• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot, a cambio de Milgauss + cash. ¿He hecho bien?

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el rolex pero si tu estás contento.
 
  • #27
Iba a escribir exactamente las mismas palabras ósea que le cito. Yo, con tu muñeca y en tu caso, tb lo hubiera hecho sin dudarlo.

Hola Alberto. Para mi has hecho muy bien. A mi el Big Pilot me parece el Flieger más interesante del mercado aunque para mi muñeca sería imposible de llevar.
Respecto a la salida del Milgauss y teniendo otros Rolex no le daría mayor importancia.

Disfrútalo con salud!!
 
  • #28
El IWC es muy buen reloj, por eso mi enhorabuena!. Respondiendo a tu pregunta de si has hecho bien, yo creo que si, pero, dependiendo de lo que te hubiesen dado de mas en cash.
Saludos!
 
  • #29
Creo que te has pegado un buen cambio amigo .
 
  • #30
Tú eres feliz con el cambio? Lo que digamos los demás no dejan de ser opiniones particulares y muy variadas. Que disfrutes de ese reloj tan bonito y de tan buena marca
 
  • #31
ese IWC es una preciosidad y 7 días de reserva!!!, has hecho bien.
 
  • #32
Creo que, teniedo lo que tienes, has hecho bien. Ese IWC es un gran reloj que completa tu colección.
 
  • #33
El Big Pilot es espectacular,enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #34
Ese iwc es impresionante! No te arrepentirás para nada con el cambio. Disfruta ese relojazo, menuda maravilla.
 
  • #35
Sin duda un buen cambio. Basta ya de relojes de pared jijiji.
 
  • #36
Excelente pieza, disfrutala con salud.
 
  • #37
Si te gusta el iwc, olvídate de lo demás
 
  • #38
Si ya tienes varios Roles y querías un IWC ... parece que blanco y en botella, ademas el big pilot es una pasada aunque el Milgauss también ... sobre todo el Z blue, saludos.
 
  • #39
Si tu estas contento que así lo parece, bien hecho esta.

A mi personalmente me gusta mas el milgauss y hubiera esperado a poder ir a por el otro en un futuro.

Pero es buen cambio si te hace feliz, asi pues a disfrutarlo
 
  • #40
Es que es el Pilot con mayúscula. Yo tambien lo hubiera cambiado y más con lo que tienes. Si tuvieras un único reloj ya sería otra cosa porque este iwc es de 47mm no??
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #41
Para mi si has hecho bien, porque el Milgauss no me gusta nada. Pero el hecho de que tu te lo preguntes en un hilo no parece que sea por estar muy seguro...:pardon:
 
  • #42
Es que es el Pilot con mayúscula. Yo tambien lo hubiera cambiado y más con lo que tienes. Si tuvieras un único reloj ya sería otra cosa porque este iwc es de 47mm no??
Saludos y a disfrutarlo

46 mm. No me gustan los relojes grandes sin justificación, pero este la tiene. Y la verdad es que se ve la hora con una facilidad pasmosa.
 
  • #43
Para mi si has hecho bien, porque el Milgauss no me gusta nada. Pero el hecho de que tu te lo preguntes en un hilo no parece que sea por estar muy seguro...:pardon:

Bueno, en realidad estoy convencido, pero me apetecía conocer la opinión de la gente y veo que incluso los que se hubieran quedado con el Milgauss entienden mi postura. Ha sido una decisión muy meditada, con estas cosas no se juega [emoji12] No me lo he quitado todavía, y no podría estar más contento, que es lo más importante. IMG_6879.jpg
 
  • #44
el reloj es precioso, tiene un calibre y acabados que es una pasada. no me extraña que no te lo quites. esa correa mejor que la de tachuelas.
 
  • #45
Por mi parte creo que has hecho soberanamente bien. Aplaudo la decisión y las consideraciones que han llevado a la misma.

Saludos.
 
  • #46
Pues eso, que lo disfrutes y por supuesto es un reloj precioso, saludos!!!
 
  • #47
Los dos son magníficos relojes. Si a ti te llena más el IWC no veo problemas.
 
  • #48
Precioso el IWC y creo que has obrado perfectamente. Solo queda que lo disfrutes.
:clap:
 
  • #49
A mi el pilot hace años que me tiene loco, y el Milgauss es de los pocos rolex que no me gusta, así que mi opinión está clara..................... TRATO OK
 
  • #50
Me gustan los dos. Puede que un poco más el rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie