• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor noche de mi vida........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo añadir

mi sincero apoyo, compañero.
En momentos como estos no es fácil decir nada que calme tu dolor; pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites.

Un fortísimo abrazo para alguien que siempre ha hecho gala de un excelente compañerismo y cuyo sentido del humor ha iluminado nuestra pequeña casa tantas veces...

Lo siento de veras, amigo. Pero busca la salida, que la hay.
 
  • #27
Sin comentarios, Jorge. Sólo silencio...

Un abrazo fuerte.
 
  • #28
Querido Jorge, nunca sirven demasiado las palabras en este tipo de situaciones tan dramáticas.
Solo se que es una perdida terrible, pero mientras su recuerdo viva en ti, una parte de el seguirá viva.
No hace falta ser ni creyente ni ateo, es muy fácil, si el dia que llegue tu hora resulta que hay algo, no te quepa la menor duda que de que el te estará esperando con los brazos abiertos.
Veinte meses, pobrecito...lo siento de veras Jorge.
Ahora intenta no pensar en eso, poco a poco de manera imperceptible lo iras asumiendo, pero nunca del todo, en eso te soy sincero, pero eso te hará vivir de manera mas intensa cada instante que estés con tus seres queridos.
Cuídate Jorge. y un fuerte abrazo de tu amigo Santiago.
Yo, con tu permiso si rezare por el.
 
Última edición:
  • #29
Creo recordar que tuve el placer de que me presentaras a la madre de tu ahijado cuando estuve en Sevilla... a tí te doy mis condolencias, pero transmítele a la madre nuestro más sentido pésame, de mi parte, pero también de mi mujer que también la conoció.

Ya sabes que a tus amigos del foro los tienes para lo que gustes. Para los buenos momentos y también para los amargos como este. Desahógate cuanto quieras.
 
  • #30
Mucho ánimo en estos momentos tan difíciles y recuerda que aquí tienes a unos amigos para lo que haga falta.

Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Mi más sentido pésame Picon. Un abrazo.
 
  • #33
Lo siento mucho.
D.E.P
 
  • #34
Un fuerte abrazo y mucha fuerza para aguantar. Sus padres te necesitan.
 
  • #35
Lo siento muchísimo Jorge, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #36
Lo siento mucho Picon, animo, un abrazo
 
  • #37
No hay nada que pueda decirte, para intentar paliar tu dolor.
Sabes que nos tienes aqui para intentar cuanto menos escucharte y animarte
Un abrazo
 
  • #38
No hay derecho. No señor. No lo hay.
Lo peor para unos padres es sobrevivir a los hijos.
Mi más sincero pésame.
Un abrazo.
 
  • #39
Aquí me tienes... siempre.
 
  • #40
Recibe mi mas sincero pesame, LO SIENTO.

Tiene que ser duro muy duro, ver la muerte de un ser querido y más a esta edad que solo les ves bondad risitas y ganas de vivir.

Cuidate Picon, te estaremos esperando aquí nosotros estamos tristes tambien ya que una perdida así siempre es muy sentida por todos.

UN ABRAZO COMPAÑERO.
 
  • #41
Lo siento mucho.
Un abrazo.
 
  • #42
Lo siento de todo corazón.
 
  • #44
Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.
 
  • #45
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo a todos los familiares.
 
  • #46
lo siente Jorge, animo y un

abrazo.
 
  • #47
.............. Un abrazo Jorge
 
  • #48
lo siento de todo corazón.
 
  • #49
De otro que no cree en dioses ni cristos, te puedo decir que nadie muere mientras se le recuerde.
Espero que tu pena pase pronto y que sigas dándole la mano a esos padres.
 
  • #50
Mi mas sentido pesame Jorge . Te acompaño en el sentimiento amigo.
Animo y aqui nos tienes .
Un fuerte abrazo.
Raul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie