• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor noche de mi vida........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Joder Jorge, me he quedado de piedra, sin palabras, aqui estamos para lo que haga falta, incluso si te quieres alejar de Sevilla por un tiempo, aqui esta mi casa para lo que necesites.
Ahora voy a darle un beso a mi hijo que esta durmiendo, y a dar gracias de que esta bien.

Un abrazo, amigo, y pasa mis condolencias a la familia.
 
  • #102
Tristisima noticia, lo siento muchisimo, os acompaño en el sentimiento.

un abrazo
 
  • #103
ESTE ES DE CARLOS (BROCAMAN), En cuanto lo he leido lo he llamado, pues como sabes el esta fuera recuperandose de una pequeña operación, TE MANDA MIL ABRAZOS Y SUS MAS SINCERO PESAME, ADEMÁS DE UN GRAN ABRAZO, ha estado buscando tu movil pero lo ha dejado en un movil en Sevilla.
ANIMOS
 
  • #104
Siento mucho lo sucedido, y espero te recuperes pronto. Un abrazo Picón.
 
  • #105
Lo siento muchisimo, se que no hay palabras que te consuelen, animo y a seguir luchando.

Lo siento de corazón.
 
  • #106
Estas cosas te dejan sin palabras y, bueno, que decir que no hayáis dicho ya… Animo Picón.
 
  • #107
Mucho Animo y un saludo
 
  • #108
Un abrazo Picón.
Y un deseo enorme de paz y de serenidad para tí y para los padres del pequeño Gastón.
 
  • #109
Lo siento mucho jorge, recibe todo el cariño y el apoyo desde éste pequeño lugar que es el tuyo.
 
  • #110
En estos duros momentos, se que nada en el mundo te podra reconfortar plenamente, pero espero que este abrazo virtual que te envio, sirva para que sepas que estoy contigo.

Un abrazo............ muy fuerte.

Javier
 
  • #111
Un fuerte abrazo Picon, de verdad que lo siento mucho
 
  • #112
Lo siento Jorge.
Un abrazo.
 
  • #113
Un gran abrazo para esta gran pena.
Sánchez.
 
  • #114
Lo siento mucho Picon, y se fuerte.
 
  • #115
Un abrazo Picón.
 
  • #116
Que doloroso es leerte Jorge, pero tienes que seguir siendo un horizonte para sus padres, Gaston se lo merece.

Un abrazo
 
  • #117
Picón: este post me ha dejado impresionado. Solo decirte que comparto tu dolor. Un abrazo
 
  • #118
lo siento mucho, animo

un abrazo
 
  • #119
No encuentro palabras para consolarte. Una verdadera tragedia.
Ánimo amigo.
 
  • #120
No tengo palabras...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para tí y los tuyos Picón.
 
  • #121
Lo siento Jorge te acompaño en el sentimiento , y aqui estamos para lo que quieras un fuerte abrazo.
 
  • #122
Nada de lo que pueda decirte te ha de dar consuelo. Aun así recibe todo mi cariño y mi pesame.
 
  • #123
Mi más sentido pésame.

Un abrazo,
Luciano
 
  • #124
Picon lo siento de veras, espero que superes pronto la situacion y recuerda siempre los mejores momentos, que seguro son muchisimos.
Un abrazo
 
  • #125
Lo siento muchisimo.

Que podria decirte que te consolara, nada en absoluto. Yo tengo un pequeñin con dos años y medio y solo de pensarlo.....
Bueno, no te conozco personalmente, pero si necesitas cualquier cosa de mi Málaga a tu Sevilla solo hay dos horas.
Un fortisimo abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie