• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trilogía, ¿cual os pillaríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y mucho el Edox.Saludos
 
  • #27
para mi personalmente,el Edox con diferencia. suerte
 
  • #28
Yo pondria como destacado el Edox, y pese que a lomejor me clausuran por lo que dire :D, a mi lo sinn no me parecen bonitos.
 
  • #29
Hay que reconocer que el Edox ha arrasado. Y yo coincido con la mayoria

EDOX.
 
  • #30
Me quedaría con el Edox, pero el Sinn tiene lo suyo. :-P
 
  • #31
Desde luego, el EDOX.
 
  • #32
Las agujas del Sinn, me parecen lo mas feo del mundo...
 
  • #33
El Edox me parece una belleza, los otros dos no me gustan nada.
Saludos.
 
  • #34
u1, sin muchas dudas
 
  • #35
"Sinn" dudas :ok::
 
  • #36
por diseño Edox,
por materiales... ese acero de submarino del U1 8o8o8o
 
  • #37
Para mí, el U1 se desmarca del resto. :)

Sin duda alguna me quedaría con el U1, El acabado de ese acero me encanta, y esas manecillas. :drool: :drool:

Saludos
 
  • #39
No lo dudes Rober, pillate un U1. El Edox es más para fondo de armario.
 
  • #40
Edox.
 
  • #42
Ese Edox es sencillamente ALUCINANTE!
 
  • #43
Pregunat difícil porque tanto el Edox ( no lo conocía ) como el U1 son muy bonitos. Quizás el U1 tanto por su facilidad de lectura como por sus materiales.
 
  • #44
El Sinn es muy bonito
 
  • #45
El Edox, aunque los números del bisel en ese color mmmmmmmmmmm no sé, no sé.
 
  • #46
EL que más me gusta, con diferencia, es el EDOX, por el diseño, el dial y bisel negros, el datario, ... es precioso. Los demas no me gustan mucho, la verdad.
 
  • #47
El U1 me parece mas deportico, con esas combinaciones rojo, blaco y negro.Seria mi opcion entre estos tres.
 
  • #48
Mi opción es clara el edox
 
  • #49
Me quedo con el Sinn.
 
  • #50
El EDOX me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie