• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
He tenido un AK de los 90, me gustaba pero no despertaba pasión, para mí, ante una elección así es muy fácil: el JLC sin duda alguna, y ojo, contra cualquier otro R que se le cruce, como siempre, EMMO.
 
  • #52
En mi caso, elegiría el AK. Salvando las distancias, el Jaeger me recuerda bastante a mi LD

Longines-Legend-Diver-1-1078x516.jpg
 
  • #53
De los dos el Air-King sin dudarlo
 
  • #54
En este caso el Rolex.
Si fuese otro JLC habría que verlo.
 
  • #55
JLC sin pensarmelo dos veces
 
  • #56
JLC.
Esa mezcla entre horas y minutos en el dial del Airking no me termina de cerrar.

Saludos!
 
  • #57
Soy un apasionado de Rolex, pero en este caso me iris a por el Polaris, me parece precioso!
 
  • #58
El texturizado del dial del JLC tiene pinta de ser espectacular, imagino que en vivo debe ser brutal. Espero poder probármelos la semana que viene, junto a alguna que otra pieza más.
1648904.jpeg.crop.400.high.jpg
 
  • #59
Si fuera el Explorer I sería el elegido pero con el Air King, me quedo con el Polaris
 
  • #60
Si puedes, pruébatelos y el que mejor sensación te trasmita; a mi me gusta mas el JLC. Y Felicidades.
 
  • #61
El texturizado del dial del JLC tiene pinta de ser espectacular, imagino que en vivo debe ser brutal. Espero poder probármelos la semana que viene, junto a alguna que otra pieza más.
Ver el archivos adjunto 551978

Pues como te pruebes más piezas te liaras mucho más, si lo tuvieras claro y fueras decidido no tendrias problemas,pero al ir dubitativo y probarte más piezas te liaras más espero confundirme, ya nos contaras.
 
  • #62
Pues como te pruebes más piezas te liaras mucho más, si lo tuvieras claro y fueras decidido no tendrias problemas,pero al ir dubitativo y probarte más piezas te liaras más espero confundirme, ya nos contaras.
Pues si te cuento que hace unos meses la idea inicial era un speedy...
Me pasa que hay relojes que de tanto verlos al final me aburren y me da la sensación de que les falta algo.
El Air King últimamente es el que me estaba llamando más, pero he descubierto éste JLC que sale en abril y también es una marca a la que le tengo ganas. Los 40 son una edad especial y se merecen algo especial y diferente. Para el Speedy siempre hay tiempo de ahorrar, jejeje.
 
  • #63
De esos dos, JLC
 
  • #64
Yo me iria al Polaris de cabeza, y si pudiera ser el Memovox mejor, para ese Rolex me pillo antes un pedazo de Tudor BB , o Ranger
 

Archivos adjuntos

  • m79910-0001.jpg
    m79910-0001.jpg
    7,2 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #65
Para mi no hay color, JLC
 
  • #66
el JLC polaris, si ó si.
 
  • #67
Si hubiera sido el Explorer, o un DJ 41 o un Milgauss Azul me quedaba con el Rolex, pero el Air King no es santo de mi devoción, es uno de los pocos Rolex que no me atrae demasiado, muchos colorines. Aunque tb es verdad que lo he visto en vivo y se luce mucho mas que en las fotos, no es un reloj 'fotogenico' digamos.
Por otra parte vs un JLC nada menos, y ese polaris es tan elegante... listo, me quedo con el JLC :D
 
  • #68
Para mí no hay color, el JLC. Es una maravilla.
 
  • #69
Antes no me gusta instaba el airking, y me decidí por el milgauss azul, pero últimamente el airking empiezo a verlo con otros ojos.. aún así en este caso, y gustándome mucho Rolex, el polaris me ha encandilado mucho, y con correa se piel como te sugiere algún compañero le sienta de maravilla
 
  • #71
JLC, sin dudar, no hay color.
 
  • #72
Jlc sin duda alguna. Esos números del Rolex... No se en que estaban pensando.
Saludos!!
 
  • #73
El Air King es un reloj muy cómodo y para mi una compra maestra.
 
  • #74
Me gusta más el JLC. La numeración del Rolex no me acaba de convencer
 
  • #75
La verdad es que cualquiera de los dos. Yo elijo el AK pero solo porque es una de mis debilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie