• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus en la prensa y con bastantes problemas

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Flaco favor le hacen al foro publicando ahí su relación, menos mal que es un diario menor
Yo no veo ningún flaco favor. El foro es una víctina más. Yo lo he interpretado así.
 
  • #28
Yo no veo ningún flaco favor. El foro es una víctina más. Yo lo he interpretado así.

:popcorn::popcorn::popcorn: que alguien vaya trayendo las cervezas y ,ya que estamos, algo para cenar
No estando el administrador y a expensas de la moderación, esto puede dar que hablar e ir para muuuyyyy largo
 
  • #29
Sigo alucinando con la que ha montado Paco...vaya tela.
Se sabe cuantos foreros pudieran estar afectados?
 
  • #30
El problema es que tengo la impresión de que los 13 o 14 mil euros , no son mas que punta del Iceberg, y que irán saliendo muchísimas mas cosas que parece que por parte de alguien era mejor tapar, ocultar o no dar posibilidad de exposición,para no dañar sus intereses particulares.
PARECE por parte de ALGUIEN..?

Que es lo que te parece y quien es ese alguien compañero?

Lo comento porque muchos compañeros(entre lo que me incluyo)con ese redactado nos puede dar la impresión de perdernos parte de la pelicula y parecer una insinuación velada.

Gracias
 
  • #31
El problema es que tengo la impresión de que los 13 o 14 mil euros , no son mas que punta del Iceberg, y que irán saliendo muchísimas mas cosas que parece que por parte de alguien era mejor tapar, ocultar o no dar posibilidad de exposición,para no dañar sus intereses particulares.
Por lo visto hay mucho más,esto es la puntiiiita.
 
  • #32
PARECE por parte de ALGUIEN..?

Que es lo que te parece y quien es ese alguien compañero?

Lo comento porque muchos compañeros(entre lo que me incluyo)con ese redactado nos puede dar la impresión de perdernos parte de la pelicula y parecer una insinuación velada.

Gracias

Más cerveza y :popcorn::popcorn::popcorn: camarero!!
Vayan preparando el Ring, la chica de la tableta y traiganse a unos jueces que parece que habrá combate
Ah y una silla, que "esto" hay que verlo sentado
 
  • #33
...borrada la cita

Para empezar ya se ha ido el barco con sus "Navegantes" a Off Topic (logico por otra parte)
Y ver los lo que tardan en clausurar el "combate" que parece esta apunto de empezar :popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #34
PARECE por parte de ALGUIEN..?

Que es lo que te parece y quien es ese alguien compañero?

Lo comento porque muchos compañeros(entre lo que me incluyo)con ese redactado nos puede dar la impresión de perdernos parte de la pelicula y parecer una insinuación velada.

Gracias

Yo solo dijo una cosa, hilos donde se habla de kronotempus cerrados, impagos de recibos como mercante del foro desde noviembre pero hasta enero nadie dice nada por el foro

edito para decir este hilo estaba en el general y ha sido llevado al offtopic, porque? Yo creo que esto es de interes general
 
Última edición:
  • #35
Más cerveza y :popcorn::popcorn::popcorn: camarero!!
Vayan preparando el Ring, la chica de la tableta y traiganse a unos jueces que parece que habrá combate
Ah y una silla, que "esto" hay que verlo sentado
Parece que disfrutes con las palomitas y las cervezas..
 
  • #37
Yo no entiendo porque esto se mueve a Offtropic... como si estuviéramos hablando de películas o que comida le doy a mis gatos
 
  • #38

Probablemente, añado hilo en el general movido al offtopic
 
  • #39
Es una pena que todo esto salpique al foro, aunque sea como víctima. Ya que se dejara de ver como un lugar seguro y se comenzará a pensar que hay más de estas personas aún dentro.

Espero que al final todo termine aunque sea medianamente bien para los afectados.
 
  • #40
....
6e0049a03aa74c8eadc25b3e872c312c.gif
 
  • #41
Yo no entiendo porque esto se mueve a Offtropic... como si estuviéramos hablando de películas o que comida le doy a mis gatos

Coincido contigo. Este es un tema de interés GENERAL, pero parece que se quiere ocultar, no sé la razón. Yo lo he visto de casualidad, porque todavía estaba en el foro general, ya que no suelo entrar en el off topic, y podría haber sido victima, en fin.....
 
  • #42
Cierto Gus

Mucho cuidado por wp, hace un tiempo también me interese por un sub en esa wep.
La localización del articulo era España, al ponerme en contacto con el menda resulta que me escribe en Inglés, me comenta que está de viaje en Inglaterra, le digo de hacer en mano la compra cuando este de vuelta y me responde que tardará en volver una temporada.
Al cabo de unos días me propone que le ingrese la mitad del dinero y me envía el reloj, que cuando lo tenga y este conforme le ingrese la otra mitad, que se fia de mi, me parto[emoji23]
 
Última edición:
  • #43
Parece que disfrutes con las palomitas y las cervezas..

No me gusta y no bebo Cerveza, y si, y mucho, las palomitas (asi estoy yo luego)
EMHO parece que seas tú al que le gusten. Esta claro lo que ha "insinuado" el compañero, si entras en la discusión y le rebates, das pie a que aun lo haga más explícitamente y entreis en bucle
Ya ha habido varios hilos sobre el tema, conocida es esta denuncia, los ánimos, como es lógico, están muy caldeados principalmente por parte de los muchos afectados, si además haces la función de "tirarles de la lengua" es fácil que te contesten.
No soy el más adecuado para tener está intervención, suelo meterme en más líos de los que suelo huir, pero si me dices que no te había quedado claro en su intervención que "insinuaba" y que, de verdad, necesitabas explicación, haré un esfuerzo por creerte...pero pinta que buscabas más bien la confrontación
 
Última edición:
  • #44
Yo no entiendo porque esto se mueve a Offtropic... como si estuviéramos hablando de películas o que comida le doy a mis gatos

Es un Off Topic de libro...ya esta una chinqueta en el general con toda la info e incluso "despotricando" (con o sin razon) contra el foro y su gestión
Esto es comentar una noticia ya sabida en un periódico...nada que ver con el General
Otra cosa es lo que pensemos cada uno sobre la difusión que se le dio en su momento...pero es un Off Topic y gracias a que no lo hayan cerrado (tal y como han ido haciendo)
 
Última edición:
  • #45
Coincido contigo. Este es un tema de interés GENERAL, pero parece que se quiere ocultar, no sé la razón. Yo lo he visto de casualidad, porque todavía estaba en el foro general, ya que no suelo entrar en el off topic, y podría haber sido victima, en fin.....

Pues MIRATE la primera línea del General...y así se te disipan las dudas
El primero y en Mayúsculas!
 
  • #46
Movido de nuevo al General --no se quién lo ha movido a OT--.

Desde luego, por mi parte no hay ningún ánimo de ocultar la situación; es más, se agradece que se complemente la información ya conocida y se mantendrá visible en el Subforo General bien como hilo independiente o bien como parte del hilo-chincheta ya existente.
 
  • #47
De libro, librazo.
 
  • #48
Movido de nuevo al General --no se quién lo ha movido a OT--.

Desde luego, por mi parte no hay ningún ánimo de ocultar la situación; es más, se agradece que se complemente la información ya conocida y se mantendrá visible en el Subforo General bien como hilo independiente o bien como parte del hilo-chincheta ya existente.

Lo que se hace por llevarle la contraria al Rofermarca ese. Jajaja
Venga "aviso a Navegantes" de nuevo al General (mola)
Y ahora a investigar que Moderador lo ha movido....porque fijo que no fue ningún forero :laughing1:
 
  • #49
De libro, librazo.

Es de libro gordo de petete, incluso
Pero "donde manda patrón (nunca mejor dicho por lo de "Navegantes") no manda marinero"

Y por el bien común me voy a callar el reto de mi opinión :ok:: (por ahora)
 
  • #50
Yo no veo ningún flaco favor. El foro es una víctina más. Yo lo he interpretado así.

Y ser un lugar donde se han producido muchas víctimas, crees que es algo que ayuda a atraer a nuevos foreros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie