• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus en la prensa y con bastantes problemas

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Es un tema controvertido y naturalmente todos tenemos una opinión. La mía es muy clara. Es inexcusable e indefendible. Yo estuve a punto a comprar un omega seamaster a Kronotempus. No lo hice porque mi mujer, miedosa donda las haya, siempre me dice que no le compre a éste ni a ningún otro. No quiero ni pensar cómo me encontraría si hubiese comprado el reloj y me hubiesen estafado. Ahorrar lo que vale este reloj, para mí que soy trabajador por cuenta ajena y de medio pelo, ha sido un sacrificio constante durante 3 años en los que me he privado incluso de pequeños placeres de la vida como el café o el tabaco. No se ha quedado con relojes. Se ha quedado con el trabajo y el esfuerzo de compañeros que han hecho el mismo sacrificio. No dudo de que este señor se haya encontrado en graves dificultades, pero no lo disculpa. Es gravísimo lo que ha hecho.

Coincido plenamente, hasta en el sacrificio.
 
  • #252
Quiero aprovechar este hilo , siendo yo uno de los afectados por el kronotempusgate para mandar un gran saludo, abrazo y homenaje (todo a la vez) a Oscarpirulo, forero y buen amigo mio, de Santander por haberme alertado hace meses del posible problema (yo pequé de inocencia, viéndome en el dilema entre creer a un amigo intachable y honrado o creer a un mercante que no dejó de servirme piezas menores mientras tendia su red a una suma considerable). Desde este foro y el lugar donde me encuentro : un abrazo fuerte amigo !!!

Pues qué lástima que ese forero, sabiendo del problema, solo te alertase a ti y no hiciera extensiva la alerta hace meses también al resto de compañeros a través de un hilo de advertencia o un malus que todos hubiéramos podido leer. Ojalá tengas suerte y puedas recuperar tu dinero, aunque el disgusto me temo que no te lo va a quitar nadie... ¡Mucho ánimo!
 
  • #253
Vaya, vaya [emoji17] la que se ha liado. Lastima que eso ya comience a generar dudas a la hora de hacer algún trato en el foro con algún mercante.
Pero ya viendo lo visto creo que el mercante en cuestión desde hace ya la ha liado parda y a saber que más ha hecho por ahí.
Es de tener poca vergüenza hacer eso a el sacrificio que hacemos todos nosotros a la hora de comprar un reloj porque al fin y al cabo para mucho ( incluido) suponer quistarse de otro privilegios.
Saludos a todos y espero que se resuelva todo.
 
  • #254
Haciendo un poco de offtopic, alguien sabe qué pasó con aquel otro que quedaba en persona con la gente en el extranjero y les robaba, o algo así? Me suena que en los alpes, lo mismo es una burrada, lo tengo algo difuso
 
  • #255
Haciendo un poco de offtopic, alguien sabe qué pasó con aquel otro que quedaba en persona con la gente en el extranjero y les robaba, o algo así? Me suena que en los alpes, lo mismo es una burrada, lo tengo algo difuso
Comoooooorrrrlllll???

Esta me la he perdido.
 
  • #256
Haciendo un poco de offtopic, alguien sabe qué pasó con aquel otro que quedaba en persona con la gente en el extranjero y les robaba, o algo así? Me suena que en los alpes, lo mismo es una burrada, lo tengo algo difuso

si le paso a un compañero de granada, pido consejo y todos le dijimos que no vaya que era una locura,, lo mareo una vez estando alli cambiandole de sitios varias veces para el encuentro y luego le robo , sino me equivoco...
 
  • #257
ese compañero aviso a la dirección creo... pero nadie esperaba esta resolución..
 
  • #258
gracias a Oscarpirulo no caí yo así que eternamente agradecido
 
  • #259
Pues qué lástima que ese forero, sabiendo del problema, solo te alertase a ti y no hiciera extensiva la alerta hace meses también al resto de compañeros a través de un hilo de advertencia o un malus que todos hubiéramos podido leer. Ojalá tengas suerte y puedas recuperar tu dinero, aunque el disgusto me temo que no te lo va a quitar nadie... ¡Mucho ánimo!

Y en ese caso que cree que hubiese pasado??
 
  • #261
Quiero aprovechar este hilo , siendo yo uno de los afectados por el kronotempusgate para mandar un gran saludo, abrazo y homenaje (todo a la vez) a Oscarpirulo, forero y buen amigo mio, de Santander por haberme alertado hace meses del posible problema (yo pequé de inocencia, viéndome en el dilema entre creer a un amigo intachable y honrado o creer a un mercante que no dejó de servirme piezas menores mientras tendia su red a una suma considerable). Desde este foro y el lugar donde me encuentro : un abrazo fuerte amigo !!!

Buenas tardes
Una lastima que no le hicieses caso. Si me permites, que ha pasado con el? Porque no aparece como forero. Pone invitado y no deja ver su perfil
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie