, aprovechando el confinamiento obligatorio, expliquemos algunos detalles de nosotros que creamos interesantes. Por supuesto, cada uno que valore si quiere participar o no y con qué información. A lo mejor este hilo queda vacío porque no interesa en absoluto, pero yo voy a poner mi granito de arena.

Yo vivo en Argentona, una población del Maresme en la cosa catalana. Tengo 57 años. Estoy casado y tengo cuatro hijos. (34, 25, 14, 14).Soy profesor de inglés desde el año 2000, pero abrí mi academia en 1987, de ahí mi nick.
Paralelamente, he combinado mi profesión y modus vivendi con dos grandes aficiones; la música y la escritura.
Soy batería y percusionista y me dediqué profesionalmente durante 30 años.
También me gusta escribir y cuento con 19 novelas en mi haber, casi todas publicadas o autopublicadas y disponibles en internet.
Mis deportes son la bici de montaña y el padel, aunque también he estado varios años practicando running, especialmente en montaña.
La afición a los relojes me viene desde siempre, pero nunca coleccioné ni tuve más de un par hasta hace un par de años. Y después, como algunos ya sabéis, desde junio 2019 ingresé en RE y ha sido un no parar.

En fin, a grandísimos rasgos, este sería mi perfil para no aburriros. Si os apetece participar con el vuestro, genial. Y si no, pues genial también.
¡Buen confinamiento a todos!

La mayoría sabe que yo no puedo "revelar mi identidad"
Por lo que podría ser un Superheroe o un fantasma;-)
Y uno no existe:ok::

Pero me ha gustado el hilo.
Y que te hayas quedado corto, habla muy bien de ti.
Dejas para otro día con quienes tocaste y compartíste escenario

Saludos
 
  • #39
Me apunto. Soy Miquel, a punto de cumplir 50 y vivo en Palma de Mallorca. Mi trabajo es ser jardinero, pero también estoy en un equipo de emergencias de carretera. Mi primer reloj lo heredé de mi abuelo, y me lo dio mi padre cuando me independicé de casa a los 18 años. Me gusta la relojería en todas sus facetas y vertientes, pero también soy un amante de los deportes en el mar, la pesca submarina, la montaña y leer. apasionado de la música y de la escritura (ahora sobre relojes :) ) Un buen día mi pareja me regaló un bonito reloj ruso (un amphibia) y aterricé en el foro buscando información sobre él, Aquí he tenido y tengo grandes experiencias y he conocido a muy buenos amigos. Enviar un mensaje de ánimo a todo el mundo en general para que podamos capear esta crisis en todas sus facetas. :ok::
 
  • #40
Que buen hilo English!

Por mi parte, menos en mi familia, todo el mundo me llama Lucky. Tengo 49 años y mi afición a los relojes me viene por ciencia infusa. Me registré hace muchos años en RE, cuando comenzó mi pasión por los relojes mecánicos, pero no tengo idea del por qué no había vuelto a entrar, hasta hace poco que lo hice. Una nueva pieza que me hacía mucha ilusión entró en mi caja recientemente y me volvieron las ganas de leer y escribir sobre relojes. Llegué de nuevo a RE y ni me acordaba de que ya tenía cuenta. Pero bueno, aquí estoy, para lo que gusten ustedes.

Estoy divorciado, tengo dos hijos adolescentes, y el mayor de 17 ya me ha expresado su interés por los relojes automáticos, interés que yo espero alentar para que pueda disfrutar y sufrir de ésta afición nuestra como lo hacemos.nosotros. Y el pequeño imagino que también terminará por caer. Eso espero!

Mi caja actual es pequeña, solo con relojes mecánicos: 10 piezas de muchos colores. Uno de ellos muy bonito con un calibre pésimo pendiente de reparación. Y tengo otro encargado que espero tener la suerte de que entre en breve. Nunca he vendido un reloj: El que entra, se queda. También tengo un Mafel automático tamaño cadete de mi comunión que todavía funciona, y algún cuarzo sin uso desde hace mil años. Pero éstos no los cuento. Y con la última entrada la caja anda un poco descompensada, algo que intentaré arreglar en un futuro espero que próximo. Siempre pienso en balancearla pensando en mis hijos, que los heredarán algún día y no quiero que se peleen demasiado (Es una buena excusa :laughing1:).

Trabajo en un medio de comunicación, en el departamento de producción. Fanático de la música, sobre todo metalera, me fascina lo progresivo y sinfónico, también gusto de escuchar clásica, ópera, jazz, pop... Músico no profesional, le doy a la batería y percusión. Aunque ya no tengo muchas oportunidades de tocar, me agencié una caja para disfrutar con los amigos cuando ando de vacaciones.

Y ya está, un placer presentarme. Saludos!
 
  • #41
Hola, mi nombre es José o Josep, (mis amigos me llaman de las dos maneras). Soy nacido en Barcelona, aunque hace más de 20 años que resido en Sant Celoni, a las faldas del macizo del Montseny.

Tengo 62 años y estoy felizmente prejubilado. Soy diplomado en jardinería y en delineación arquitectónica. He estado muchos años trabajando en la misma empresa en la que entré como peón, luego pasé al departamento de proyectos como delineante y después como técnico en valoración de arbolado.

Estoy divorciado y tengo dos hijos de 27 y 26 años y dos hijas de 24 y 22 años.Caí en una depresión enorme cuando la madre de mis hijos decidió marcharse y una de las consecuencias es que me engordé una barbaridad.

Este foro ha sido una de las grandes ayudas que he tenido para recuperarme. Este año he perdido más de 30Kg y me encuentro muy animado y con muchas ganas de hacer cosas.

Soy aficionado al ciclismo de montaña y a caminar por el campo y el bosque y habitualmente me pego unas caminatas diarias de dos horas, con mi perrita Lluna por los caminos de los alrededores del pueblo. (En estos momentos solamente la saco a primerísima hora del día para que pueda hacer sus cositas y vuelvo a casa enseguida) y también me hago de dos a tres salidas semanales con la bici con un compañero ciclista de mi misma "quinta".(Ahora tengo la bici quieta, lógicamente).

Mi afición a los relojes y también a las estilográficas viene en gran parte, de mi padre, así como mi afición por la música clásica.

De mi madre heredé principalmente la afición por la lectura. A los 6 años de edad, la maestra del parvulario me dio por inútil para enseñarme a leer, pero mi madre lo consiguió en un verano y además me aficionó de tal forma que desde entonces no he parado de leer y leer.

Olvidaba añadir que mi nick no se debe a los Rollins Stones, sino que como tengo tendencia a enrollarme como ya habréis podido comprobar, mi hermano mayor me bautizó cariñosamente como Rollins, así que me puse este nick en su honor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #42
Hola, mi nombre es José o Josep, (mis amigos me llaman de las dos maneras). Soy nacido en Barcelona, aunque hace más de 20 años que resido en Sant Celoni, a las faldas del macizo del Montseny.

Tengo 62 años y estoy felizmente prejubilado. Soy diplomado en jardinería y en delineación arquitectónica. He estado muchos años trabajando en la misma empresa en la que entré como peón, luego pasé al departamento de proyectos como delineante y después como técnico en valoración de arbolado.

Estoy divorciado y tengo dos hijos de 27 y 26 años y dos hijas de 24 y 22 años.Caí en una depresión enorme cuando la madre de mis hijos decidió marcharse y una de las consecuencias es que me engordé una barbaridad.

Este foro ha sido una de las grandes ayudas que he tenido para recuperarme. Este año he perdido más de 30Kg y me encuentro muy animado y con muchas ganas de hacer cosas.

Soy aficionado al ciclismo de montaña y a caminar por el campo y el bosque y habitualmente me pego unas caminatas diarias de dos horas, con mi perrita Lluna por los caminos de los alrededores del pueblo. (En estos momentos solamente la saco a primerísima hora del día para que pueda hacer sus cositas y vuelvo a casa enseguida) y también me hago de dos a tres salidas semanales con la bici con un compañero ciclista de mi misma "quinta".(Ahora tengo la bici quieta, lógicamente).

Mi afición a los relojes y también a las estilográficas viene en gran parte, de mi padre, así como mi afición por la música clásica.

De mi madre heredé principalmente la afición por la lectura. A los 6 años de edad, la maestra del parvulario me dio por inútil para enseñarme a leer, pero mi madre lo consiguió en un verano y además me aficionó de tal forma que desde entonces no he parado de leer y leer.

Olvidaba añadir que mi nick no se debe a los Rollins Stones, sino que como tengo tendencia a enrollarme como ya habréis podido comprobar, mi hermano mayor me bautizó cariñosamente como Rollins, así que me puse este nick en su honor.

Pues te has enrollado la mar de bien.:ok::
 
  • #43
Que hilo más chulo! Yo soy un sevillano viviendo desde hace 6 años en Alicante por motivos de trabajo. Soy el responsable de citología de un grupo hospitalario. Soy citotécnico, os explico, me encargo del screening de citologías ginecológicas.
Siempre me apasionó la música, sobretodo el rock y el rap, habiendome dedicado a la producción de instrumentales de hip hop por hobby, aunque el hobby se me escapó de las manos durante un tiempo, llegando a trabajar con gente profesional del mundo del rap.
Actualmente además de trabajar en el hospital, estoy sacando la carrera de Psicología por la UNED, cosa que espero terminar en un par de años si todo sale bien.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #44
Hola a todos, yo soy Mario.
Orgulloso castellano, pero en Madrid desde hace muchos años.
Camino de los 43 años, 2 niñas de 8 y 5 años y el peque de 1, con la mejor mujer del mundo.
Me gustan el fútbol (soy culé pero ante todo Viva el Real Valladolid), el ajedrez, el cine, salir con la bici, todo lo que sea deporte.
Mi otra gran pasión es ACDC. Como dijo un buen fan, en la música están ACDC y los demás hacen lo que pueden.
Buen hilo.

Esperando ansioso conocer a Superstar, se me hace raro que no se haya pasado por aquí, no habrá visto el hilo...

[emoji298]
 
  • #45
Javier, 51. Madrileño.Madridista :D. Treinta años con la misma mujer, veinte casados y sin hijos, no por no quererlos, pero enamorados no como el primer día, mucho más. En banca desde los veinte, no sabéis cómo envidio esas profesiones tan chulas y vocacionales que casi todos tenéis. Multifriqui, , me gustan los relojes, el modelismo (pinto tanques y soldaditos) el cine, la gastronomía, la fiesta, y los perros....En RE desde antes de RE, cuando sobrerelojes, cuando Antón creó un foro sobre Sinn y todos nos vinimos, cuando la primera quedada nacional en un hotel de la calle Goya y la broma del PAM sumergido en agua con gas... En el foro voy casi en retirada, posteando poco, entrando a diario, eso sí y disfrutando de las aportaciones de los que ahora partís el bacalao. Parece que ya está todo dicho, pero siempre hay alguien que te sorprende.
Un abrazo a todos.
 
  • #46
Efectivamente hay más de uno que echamos de menos al compañero Superstar.Se hace raro ver qué un forero tan activo como él no se haya pronunciado

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #47
Estamos ansiosos esperando a Superstar. :popcorn::hmm::laughing1:
 
  • #48
Hace algun tiempo surgió un hilo muy similar que acabo degenerando, pero este veo que no, me alegro

Yo soy Isusko, farmaceutico de oficina de farmacia, me crié y vivi en el Valle de Aiala, que me encanta.
Actualmente estoy casado y tengo un niño de 10 años.
Mi aficion por los relojes comenzó hace 15 años aprox y aunque me dura creo que ha decaido en el ultimo año en favor de las motos

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #49
Bueno nunca es tarde...los que empezamos pronto ya estamos jartoss de relojes
 
  • #50
Hola, mi nombre es José o Josep, (mis amigos me llaman de las dos maneras). Soy nacido en Barcelona, aunque hace más de 20 años que resido en Sant Celoni, a las faldas del macizo del Montseny.

Tengo 62 años y estoy felizmente prejubilado. Soy diplomado en jardinería y en delineación arquitectónica. He estado muchos años trabajando en la misma empresa en la que entré como peón, luego pasé al departamento de proyectos como delineante y después como técnico en valoración de arbolado.

Estoy divorciado y tengo dos hijos de 27 y 26 años y dos hijas de 24 y 22 años.Caí en una depresión enorme cuando la madre de mis hijos decidió marcharse y una de las consecuencias es que me engordé una barbaridad.

Este foro ha sido una de las grandes ayudas que he tenido para recuperarme. Este año he perdido más de 30Kg y me encuentro muy animado y con muchas ganas de hacer cosas.

Soy aficionado al ciclismo de montaña y a caminar por el campo y el bosque y habitualmente me pego unas caminatas diarias de dos horas, con mi perrita Lluna por los caminos de los alrededores del pueblo. (En estos momentos solamente la saco a primerísima hora del día para que pueda hacer sus cositas y vuelvo a casa enseguida) y también me hago de dos a tres salidas semanales con la bici con un compañero ciclista de mi misma "quinta".(Ahora tengo la bici quieta, lógicamente).

Mi afición a los relojes y también a las estilográficas viene en gran parte, de mi padre, así como mi afición por la música clásica.

De mi madre heredé principalmente la afición por la lectura. A los 6 años de edad, la maestra del parvulario me dio por inútil para enseñarme a leer, pero mi madre lo consiguió en un verano y además me aficionó de tal forma que desde entonces no he parado de leer y leer.

Olvidaba añadir que mi nick no se debe a los Rollins Stones, sino que como tengo tendencia a enrollarme como ya habréis podido comprobar, mi hermano mayor me bautizó cariñosamente como Rollins, así que me puse este nick en su honor.

Josep, un placer leerte.

Es fácil en estos momentos buscar excusas para detener nuestra rutina deportiva... siempre tenemos a "ese" en nuestro interior que nos lleva al sedentarismo.

Ahora que no podemos salir de casa, lo más fácil, es hacerle caso.

Nada más lejos de la realidad.

Ahora, libre de horarios, es cuando más podemos hacer por nosotros mismos.

Rutina, rutina y rutina... en casa hay miles de forma para mantener nuestra actividad física. A por ello!!!!

Mucho ánimo y a cuidarse mucho!!!!
 
Atrás
Arriba Pie