• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trilogía, ¿cual os pillaríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinn Y Edox, No Me Gusta El Color Del AnÓnimo
 
  • #52
Sinn , Edox, Edox Sinn , los dos son increibles.
 
  • #53
Edox Sin Duda!! Muy Bonito Y Con Una Estetica Mas De Moda
 
  • #54
El Edox

Saludos
 
  • #55
bueno pues el edox parece que se va desbancando pero el sinn le sigue de cerca. No se no se, estoy confundido como el Dinio:p
 
  • #56
Completamente de acuerdo el Sinn U1
 
  • #57
uhmm me gustan casi por igual el edox y el sinn
 
  • #58
Sin dudarlo el Edox, aunque el Sinn...¿no pueden ser los dos?.
 
  • #59
Pues yo para llevar la contraria me quedo con el Anonimo, y además me gusta el color, y después el Edox
 
  • #60
El U1, sin dudar y con los ojos cerrados.

Es mi "más deseado" en estos momentos, así que si pudiera, iría a por él sin pensarlo dos veces.

Un saludo!!
 
  • #61
El que menos me gusta y con diferencia es el Anonimo.......los otros dos son chulisimos,aunque tal vez me decantara , y no sin darles muchas vueltas , por el Sinn.........Saludos!
 
  • #62
Esteticamente, el Edox: es precioso.
Por marca y relacion calidad-precio: Sinn
 
  • #63
Menos el anonimo cualquiera de los dos son espectaculares, uno mas clasico y el otro más deportivo.
 
  • #65
Yo también el Sinn
 
  • #66
Otro voto para el SINN
 
  • #67
Yo también voto por el Edox. Me parece precioso.
 
  • #68
El U1 o el edox, me cuesta decidirme.

un salduo.
 
  • #69
Me gusta más el Edox. Tiene un aspecto muy bueno
 
  • #70
Los dos están bien. El Edox tiene un aspecto quizá más agresivo y más "hi-tech", el Sinn más deportivo clásico. Deberías comprarte los dos aunque creo que del Edox te cansarás antes y con el paso del tiempo te decantarás por el Sinn.
Suerte y que los disfrutes...............
 
  • #71
Me gusta la estética del EDOX.
 
  • #72
No es que me llame especialmente ninguno, pero el Sinn me gusta. Luego el Edox y después el que queda. Ya nos contarás tu decisión. ¡Saludos!
 
  • #73
El edox tiene un "no sé qué" que hace que me guste más, al menos en fotos. De todas formas, creo que de cara a una venta posterior en el caso de que quieras hacerla, el U1 te lo quitarán de las manos, y el edox puede que no.
 
  • #74
Por estética me quedo con el EDOX, aunque el U1 es precioso también...
 
  • #75
Hombre me parece que los precios no son muy parecidos, yo por diseño y teniendo en cuenta mi bolsillo me compraria el Sinn.Me chiflan esos relojes!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie