• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las personas detrás de los relojes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues vamos alla...yo soy manuel,40 años,vivo en vigo,con pareja viviendo en pecado y el amor de mi vida de 3 añitos.

Naci en gran canaria hijo de 2 maestros gallegos q viajaron a la isla para sacarse la plaza y el destino los junto...con 5 años vine a cedeira,un pequeño pueblo marinero unico de la provincia de la coruña a vivir a casa de mis abuelos y alli me crie...q decir q aunq orgulloso de nacer en canatias me siento galleguiño.

Estudiando se me daban mejor las letras q las ciencias pero me parecian muy aridas asi q me meti en ciencias puras y busque salidas sanitarias q me atraian....asi llegue a odontologia(no por vocacion ni tradicion familiar) y asi cumplire en breve 18 años entre piños.

Mi nick lentulo se refiere a un instrumento utilizado(aunq cada vez menos)en mi profesion.

En cuanto a mi aficion a los relojes pues no se exactamente de donde viene pero desde pequeño mirando escaparates,anuncios en revistas,flipando con los casios y eso siempre ahi metido hasta q en 2012 con este foro afloro del todo y me permitio entrar a fondo en este mundo.

A dia de hoy estoy para mi en mi top con mis dos griales(creo q de verdad voy a estar muy tranquilo una larga temporada sino para siempre)y su famoso altar q por si alguien aun no lo vio pongo foto actualizada....UN GRAN ABRAZO VIRTUAL COMPAÑEROS

IMG_20200306_123524_1.jpg
 
Última edición:
  • #52
Hola de nuevo a todos. Me alegro mucho que el hilo esté teniendo buena acogida, pero de lo que más me alegro es de ver la calidad humana en cada texto. Todos sois muy especiales y es un honor para mí el compartir vuestras vivencias.
Como dije al crear el hilo, a quien le motive pues genial, pero a quien no le apetezca pues lo mismo.
Me encanta leeros.
 
  • #53
¡Hola a todos!:bye: Me llamo José, tengo 26 años, y vivo en Guadalajara (España) donde también nací. Estudié un grado en Administración y Dirección de Empresas y estoy trabajando en Inditex mientras estudio unas oposiciones (ahora mismo suspendidas por la situación que estamos viviendo).

La verdad que no soy muy participativo, aunque llevo unos cuantos años en el foro, leyendo casi a diario vuestros hilos e intentando adquirir, aunque sea una mínima parte de vuestros conocimientos.

He tenido interés por los relojes desde que era pequeño. Los primeros relojes que tuve fueron algún Casio y un Viceroy del Real Madrid que me compró mi padre. Tristemente mi padre falleció de un infarto siendo yo aún bastante pequeño (tendría 11 años), y no fue hasta unos años más tarde cuándo me encontré con el resto de sus relojes que estaban guardados. Fueron estos los que hicieron que me interesará por los relojes automáticos al descubrir un Seiko Panda que tenía.

Solo dar las gracias y decir que es un placer poder pertenecer a este foro, que tantas horas de entretenimiento me ha dado y en el que siempre encuentro información interesante o respuestas a mis dudas.

¡Un saludo y mucho ánimo a todos!
:ok::

FOTO_20191206_172252.jpg
 
  • #54
Compañero jjjlui, llevas un gran reloj y encima de tu padre. Enhorabuena.
 
  • #55
Me sumo al hilo... Soy Federico, tengo 31 años, vivo en una pequeña provincia de Argentina.
Soy abogado, trabajo en un juzgado, tengo un hijo de 8 años, estoy felizmente en pareja con una mujer de enorrrrme corazón que me aguanta con esta afición y con todos mis otros caprichos.
Me gusta la música, la cerveza, los animales, compartir momentos con la familia y los amigos... Y claro, los relojes.
 
  • #56
Manu, 50 y muchos, motero hasta que los huesos dijeron basta y vendí la última, una Softail Breakout cuyo rugido ponía derecho hasta al jorobado de Notre Dam.
Una pena, pero el apego es mala compañía. Casado por tercera vez, creo que la definitiva, vivo a las afueras de Barcelona desde hace muchos años, desde que mis padres decidieron viajar en busca de mejor fortuna.
De vacaciones a la casa del tío me dijeron. Largas vacaciones, pues los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y estos en años. Ya era un muchacho y recuerdo con mucha nostalgia aquellos domingos cuando mi tío, gran amante del flamenco y empedernido fumador de puros, sacaba su antiguo tocadiscos y con aplomo y pulso firme, dejaba caer la aguja sobre sus mimados vinilos, que por momentos carraspeaban hasta que sonaba la guitarra y la voz de los grandes cantaores del momento.
De ahí mi afición a la guitarra. Mi grupo preferido con el tiempo Triana
Entre espesas bocanadas de humo que a veces llegaban a rodar encima de los discos formando serpentinas y los rayos de sol que atravesaban las cortinas mis ojos irritados parecían llorosos de emoción de aquel momento inolvidable que vivia.

Se cerró0 la sesión hasta otro día. Hay que ayudar y ventilar, se lo merece la comida.
Generosos platos los que servia mi madre, para arrancar con fuerza una dura semana de trabajo que venía.

Todos trabajaban menos yo.Yo fui mal estudiante y cabezón. Quería vivir del arte. Que se yo.!

Recuerdo a mii padre meneando la cabeza, músico...!!!?
Acabé de mozo de almacén, de ahí pase a taller y de taller a oficinas dirigiendo todos los SAT a nivel nacional de la marca. Una autentica locura.!

Por suerte mi destino estaba escrito y hoy día soy artesano y tengo negocio propio en el que me ayuda mi adorable esposa. Me aficione a los relojes hace unos 10 años y desde entonces no dejo de usarlos cada día.

Un saludo y mucha suerte para todos en esta lucha en la que nos hemos visto envueltos, y que espero que sirva para que la humanidad tome conciencia de lo frágiles que somos y empecemos a construir en vez de destruir.
 
Última edición:
  • #57
Buenos días, me parece una gran iniciativa el hilo que ha abierto el compañero, sin duda de lo mejor últimamente.
Me llamo Dani y tengo 36 años. Soy de Castellón y vivo también aquí al lado con mi pareja con la que tengo un nene de 3 años que es lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Trabajo en banca y también he trabajado de auxiliar de enfermería.
Mis aficiones son la montaña (alpinismo, senderismo), la bicicleta (bastante más la de carretera que la de montaña), la meteorología (necesario para un buen planing en salidas a la montaña), viajar, etc.
Mi afición por los relojes comenzó a los 8 años cuando pedí un cronómetro para la comunión. Desde entonces con cabeza pero voy comprando alguna pieza.
Una iniciativa cojonuda, ojalá se anime mucha gente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #58
Hola compañeros.
Nacido en Madrid aunque residente desde hace ya diez años en la Costa del Sol.

Me llamo Sergio, tengo 45 años. Soy Ingeniero Informático de profesión. Esperando una niña que nacerá, si dios quiere, a finales de abril (menuda situación se va a encontrar en el mundo la pobre).

Soy un apasionado de todo lo relativo al diseño de los años 60s y 70s, a la música afroamericana (Jazz, Soul, R&B, etc…) y a las Scooters clásicas.

Mi pasión por todo eso, me llevó a mis primeros vintages de aquellos años y poco a poco me fue metiendo de lleno en todo este mundo. Llevo ya unos pocos años en el foro (casi 7) y prácticamente entro todos los días, intentando aportar mi granito de arena cuando se puede.

Mis gustos relojeriles, están muy marcados por esos inicios, y además de los vintages, los “modernos” que tengo o me interesan suelen tener una estética clásica, abarcando un abanico muy amplio y diferente.

He tenido la oportunidad de conocer algún forero en persona, y he de decir que siempre ha sido un auténtico placer. Gente muy maja y con inquietudes interesantes.

Siempre con el run-run de ir reduciendo “la caja”, la de veces que se lee eso, seguiré por aquí, aprendiendo y disfrutando espero que por muchos años.

Un Cordial Saludo a todos!
 
  • #59
Venga ¡qué se anime!
 
  • #60
Me parece un hilo interesante, asi nos vamos conociendo todos un poco mas.Por mi parte tengo 50años, de ellos 30 formando parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, he vivido en media España, Ahora desde hace unos años en Albacete, mi ciudad natal, mi aficion a los relojes se remonta desde que tengo uso de razon, a los 6 años llevaba un Mortina de cuerda de mi abuelo que todavia conservo, tambien debo de decir que de un tiempo a esta parte, mi aficion por los relojes esta decreciendo, debido al dichoso Apple Watch de acero y cristal de zafiro que llevo desde hace un año, y a la abusiva subida de precios; pero bueno me gusta entrar al foro de vez en cuando y compartir opiniones. Un fuerte abrazo a todos y mucho animo en estos dias.
 
  • #61
Hola a todos,antes que nada felicitar a English87 por iniciar este hilo que contribuye a humanizar un poquito mas el foro y por la acogida que esta recibiendo.
Soy de Tenerife, tengo una niña, y estoy a punto de entrar en la cuarentena de edad porque en la otra estoy metido de lleno jeje,mis aficiones son la lectura (historia) la nautica y los relojes.
Empecé en este mundo desde bastante jovencito y ,si me permiten el símil, es lo mas parecido a nadar contracorriente, cuando piensas que ya no vas a adquirir mas relojes porque no te caben en el relojero y te pones a cambiar correas y demas para quitarte el mono,coges el movil en tu rato libre y ¿que estas haciendo? calentandote la cabeza con mas relojes...en fin.
Un placer de compartir un poquito mas con ustedes
 
  • #62
Hola, yo ya con unos años en el foro participé en un hilo similar que se movió al OFF-TOPIC hace mucho tiempo.
Yo tengo 44 años. Soy interiorista y resido en la Costa del Sol. Siguiendo las recomendaciones de mi padre, que también fue decorador, tras los estudios, me centré en el interiorismo y llevo muchos años trabajando como decorador/interiorista.
Actualmente trabajo como project manager e interiorista en una empresa de diseño, arquitectura y decoración.
A nivel personal y desde que me divorcié, hace unos 20 años, no he vuelto a emparejarme de forma oficial o religiosa, me encantan los animales, tengo dos perros de raza pequeña, un carlino y chihuahua, peces y dos pájaros. Me gusta mucho el deporte, voy siempre en semana 4/5 días al gimnasio, y suelo ir temprano, a las 6:00h/6:30 para hacer mi hora/hora y media de deporte para cuidarme. También soy un friki del cine y colecciono figuras de personajes de cine y cómic.

La crisis anterior conocida la sufrí como tantos otros y debido a que siempre hay que adaptarse a los tiempos e incluso "reinventarse", trabajé en Madrid como Store Manager del area de Carabanchel en una de las las tiendas que la multinacional DFG (Dollar Financial Group) adquirió en 2010 a nivel peninsular con el fin de realizar su expansion en otros países, esta vez en España.

Muchos se preguntaran como un interiorista pudo acabar en una empresa de compra y venta de metales.
Es curioso y por eso me gusta comentarlo, ya que aquí mi afición por los relojes me ayudó bastante. El día que me inscribí en la oferta, se encontraba en la oficina la responsable de RRHH, el director en España de DFG y la hija del anterior propietario de la empresa, quien había vendido al grupo las tres tiendas que tenía. Al hacerme la entrevista, la responsable de RRHH me preguntó porque me había inscrito a la oferta y que cual era mi "KPI" a aportar, a lo que les comente que me encantaban los relojes, que entendía un poco de gemología, y que probablemente sabía más de relojes que el que más supiera de ellos en la reunión (reconozco que fue una contestación un poco "sobrada" :pardon: ). El director en España, sonriendo, se tapó el reloj que llevaba y me preguntó que reloj pensaba que era;
-"Usted lleva un Raymond Weil Freelancer en acero".
Este señor se sorprendió y la hija del anterior propietario también, a quien le dije;
- "y usted lleva un Cartier Pasha de 35mm".
Fui contratado entonces y la empresa me hizo consultor de la relojería como un valor de fianza para las compras o préstamos que hacía la empresa (el anterior propietario si hacía algo para con los relojes, pero la nueva compañía no quería arriesgar más que con metales).
Estuve en esta compañía cerca de un año, ya que el dueño de la empresa de decoración en la que había estado varios años previamente me llamó para ofrecerme volver a trabajar para ellos. Y desde luego lo hice ya que Madrid me gusta mucho, mi padre era de Madrid, pero prefiero la Costa.
Eso sí, debido al alto flujo de movimiento de dinero que movían las tiendas, cuando anuncié mi renuncia para volver a mi tierra y mi sector de trabajo, debieron enviarme un auditor para revisar las operaciones de la tienda que gestionaba (siempre había auditorías para controlar las tiendas en prevención de fraudes), y tras no haber ni un solo fallo, me felicitaron y me propusieron seguir en contacto con ellos, porque querían abrir Store en Puerto Banús (que aún no han llevado a efecto) y querían contar conmigo como responsable de esta tienda si seguía disponible.

De momento sigo en lo mío. Pero mi pasión por los relojes me ha llevado a hacer una página web de relojes incluso, www.diogenes.online, que tengo algo dejada ahora por trabajo, pero donde comparto, comento y escribo sobre relojes y las noticias del sector.
Veremos a donde nos lleva esta maldita pandemia, cuidemos de los familiares mayores y quedémonos en casa.

Con una foto del último reloj conseguido en el foro junto a algunas figuras coleccionadas de mi otra afición os envío un saludo y mucha salud a todos!

20200317_115429.jpg
 
Última edición:
  • #63
Buenos dias y gran idea la de abrir un hilo de este tipo.

Me llamo Pepe, tengo 35 años y soy menorquin, mas concretamente de Mahón.
Actualmente trabajo como comercial en el sector de la automoción, empleo en el que llevo casi 3 años. He trabajado en diferentes sectores pero siempre cara al público.

Entre mis aficiones aparte de los relojes destacaría el futbol , la música, la lectura y la historia, y las motocicletas clásicas.

En lo que se refiere a los relojes, siempre me han gustado ya que mi padre es un gran amante de los relojes (tiene unos 30) y fue con mi swatch de regalo de primera comunión cuando empecé con mi particular pasión por los relojes, a los 25 mi padre me regalo mi primer reloj automático, un Hamilton vernon , y a partir de alli los sintomas de la fiebre de los relojes ha ido en aumento.

Hace algo más de un año descubrí este genial foro y hace algo más de un mes me registre. He de decir que es un placer formar parte de esta gran familia y que es increiblemla cantidad de cosas que he aprendido leyendo vuestros comentarios, sugerencias,consejos,etc.

Muchas gracias a todos!
 
  • #64
Hola, mi nombre es José o Josep, (...)

Olvidaba añadir que mi nick no se debe a los Rollins Stones, sino que como tengo tendencia a enrollarme como ya habréis podido comprobar, mi hermano mayor me bautizó cariñosamente como Rollins, así que me puse este nick en su honor.

porque mi hermano no cayó en la cuenta, que si no, también me habría puesto el mismo mote...

... tranquilo, de prosa fácil y extensa somos varios. Los Foros son para leer, no?

Un abrazo (a distancia, ojo con estas cosas en estos tiempos)
 
  • #65
Genial hilo compañero. Allá vamos. Mi nombre es Marco, tengo 31 años y soy Asturiano. Estudié Ade y a los 25 años me mudé a Madrid ya que Asturias no estaba para tirar cohetes en tema empleo. Me mudé con mi ahora mujer (apenas año y medio casados y 10 años juntos). Después de pasar algún apurillo de primeras, ahora estamos encantados. Vivimos también con nuestro perro Óscar (un bulldog ingles). Me encantan los relojes y el autoconocimiento (tengo un canal en Spotify para el que le pueda interesar: "pon fin a tu ansiedad", así me conoceréis mejor), también soy cinturón morado de Jiu Jitsu brasileño (deporte que me obsesiona, casi tanto como los relojes). Mi primer reloj fue un invicta de buceo, siempre me gustaron los relojes y siempre me ha obsesionado los automáticos y su segundero fluido. La gente no me entiende normalmente cuando ven que gasto tanto dinero en relojes. Por eso me gusta este sitio, aquí estamos todos en la misma onda. Hasta me hace ilusión ver que hay gente peor que yo (jejeje). Un saludo a todos y que paséis una cuarentena a gusto y entretenidos.
 
Última edición:
  • #66
Que buena idea para un hilo, gracias English, he disfrutado mucho leyendo las historias de la gente.

Me llamo John. Tengo 62 años. Nací en las afueras de Londres. Empecé a trabajar con 16 años, ya en el año 1974, como aprendiz en el equivalente a Telefónica. Nos daban algún tiempo libre para estudiar, y a raíz de eso y con mucho trabajo, finalmente pude estudiar la carrera de informática como estudiante maduro. En la universidad conocí a mi primera mujer, una gallega hija de padres emigrados. No solo me enamoré de ella, sino también de Galicia. Al final, entre que veníamos tanto a Galicia de vacaciones, y la morriña de ella, decidimos venir a vivir aquí, en el año 1987. Ya no estamos juntos, nos separamos después de 17 años, pero de esa relación tengo un hijo, Manuel, nacido en Coruña hace ya 27 añitos. Curiosidades de la vida, ahora mi hijo vive y trabaja en Londres. Tengo una hija adoptada, Sara, de 24 años, de la relación con mi segunda pareja, otra gallega. Sara estudió Bellas Artes y vive en Barcelona. Tristemente, su madre murió de cáncer, demasiado joven. Ahora estoy en mi tercera relación, con una mujer maravillosa de familia andaluza, pero nacida en los EEUU. Ella tiene hijo e hija, ambos estudiantes en Madrid.

Ahora me considero casi más gallego que inglés, ya que llevo más de la mitad de mi vida en Galicia. Hablo ambos idiomas de Galicia, aunque, eso sí, el acento inglés no me lo quita nadie. Adoro España, especialmente Galicia, y muy especialmente esta ciudad donde vivo. La gente, la forma de vida, la comida (por supuesto), el clima, los paisajes, las tradiciones...tantas cosas maravillosas de vivir aquí.

Aunque siempre me han gustado los relojes, mi afición es relativamente reciente. Por varias vueltas de mi vida, nunca había tenido una situación económica hasta hace poco que me permitía el lujo de coleccionarlos. Ahora es algo que disfruto mucho. Mis otras aficiones son: cocinar, la fotografía, el senderismo, la playa, andar en bici, escuchar todo tipo de música, leer, el cine, las series de televisión, ver fútbol... Trabajo como informático autónomo, desarrollando programas a medida para PYMES.

Pues así soy yo.

Un gran abrazo de mi parte para toda la gente maravillosa de este gran foro


John
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Me encanta este hilo,me toca:
Me llamo Héctor, tengo 37 años y soy de A Coruña, trabajo en una empresa del metal, casado desde hace 4 años el vicio de los relojes lo tengo desde que tengo memoria, aunque normalmente desde la barrera. Un saludo a todos.
Edito que me olvidaba mi nick:
Los dos de siempre (original en gallego: Os dous de sempre) es la única novela escrita por el autor gallego conocido simplemente como Castelao publicada en 1934 por la editorial Nós
La obra trata la infancia, juventud y madurez de dos aldeanos de la Galicia de principios del siglo XX llamados Pedriño y Rañolas, los cuales presentan distintos modos de pensar y de afrontar la vida, Rañolas simboliza al hombre idealista, y Pedriño, al realista; lo cual les convierte en hombres totalmente diferentes tras separarse de niños en su pequeño pueblo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #68
Hola compañeros.
Soy Luis, 54 años, casado desde hace casi 17 (aun tengo que echar la cuenta para saber los años) y dos hijos de 14 y 12. Vivo en Salamanca, y trabajo en una multinacional, no sè exactamente como se dice lo que hago aqui en España; asi que mi niña cuando en el cole tiene que decir en que trabaja su padre dice que de cocinero...
Me gustan los relojes, pero lo de coleccionarlos (acapararlos?) no sè por que me viene. En realidad soy un eterno inconfomista que pierdo el entusiasmo por las nuevas cosas enseguida, y al igual que tengo cuarenta relojes, tambien tengo cuarenta camaras fotogràficas analògicas, cuarenta navajas de afeitar, cuarenta versiones del quijote de cervantes.... El que dice cuarenta podria decir, cinco, diez, o cientos.
Volviendo al tema de los relojes, entrè en este y otros foros buscando información, ya que me regalaron un apple watch por mi 50 cumpleaños, y tras una semana de uso vi que no era lo mio, asi que lo puse a la venta en wallapop, y tras arduas negociaciones con un par de olakeases conseguí venderlo decentemente, y con el dinerito me comprè un Tissot PRC 200 mecanico que en su momento me pareció precioso pero que ahora no me dice gran cosa pero le tengo mucho cariño.
Ademas de los relojes me gusta cocinar, me encanta y me relaja, me gusta leer, pasear, escuchar musica, perder el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #69
Hola compañeros.
Soy Luis, 54 años, casado desde hace casi 17 (aun tengo que echar la cuenta para saber los años) y dos hijos de 14 y 12. Vivo en Salamanca, y trabajo en una multinacional, no sè exactamente como se dice lo que hago aqui en España; asi que mi niña cuando en el cole tiene que decir en que trabaja su padre dice que de cocinero...
Me gustan los relojes, pero lo de coleccionarlos (acapararlos?) no sè por que me viene. En realidad soy un eterno inconfomista que pierdo el entusiasmo por las nuevas cosas enseguida, y al igual que tengo cuarenta relojes, tambien tengo cuarenta camaras fotogràficas analògicas, cuarenta navajas de afeitar, cuarenta versiones del quijote de cervantes.... El que dice cuarenta podria decir, cinco, diez, o cientos.
Volviendo al tema de los relojes, entrè en este y otros foros buscando información, ya que me regalaron un apple watch por mi 50 cumpleaños, y tras una semana de uso vi que no era lo mio, asi que lo puse a la venta en wallapop, y tras arduas negociaciones con un par de olakeases conseguí venderlo decentemente, y con el dinerito me comprè un Tissot PRC 200 mecanico que en su momento me pareció precioso pero que ahora no me dice gran cosa pero le tengo mucho cariño.
Ademas de los relojes me gusta cocinar, me encanta y me relaja, me gusta leer, pasear, escuchar musica, perder el tiempo...

Olakeases.....muy bueno jajajaja:bye:
 
  • #70
Buenas tardes, me llamo Francisco, Paco para los amigos, tengo 48 años del año 1972, vivo en Soria, casado con una mujer maravillosa con la que llevo casi 30 años, casados 21 y muchos de novios, tengo una hija de 19 y un hijo de 15, soy Autónomo y tengo un pequeño negocio de Suministro Industrial, los relojes me gustan de toda la vida, siempre me fijo en todos los que veo y por suerte me he podido permitir comprarme varios y los que me faltan, un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Yo soy Aritz, soy de Pamplona de toda la vida, cumplo este año 35, casado, con una hija de 3 y el pequeño de 1 año, que me tienen loco y enamorado. Trabajo de Ingeniero eléctrico en el sector de las energías renovables.

Mis aficiones han sido siempre los deportes (practico todavía futbol, tenis, he empezado con el golf...), me encanta viajar y por suerte he visitado 40 paises ya, el otro día hice la cuenta (por mi trabajo tuve unos cuantos años que me tocó recorrer mundo) y ahora solo por placer, aunque con los hijos tan pequeños, tengo que conformarme con planes de playa últimamente... .

Mi amor por los relojes ha existido desde siempre, desde que tengo uso de razón. En mis tiempos universitarios me gastaba todo mi pequeño sueldo buceando y comprando relojes baratos por EBAY.
Pero sí que es verdad que desde hace 7 u 8 años, me ha interesado mucho más y he tratado de aprender sobre el mundo de los relojes mecánicos, que anteriormente no me interesaban demasiado. Y se han refinado mis gustos y bajado el tamaño de mis relojes (empecé con un citizen de 45mm y ahora todo lo que pase de 38-39mm no lo veo con buenos ojos para mi muñeca...)

Un placer formar parte de esta comunidad. Me ha gustado mucho esta iniciativa.

Saludos.
 
  • #72
Hola compis,
Pues ahí va mi contribución!
Me llamo Javier tengo 43 años vivo en Zaragoza, estoy felizmente divorciado con dos hijos maravillosos, Elena de 13 años y Javi de 9 añitos.
Estudié Derecho porque me obligaron ya que yo quería ser militar, pero mi madre mandaba en casa y era abogada.
Cuando terminé la carrera hice milicias universitarias (cuando la mili era obligatoria) y entré de oficial alférez en Infantería de Marina. Era mi vocación. Cuando finalicé, oposité y conseguí plaza. Ascendí rápidamente a Teniente. Me presenté voluntario a varias misiones, la última en Afganistán donde estando de misión al mando de una operación de rutina un francotirador desde una terraza de una mezquita abatió a un compañero (cabo primero) que iba en mi Humvee. Tras varios minutos donde pensé esto es el fin, conseguimos ponernos a cubierto y eliminar el objetivo....un chaval que no tendría más de 18 años. Tras lo ocurrido me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada con varios episodios de pánico. Como era licenciado en derecho me trasladaron a los cuerpos comunes (jurídicos), aguanté dos años y pedí la excedencia. Volví a Zaragoza a ejercer como abogado donde me ganaba mejor la vida. En la situación que estaba en el ejército no me sentía realizado.
Desde hace años dirijo la empresa familiar dedicada a la importación de aparatología implanto quirúrgica porque mi padre se jubilaba y dejaba a 20 familias en la calle. Así que de tripas corazón dejé el ejercicio de abogado y cogí las riendas de la empresa, la modernicé. Entre pitos y flautas llevo 15 años así. No me puedo quejar aunque no me fascina paga mis facturas y mis hobbies.
Mi pasión por los relojes viene de mi padre que tiene una amplia colección.
He pasado por tener una buena colección, a vender todo, a coleccionar G shocks, a venderlos todos, y ahora a tener un único reloj. Digamos que voy por rachas.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #73
Gran hilo....

Antonio, para los amigos, osea para vosotros.

Sevillano, 44 años, casado desde hace 15 años y con tres hijos pequeños, perro y gatos. Lo siento Magodelsur, soy sevillista.

Profesionalmente soy músico. Profesor de música en todas las etapas y director de coro. Llevo en ello 20 años...es mi vida.

Motero desde los 20 años, mi primer sueldo fue para una Yamaha SR 250 y desde entonces habré tenido 15 motos... actualmente BMW R1200R y creo que por muchos años...

Hago deporte a diario, bici, carrera, CrossFit, todo lo que me haga sudar y echar fuera la "mala leche" es bienvenido.

Los relojes... culpable fue mi abuelo dejándome en herencia un Omega, desde entonces ha sido un no parar.

Enamorado desde siempre del Oyster Perpetual, por estética, por marca, por todo... conseguí mi sueño el año pasado. Desde entonces, más tranquilo. Mucho más tranquilo. De hecho, coleccionar lo que se dice coleccionar, solo colecciono Casios y algunos Vintages. Los demás suelen ser regalos de mis seres queridos.

Encantado desde que os conocí y pasé a formar parte de esta familia.

Por último, gracias a todos los miembros de este foro que, de alguna u otra forma, están ayudando a que esta pesadilla pase lo antes posible.

No pasa nada hombre! Todos mis amigos son Sevillistas, es lo bonito de esta ciudad, ese pique sano, nos damos cuenta en estos momento lo insignificante que es el fútbol cuando hay un problema real, esperemos que pase pronto y vivamos un bonito derbi, un abrazo compañero.
 
  • #74
Ahí vamos:Granadino cosecha del 65, pero vivo desde hace 13 años en Tenerife.

Una hija( o al menos, que es mía dice mi ex[emoji1787][emoji1787][emoji1787]).

Profesión: Complicado, por que me he tenido que ir reciclando profesionalmente cuando las crisis cerraban sectores: Comercial, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Encuestador y desde el 2018, Vigilante de Seguridad.

Karateka vocacional, y escribo haikus.[emoji56]
 
  • #75
Me ha encantado que hayas abierto un post así.

Yo me llamo Jorge, nacido en Guadalajara y viviendo en Madrid desde los 18. Actualmente vivo en Barcelona, después de haber residido en Santo Domingo - Rep. Dominicana, Estambul - Turquía, Varsovia y Katowice - Polonia. Me dedico al maravilloso mundo de la aviación, donde soy afortunado por ver el sol cada día que trabajo. Ahora nos toca vivir meses duros en tierra. Recomenzando una nueva colección después de haber pasado un gran bache y tener que vender todas las piezas que tuve. Ahora poco a poco rehaciendo mi nueva caja con un Speedmaster reduced y un Rolex Date.

Un placer
 
Atrás
Arriba Pie