• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2017. Esto se acaba...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu IWC me encanta, aunque aún más la versión del Aquatimer Vintage. Mi grial.



Gracias por explicar una situación que a veces suelo ver en mis inmersiones. Con peces más grandes es aún más espectacular. Un amigo estuvo en una en que limpiaban a un inmenso pez luna. Y se estaba tan quieto que hasta le dejó hacer macros de su ojo.

Y a mi, gambas (que también tienen estaciones limpiadoras) me han entrado más de una vez en mi boca, a ver si encontraban algo.




Es una pena que muchas veces nos salga nuestro instinto depredador, teniendo frente a nosotros animales tan espabilados y respetables como este.
Hombre... Soy gallego! No esperes que lo haga mi animal de compañía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #77
Lastima que se acabó; no se que es más bonito...si estas pedazo fotos o esa preciosidad de maquina que llevas, que envidia..por todo.
 
  • #78
2017-09-11-PHOTO-00004303.jpgEste primo suyo, y pequeño, me sorprendió porque últimamente cerca de Bcn no se ven pulpos, donde había cogido de 3 kilos. Por allá, una pista para los de aquí, Sant Pol que hora es ;.)
el reloj es el que me acompaña en mis carreras suunto ambit 3
vaya fotos submarinas!
 
  • #79
Eso pregunto yo también, por si te lo zampastes o lo devolviste a su hábitat.
 
  • #80
Ver el archivos adjunto 489323

Este primo suyo, y pequeño, me sorprendió porque últimamente cerca de Bcn no se ven pulpos, donde había cogido de 3 kilos. Por allá, una pista para los de aquí, Sant Pol que hora es ;.)
el reloj es el que me acompaña en mis carreras suunto ambit 3
vaya fotos submarinas!

JR, siempre te he dicho que tienes unas manos demasiado grandes :D
Ese pobre pulpo parece ahí un chipironcete...

Eso pregunto yo también, por si te lo zampastes o lo devolviste a su hábitat.

No, no, lo devolví, que si no a ver quién me está esperando el año que viene :-P
 
  • #81
Muy buen reportaje y muy curioso lo del tren de lavado para peces!!! el IWC Aquatimer Cousteau es precioso.
 
  • #82
Buenas fotos y aun mejor gusto con relojes (aparte del culinario ya que mi imagino el pulpo termino en la pota:flirt:)
 
  • #83
Bonitas fotos, le ha gustado el IWC, se lo quiere quedar. Jejeje
 
  • #84
Me molan las fotos, gracias por compartir
 
  • #85
Me encanta el pulpo!!jijiji
 
  • #86
Puaf!!!!!!! Ese reloj lo tuve yo!!!!! Que pasada y que envidia me das!
 
  • #87
Q bonitas fotos y muy divertida la narración!!! . Cuida ese relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie