• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor noche de mi vida........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo puedo mandarte una abrazo con todo el cariño. Animo amigo.
 
  • #52
Lo siento muchisimo Picon. A mi tambien me toco tener que enterrar a un hermano hace ya 9 años. Solo decirte que la vida tiene que continuar amigo. Animo y a tirar para adelante.
 
  • #53
Solo espero que mis pobres lágrimas laven un poco las tuyas.
Sobrevivir a un hijo es el dolor más grande que se puede sufrir.
Si no te importa ayudaré a Santí. En mi caso con el 22...
Aquí estamos, ya ves, muchos, todos. Y más en lo malo. Para lo bueno sobramos la mayoría.
Abrazos
Raúl
 
  • #54
Jorge, un fuerte, pero que muy fuerte abrazo de tu amigo Luis, y siento decirte que te toca a tí tirar de esa pareja para sacarlos del profundo pozo en el que habrán caido. Animo, y repito, un fuerte abrazo.
Luis
 
  • #55
acompaño en el sentimiento a los padres y a ti jorge..que se puede decir..la muerte es lo unico en la vida que no tiene solucion.
 
  • #56
Lo siento en el corazon.Animo.Un beso.
 
  • #57
Lo siento desde el fondo de mi alma y me gustaría poder poner mi hombro para que descansarás en él. No puedo decirte mas, porque cualquier otra cosa que te dijera me sonaría vacía de sentido. No sé como se puede aguantar algo así, pero trata de descubrirlo y cuenta con nosotros. Mi solidaridad entera para ti, querido amigo. Un fuerte abrazo
 
  • #58
Espero tu llamada cuando estes listo tio.
Me he venido corriendo al ordenador cuando hemos hablado. Los siento mucho pollo.
 
  • #59
No soy capaz siquiera, siendo padre de 2 niños de 1 y 4 años, de plantearme en pensar como se puede uno sentir, no creo que sea cuantificable ni imaginable...

Ni se que decir, salvo lo obvio....

........
 
  • #60
Un abrazo, Jorge. Lo siento muchísimo.
 
  • #61
Lo siento mucho.

Mucho ánimo amigo. El mayor abrazo del mundo para tí y para los padres de Gastón.
 
  • #62
Lo siento muchísimo....

..... nada me impresiona más que la muerte de un niño.
Ánimo.
 
  • #63
Un abrazo Picón.
 
  • #64
Lo siento muchísimo... Te doy mi más sincero pésame...
Un abrazo sincero...
 
  • #65
la vida es injusta algunas veces, quizas demasiadas
 
  • #66
Mucho ánimo picón, a ti y a los que te rodean.

Cuando uno cae en este tipo de abismos y sale de ellos, sale una persona nueva. Eso pienso que es positivo. Suerte y fuerza en tu abismo particular.

Un abrazo.
 
  • #67
Lo siento mucho ... no hay palabras que puedan calmar tu pesar....
Sólo ánimo ... mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo,
Andrés
 
  • #68
Mi mas sentido pésame.

Un abrazo fuerte.
 
  • #69
Lo siento mucho, Picón. Mis más sinceras condolencias.

Un saludo.
 
  • #70
Mi más sentido pésame. Lo siento mucho, pero mucho de verdad.
Son cosas que uno no se puede explicar.
Ojalá y te repongas pronto.
Un abrazo,
Ernesto
 
  • #71
Mi más sentido pésame.
 
  • #72
Lo siento mucho. Sé que no hay nada que se pueda decir que pueda aliviar tu dolor. Sé que nuestros pésames, a fuerza de repetidos, acabarán sonando huecos. Pero a pesar de ello, deseo que sepas que lo siento.

Un abrazo.
 
  • #73
Lo siento mucho (20 meses...)
 
  • #74
Mi mas sentido pesame,supongo que perder un hijo debe ser algo irreparable,yo tengo 2,y en estos momentos darte todo el animo y la fuerza que necesites,aunque sea muy humildemente desde estas palabras.Animo
 
  • #75
Lamento tu perdida . un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie