• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2017. Esto se acaba...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reportaje. Pese a que se acabe, lo importante es el recuerdo.
 
  • #27
Como me gusta ese diver!,,
 
  • #28
te agradezco expresamente que devolvieras el cefalópodo a su lugar.
Precioso ese Cousteau, con o sin la madera, por detrás.
Saludos
 
  • #29
Este pulpo es como el día de la marmota pero en este caso nos anuncia el fin del verano (al menos de las vacaciones normales). El lunes ya estará todo el mundo a tope y se acabó la - relativa - tranquilidad.
Bonitas fotos y Antón ten cuidado que un año de estos te sale un pulpo "chori" y cuando te des cuenta te ha volado él peluco¡
 
  • #30
me encanta ese reloj y el pulpo
 
  • #31
La foto del pulpo y el reloj es muy chula.
 
  • #32
por cierto, al margen de IWC, es ejemplar el negocio mercantil hecho con la madera del Calypso.
 
  • #33
Precioso ese IWC,yo ese pulpo me lo llevo para casa y lo hago a la gallega,que rico :D.
 
  • #34
Buenas noches,

fiel a la cita de los últimos años, el bicho volvió a presentarse. Eso sí, tuve que ir a buscarlo a unos cinco metros de profundidad porque andaba distraído -él- arrastrándose por el fondo sin prestarme atención y luego tuve que llevarlo hasta la playa para la mini sesión de fotos.

Pero primero unas fotos del ambiente. Jo, no hace ni dos días que he vuelto y ya lo echo de menos...

Ver el archivos adjunto 487275
....
Saludos

Al ver esta foto, pensaba que la cosa mas que de pulpo iba de "mejillones"....:laughing1:

;-)

Excelentes fotos....muchas gracias por compartilas con el foro.
 
  • #35
¿En qué tentáculo se ponen los pulpos el reloj?, diver supongo, vaya lío se deben traer, preciosas fotos qué agua más bonita.
 
  • #36
Está todo chulísimo, reloj , paisajes, todo....pero hubo arroz con pulpo o no.....
 
  • #37
Buenas fotos bajo de agua , yo no arriesgo meter en agua mi
Pentax_WG-2-GPS.jpg
después de abrirlo para cambio de batería, pero en seco hace macros muy chulos
Saludos
 
  • #38
Qué majo y obediente se te cría el chiquillo, mira que nunca protesta y posa paciente para estos posados forestales de fin de verano; me imagino que le das buena paga :-P

Y qué precioso el Aquatimer :drool:

Mucha suerte con la S31 y gracias por no faltar a la cita. Ahora que nos falta konko, se agradecen especialmente estas bellas imágenes submarinas :)
 
  • #39
Que diametro tiene ese IWC?
 
  • #40
Che che che... que yo aun no he disfrutado las de este año!!!!

No me saltes que las necesito!
El aquatimer chulísimo. Es un reloj que siempre me ha gustado pero que nunca ha surgido la oportunidad. :drool: :drool: :drool:
Las fotografías de los peces..., bah, normalitas!!!:-P
El cangrejito..., simpático.
Efectivamente el agua transparente, transparente!!! Como tiene que ser!!!
La fotografía del pie..., tenía que ser tuya!!! :D
El pulpo..., el de los ultimos años??? Te está esperando a que vayas???
Y mucho ánimo, que ya queda menos para las siguientes vacaciones. Asi que..., esto se acaba, pero pronto vienen las del próximo año!!! :ok::
 
  • #42
Creo que, junto con Joaquín, es la mascota de RE. [emoji23]
 
  • #43
Bonitas fotografías,y no me extraña que el pulpo se agarrara bien al reloj,cosa mas bonita de IWC.
 
  • #45
Fantasticas fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Espectacular el reloj y muy sociable y majete el pulpo....
El hilo estupendo.
 
  • #46
Muy bien Antón. Que gozada ver ese pulpo como reloj de muñeca!! Gracias por compartir. Nos vemos pronto!!!!
 
  • #50
De Jesús sè que está bien, pero del gobio no sé nada. Ni me llama ni me escribe. [emoji22]

Con lo bonito que fue lo vuestro... qué ingrato :yuck::

Al menos me has dado una alegría con lo del fotógrafo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie