• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor noche de mi vida........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo siento mucho.Recibe un fuerte abrazo y mis condolencias.
 
  • #152
Buenas noches Picón, quiero unirme, aunque tarde por mis labores, al pésame de los compañeros del foro.

Saludos y a continuar......
 
  • #153
Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro este tu post y el Heuchelei. Por lo que veo esta siendo una navidad un poco aciaga.

Vaya mi pésame para tí y para tu familia argentina y sí, tienes razón, estas cosas te quitan la fe (si te queda).

Abrazos.
 
  • #154
Qué horror... Lo siento, Picón...
 
  • #155
Leo un poco tarde, Jorge pero sabes que lo siento .

Un saludo
 
  • #156
joder,lo siento muchísimo,la verdad es que estas cosas te dejan totalmente fuera de juego en ésta vida, que al fín y al cabo lo es,solo te puedo decir que ánimo que lo siento horrores y que adelante
 
  • #157
lo siento muxo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie