• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot, a cambio de Milgauss + cash. ¿He hecho bien?

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos relojes son buenos y además bonitos y ámbos con "intagibles" , pero son muy diferentes , así que si te gusta más y lo has comprado es que lo tienes claro a pesar que quieras reafirmarte.
Que lo disfrutes
 
  • #52
Según los criterios que expones, desde luego has hecho muy bien
 
  • #53
Ese big pilot es precio, hablamos de un reloj con un PVP de 13.900. -€. En todo caso lo importante es que te guste a ti, y mas si tienes otros Rolex.
 
  • #54
Has hecho un cambio de lo más racional teniendo en cuenta que tienes otros Rolex. A disfrutarlo a tope
 
  • #55
A disfrutarlo. El milgauss es uno de mis favoritos....algún día tendré uno :ok::
 
  • #56
El IWC Big Pilot es precioso, realmente un hermoso reloj y esas coronas XXL acebolladas me encantan. Del cambio no digo nada, si estas feliz bien hecho esta. Que lo disfrutes!
 
  • #57
Para mi, no
 
  • #58
Un buen cambio para ampliar la diversidad dd tu coleccion lo que yo valoro mucho.
 
  • #59
No lo pienses compañero, simplemente disfruta de ese precioso Big pilot
 
  • #60
Me gusta mas el milgauss,pero si estas feliz con el cambio,bien por ti!! Enhorabuena y ese iwc es muy bonito!! Disfruta del reloj!
 
  • #61
Te doy mi beneplácito. Buen cambio!;-)
 
  • #62
Ehorabuena, no te equivocaras con el cambio
 
  • #63
Buenas tardes compañeros!!

Estoy en una nube. Por fin he añadido un IWC, y un Big Pilot nada más y nada menos.

Pasé la semana pasada por una tienda de compra venta y tenían este modelo de IWC que siempre me ha encantado, y me dió muy buen precio. Para más inri, le interesaba mi Milgauss para el cambio.

El Rolex Milgauss fue mi primer Rolex y ya desde antes de tenerlo pensé que era mi favorito de todos los modelos Rolex, pero me hice después con un Explorer I 214270 y le ha ganado la partida en mi corazón. Me parece el reloj perfecto. Además, ya tengo un Rolex Date del 89,que me ha dado mi padre recientemente, y un Sea Dweller cerámico a medias con él (pero que nunca se quita de la muñeca).
No me gusta tener varios relojes de la misma marca, y quería añadir un IWC, y me ha parecido una oportunidad única de matar 2 pájaros de un tiro. Además, es el primer reloj con estética pilot de mi colección.

Si fuera mi único reloj, no me hubiera deshecho del Milgauss, pero teniendo una colección amplia, creo que me aporta más el IWC que el Milgauss, y el dinero añadido no ha sido mucho.

Después del razonamiento, las fotos:

Ver el archivos adjunto 536486Ver el archivos adjunto 536488Ver el archivos adjunto 536491Ver el archivos adjunto 536492

Si te convence a ti. Quiero decir tú tienes que disfrutarlos. Yo, personalmente hubiera mantenido el Milgaus. Pero insisto, espero que lo disfrutes pues tu muñeca es quien lo va a lucir. Enhorabuena
 
  • #64
Si te lo pedía el cuerpo bien hecho esta. Ya no le des más vueltas y disfrútalo!
 
  • #65
Enhorabuena, ese IWC es de mis favoritos, precioso, me gusta más q el milgauss.
Has hecho bien? Desde el punto de vista del disfrute no hay duda tras leerte, económicamente en función del cash como es obvio, que si no ha sido mucho, fenomenal también.
 
  • #66
A mí me gusta mucho más el Milgauss, pero lo importante es que te convenza a ti. Y por lo visto estás encantado con el cambio, así que genial. A disfrutarlo!
 
  • #67
No sé si.me he.perdido algo... Pero el.hilo es de hace un año!!![emoji28][emoji28][emoji28][emoji16]
 
  • #68
Yo no lo hubiese hecho, pero es que a mí ese IWC no me dice nada de nada, y el Milgauss mucho. Pero bueno, es cuestión de gustos, ya sabes. Que lo disfrutes!
 
  • #69
Pues que buen cambio, un gran reloj.

Saludos y disfrútalo, para mi es uno de los que espero tener en uno de estos años.
 
  • #70
Creo que has hecho bien teniendo lo que tienes , ese es el PILOT con mayusculas ,

Cambio perfecto teniendo en cuenta la caja que tienes actualmente. Disfruta del pelucazo!
 
  • #71
Menudo relojazo!
La vd yo tengo mi corazon dividido entre ambas opciones jejeje
 
  • #72
Yo no lo hubiera hecho mi milgauss también fue mi primer rolex. Tuve IWC y lo cambie por un Tudor.
Pero no lo olvides nunca son tus sensaciones las que deben mandar, en este mundo no existe la lógica.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie