• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex, sin lugar a dudas. Por cierto sobre el modelo q comentas hoy ha salido uno en el FCV. 8o
 
  • #27
Yo en mi caso prefiero el Air King, ese modelo de JLC no me gusta.
 
  • #28
JLC, independientemente de que sea una de las grandes es que ese modelo en particular se ve precioso. Ese Rolex en mi opinión no tiene una esfera muy agraciada.
 
  • #29
Es el Rolex que menos me gusta de todo el catalogo así que JLC para mí aunque tampoco me entusiasme, si fuera el Polaris Memovox otro gallo cantaría.
 
  • #30
El rolex es de los que me gustan pero me decantaría por el lecoultre.
 
  • #31
Me quedo pura y estéticamente por el JLC, me gusta mucho el polaris (a mi personalmente el que más elque tiene tonalidades amarillentas vintage en los índices).

Por mecanismo, JLC es mucho JLC
 
  • #33
JLC por todo. Me gusta Rolex pero no es comparable, juegan en ligas diferentes pienso yo...
 
  • #34
Has propuesto un duelo de alto nivel.
El Air King me encanta, me parece que Rolex ha dejado entrar un poco de aire fresco en la colección con este modelo, pero me parece que a largo plazo es un reloj que me acabaría cansando, la esfera para mi gusto ha queddo algo recargada con tanto numero.
El JLC lo encuentro perfectamente compensado, clásico, deportivo, elegante....La única pega seria el armis, me parece que con una correa de piel o caucho ganaría muchísimo.

Jaeger-LeCoultre-Polaris-Date-2018-ref-9068670-2.jpg

Saludos
 
  • #35
Ese Rolex no me gusta. Tiene un diseño de reloj infantil.

El Polaris me parece una pasada, pero con fecha aún me gusta más.
 
  • #36
Has propuesto un duelo de alto nivel.
El Air King me encanta, me parece que Rolex ha dejado entrar un poco de aire fresco en la colección con este modelo, pero me parece que a largo plazo es un reloj que me acabaría cansando, la esfera para mi gusto ha queddo algo recargada con tanto numero.
El JLC lo encuentro perfectamente compensado, clásico, deportivo, elegante....La única pega seria el armis, me parece que con una correa de piel o caucho ganaría muchísimo.

Ver el archivos adjunto 551947

Saludos
Cuanta razón, el JLC sin armis gana mucho y te ahorras un pastizal...
 
  • #37
El rolex es impresionante, vaya suerte.
 
  • #38
Yo elegiría el Jaeger Lecoultre sin duda alguna. En mi opinión juegan en ligas diferentes como bien han apuntado varios compañeros ya...
 
  • #39
Has propuesto un duelo de alto nivel.
El Air King me encanta, me parece que Rolex ha dejado entrar un poco de aire fresco en la colección con este modelo, pero me parece que a largo plazo es un reloj que me acabaría cansando, la esfera para mi gusto ha queddo algo recargada con tanto numero.
El JLC lo encuentro perfectamente compensado, clásico, deportivo, elegante....La única pega seria el armis, me parece que con una correa de piel o caucho ganaría muchísimo.

Ver el archivos adjunto 551947

Saludos
Es una de las ventajas del JLC sobre el AK, el cuero le queda de miedo y da mucho juego. En todo caso, soy de comprar relojes con armis y después buscar pantalones nuevos, al revés es más complicado porque los armis se disparan de precio en cambio correas de piel hay de muchos precios y variedad.

Jaeger-LeCoultre_Polaris%202018_0.jpgpolaris_time_01.jpgpolaris.jpg
 
  • #40
Los años compañero, te los cambio, pero ya en cuanto a reloj el JLC. sin dudar.
 
  • #41
Parece que el Polaris va tomando ventaja.
 
  • #42
Uno de los pocos casos en que me decantaría por el Polaris, que clase tiene!
 
  • #43
JLC sin dudarlo.

Ese rolex no me dice nada
 
  • #44
Con la cantidad de rolex preciosos que hay has ido a fijarte, si no en el más feo, que no lo es en absoluto, sí en el más "dificilillo "...

Me quedo con el JLC , pero si consideraras cualquier DJ o Explorer entonces el rolex de calle...
 
  • #45
Como marca JLC. Como modelo concreto también el JLC. Ninguno de ellos es de mis favoritos dentro de su respectiva marca, pero lo tengo clarísimo, el Polaris.
 
  • #46
Me gustan muchos de los modelos rolex,pero ese y los daytona son los q menos me gustan,por descarte el JLC.
 
  • #48
Con la cantidad de rolex preciosos que hay has ido a fijarte, si no en el más feo, que no lo es en absoluto, sí en el más "dificilillo "...

Me quedo con el JLC , pero si consideraras cualquier DJ o Explorer entonces el rolex de calle...
Ya se que es el patito feo de Rolex, pero es que soy un tío raro y tiene algo que me gusta, el resto lo tengo demasiado visto y me resulta aburrido. El Explorer por precio puede entrar en la ecuación, pero no se si me llegaría a aburrir. Me gusta ir un poco a contracorriente y que el reloj se salga un poco de lo común, que Explorers, Subs y DJ hay muchos y los que me llaman a mí son los raros AK y Milgauss. Repito que soy un bicho raro relojeril, jejeje.
 
  • #49
Me quedo con el JLC, y si es el Memovox mejor!!! :whist::

front-jeagerlecoultre-b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie