• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Primero...APARTA!!! a ver que cae!!!!

Si es el JLC, saldré corriendo con el, que los talones me golpearán el culo!!!!:yhoo::

Si es el "otro", como es "ese", espabila, que si no caerá al suelo!!!!!:yuck::

y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

ps: mira, si eres de Géminis, coge cualquiera, como sois "bipolares", hoy te gustará uno y mañana el otro!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:

mi viejo los hacía el 25 de mayo!!!


jolines!!!!!!
YA ESTÁ????
COMO CORRIÓ EL HILOOOO!!!!

PERO COMO DICEN TODOS Y YO IGUAL.

LE HAS DADO DE LLENO!!!!

MUY BUENA ELECCIÓN!!!!
MUY BUENA!!!!!
 
Última edición:
  • #177
Gran resumen y gran respuesta, jajajaja. Como decían los inmortales " Sólo puede quedar uno", y ganó el que me tenía robado el corazón y que pensé que debería entrar más adelante.
 
  • #178
Gran resumen y gran respuesta, jajajaja. Como decían los inmortales " Sólo puede quedar uno", y ganó el que me tenía robado el corazón y que pensé que debería entrar más adelante.

Calla!!!! encima ahora veo que estás en BCN, hasta hubiese estado cerca para pillarme ese peluco......::grr::


:Cheers:
 
  • #179
Calla!!!! encima ahora veo que estás en BCN, hasta hubiese estado cerca para pillarme ese peluco......::grr::


:Cheers:
Se donde puedes encontrar uno igual, jajajaja. Un saludo
 
  • #180
Por fiiiin!!!

Después de mucho mirar y remirar y probar y reprobar al final ayer tomé la decisión final.

El elegido es....EL MITO! Sí señores, al final se vino para casa el Speedy, con su cuerda manual, su plexi y su diseño y equilibrio cuasi perfectos.

No fué una elección fácil, competía con el Air King y el Explorer. Las dos coronitas tenían cosas que me gustaban y cosas que no tanto. El Speedy me cautivó desde el primer momento.

No es el mejor reloj, ni el más caro pero es el que me robó el corazón y tiene una historia que me encanta. Ya hacía años que lo tenía en mente y era seguro que en algún momento u otro entraría.

Estoy encantado con él y ahora toca hacer una presentación como se merece, que espero que sea en breve.

De momento os lo presento aquí.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 562895

Te queda que ni a medida! enhorabuena y disfrútalo más que yo el mío (sin fecha no soy persona)...
 
  • #181
El JLC sin dudarlo y que dios (rolex) me perdone.
 
  • #182
Esta elección es facil. El JLC Polaris porque el AK nunca me ha gustado.
 
  • #185
Enhorabuena por el Speedmaster! es un gran reloj y darle cuerda un placer.

Disfrútalo con salud!

saludos.
 
  • #186
El próximo hilo (con encuesta incluída) puede ser "Dudas entre el JLC Reverso o Cartier Basculante"... Y al tiempo: ME HE DECIDIO, PRESENTO MI ROLEX AIR KING... :laughing1:
 
  • #187
Muchas veces uno lleva su idea cuando entra al CO y con lo que sale no tiene nada que ver...
 
  • #188
Supongo que, a estas alturas, ya te habrás decidido, pero mi elección sería el JLC. Creo que no hay color, en ningún sentido. JLC es alta relojeria
 
  • #189
jajajaja, sí, se decidió..., pero por un Omega Speedy...
Supongo que, a estas alturas, ya te habrás decidido, pero mi elección sería el JLC. Creo que no hay color, en ningún sentido. JLC es alta relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie