• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitaciones Passion Watch Show en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por la invitación, intentaré asistir.
 
  • #52
Gracias por la invitación!
 
  • #53
Much as gracias!
 
  • #54
Muchas gracias por la invitación , pena no poder asistir.

Saludos
 
  • #55
Pues no veo otra solución al asunto... allí estaré !!!!!! :D
 
  • #56
Gracias por la invitación Antón, imposible este fin de semana, me hubiera gustado asistir, pero todo no se puede, espero que lo paséis muy bien.
 
  • #57
Hay algún limitación en la antigüedad ?

Un forero que se de alta hoy tiene invitación ?

La invitación es individual o con acompañante ?

Muy bueno....
 
  • #58
Espero que aunque estén rodeados de relojes no se fijen mucho en ellos a la hora del cierre porque si no es así, por trabajo, no llego a tiempo [emoji27]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo ya tengo los billetes del ave [emoji2] [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #60
Pena y rabia no poder ir...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #61
Buenos días. Ante todo muchas gracias por el esfuerzo y atención para proveer de entradas gratuitas a los foreros, sin excepciones ni cortes selectivos. Me gustaría acercarme a la Feria PWS y me gustaría llevar a mi hijo de diez años a quien siempre intento que se familiarice con mi afición relojera. Por favor, podría indicarme si los niños pagan entrada y, en su caso, cuál es el precio? Gracias de antemano y enhorabuena por la dedicación
 
  • #62
Buenos días. Ante todo muchas gracias por el esfuerzo y atención para proveer de entradas gratuitas a los foreros, sin excepciones ni cortes selectivos. Me gustaría acercarme a la Feria PWS y me gustaría llevar a mi hijo de diez años a quien siempre intento que se familiarice con mi afición relojera. Por favor, podría indicarme si los niños pagan entrada y, en su caso, cuál es el precio? Gracias de antemano y enhorabuena por la dedicación


Buenas noches,
los niños no pagan entrada.

Saludos
 
  • #63
Hola

Estupenda tarde de sabado, y de nuevo mi enhorabuena a organizadores y participantes ... algunas piezas impresionantes, y lo mejor el poder conversar con unos y otros ..

En definitiva, un evento que agradezco que se celebre ..

gracias y ¡¡ hasta el próximo!!

saludos
 
  • #64
Por favor mañana crear un hilo con el evento, que todos los que
Han asistido aporten sus impresiones y fotos , a sin lo que se nos a hecho imposible asistir también disfrutamos , me tenéis en ascuas!


Enviado desde mi iPad
 
  • #65
Acabo de salir de allí y me pareció una pasada y un incremento de calidad del año anterior... Muchas gracias a todos los organizadores y en especial a Fco valorum... Un placer como siempre

Gracias una vez más a todos

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #66
Increible la cantidad y calidad de las piezas expuestas, para todos los gustos y precios.
Gracias a los organizadores, conocí a Francisco (valorum) un placer.
He hecho algunas fotos, mañana pondré algunas
Nos vemos en la proxima :ok::.
 
  • #67
Por favor mañana crear un hilo con el evento, que todos los que
Han asistido aporten sus impresiones y fotos , a sin lo que se nos a hecho imposible asistir también disfrutamos , me tenéis en ascuas!


Enviado desde mi iPad

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Ayer por la tarde estuve ahí con mi mujer y nos gustó mucho ver todos esos relojazos, menudo atracón. Un 10 a la organización y al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie