• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor noche de mi vida........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento muchisimo. Un abrazo y ánimo para ti y los padres de la criatura
 
  • #77
Se me pone el corazón en un puño cuando leo estas cosas, es muy triste. Pero tienes que sacar fuerzas de donde sea, que esos padres te necesitan ahora más que nunca.
Quiero enviarte todo mi apoyo en un fuerte abrazo.
Fernando.
 
  • #78
Lo siento mucho Picón. No me puedo ni imaginar el dolor.

Un abrazo.
 
  • #79
Lo siento mucho (20 meses...)
 
  • #80
Mi más sincero pésame.
Mucho ánimo
 
  • #81
Lo siento Jorge. Mucho ánimo, y un gran abrazo.
 
  • #82
No hay palabras... Mi más sentido pésame.
 
  • #83
Lo siento muchisimo ahora tienen un largo camino los padres y tendras que estas a su lado lo se por experiencia, si necesital cualquier cosa estoy aqui
 
  • #84
Las tragedias en las que se ven implicados niños son imposibles de asumir. Aunque intentemos ponernos en tu lugar, no lograremos acercarnos ni de lejos al dolor que sientes.
Un abrazo, Jorge.
 
  • #86
Jorge, no hay palabras para ese dolor...

Un abrazo fuerte
 
  • #87
Sólo puedo unirme al sentir unánime del foro y darte el más sentido pésame, ánimo y reponte lo mejor posible.
 
  • #88
lo siento, lo siento, lo siento mucho.
ánimo
 
  • #89
Lo siento. En circunstancias como estas no hay palabras para aliviar el dolor.
Un abrazo.
 
  • #90
No se que decirte que no hayas oido ya, bueno aqui estamos todos, solo eso.
 
  • #91
Noto tu dolor como si fuera mío . . .

. . . es el sentimiento que me invade después de leer tu desahogo. Te preguntas dudando, si éste es el lugar adecuado para reflejar tu dolor. Qué mejor sitio que el foro donde muchos amigos con cara y muchos más sin ella, te conocemos y apreciamos.
No me voy a extender, porque en realidad tampoco puedo. Estas cosas me afectan mucho, pero no quiero acabar sin decirte que lamento el accidente y su desenlace. Ánimo y lo irás superando. Sé que te costará, pero lo lograrás ya que el tiempo que nosotros medimos con nuestros relojes acaba por restañar las heridas por profundas y dolorosas que sean.
No te ocultes en el dolor, asómate por aquí y aunque no te apetezca ponerte a escribir por lo menos leerás cosas interesantes, discusiones bizantinas y chorraducas que te harán pensar en otra cosa.
Un fuerte abrazo, ferraz
 
  • #92
Sin palabras, lo siento en el alma.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #93
Yo pasé por una sensación parecida cuando me dijeron que mis dos hijos podían tener cancer hereditario.

Afortunadamente fue un error médico y no pasó nada, pero no se puede describir lo que se siente hasta que te toca. Toda descripción de ese dolor se queda muy muy corta.

Recibe un fuerte abrazo y aquí me tienes para lo que quieras.

La PD 2 define perfectamente mis sentimientos.
 
  • #94
Lo siento de veras , la vida es muy injusta

Un abrazo sincero
 
  • #95
Lo q tenia q decirte ya te lo he dicho.....Sabes q puedes contar conmigo....Un abrazo
 
  • #96
Que añadir cuando ya lo habeis dicho todo.
Mis condolencias
Un abrazo
 
  • #97
Lo siento de verdad, nunca hay palabras que aplaquen algo asi, y algo asi nunca deveria pasar...
Mis condolencias
 
  • #98
Poco se puede decir en estos casos, lo siento de veras Jorge.
 
  • #99
Lo siento mucho.
Un abrazo.
 
  • #100
Querido Picon;
Desde hoy, y aunque me hayan hablado maravillas de tí, gente que te conoce, te considero yo por propia iniciativa UN AMIGO, Un amigo que saca los suficientes huevos como para escribir eso, la suficiente entereza, para comunicarlo a sus amigos, en los cuales mi incluyo. Da la puta casualiadad que lo estaba leyendo como ni recien nacido en brazos, y ni mi mujer ni yo hemos podido reprimir las lagrimas.
Sé que todo lo que te diga ahora será en balde, que nada amortiguará ni un apice tus penas, pero desde aquí te mando un abrazo muy grande, mejor dicho tres abrazos uno de cada miembro de mi familia. AMIGO DE VERÁS ERES GRANDE, creo que tus amigos argentinos tienen una gran suerte de tener a alguien como tu, dentro de su familia ( para mi, la familia la haces tu).
PD: las maderas para las cajas y las figuras para adornar, que hace un niño de veinte meses para merecer la muerte? si tan bueno es... mejor me callo porque estoy muy muy caliente.
REPITO, UN ABRAZO ENORME
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie