• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitaciones Passion Watch Show en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte teneis los de Madrid !!.

¿Está prevsto algo así en Barcelona?

Gracias y que disfruteis del dia ;)
 
  • #27
Un detallazo !!!lastima no estar cerca para poder disfrutar pero se agradece el detalle y a los que puedan asistir ya nos contareis !!!!saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias por la invitación, creo que asistiré. Saludos
 
  • #29
Muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
una gran noticia, muchas gracias por la gestión.
 
  • #31
Gracias a ver si me cuadra y puedo ir. 👍🏻
 
  • #32
Esta si que no me la pierdo! Muchas gracias Antón :ok::

Por cierto, y aunque se diga mas veces de las que se hace, creo que es un buen momento. ¿Quedamos antes para tomar una cerveza? Si no le importa al jefe, decirlo por aquí.
 
Última edición:
  • #33
Muchas gracias por la invitación. A ver si tengo un hueco y me acerco.
 
  • #34
¿Habrá cena-sarao? :D
 
  • #35
Buenos días,

se acerca la feria y puede que alguno no sepa todavía que los foreros de RE tienen la entrada gratuita...
 
  • #37
Se agradece la invitación!!!
Allí nos veremos. [emoji108]
 
  • #38
Excelente noticia Anton. Lástima que este año me la pierda.
 
  • #39
Espléndida oportunidad
 
  • #40
¿Alguien sabe que marcas van y si son "accesibles"?.No lo conozco y al ser de "alta relojeria" ir para no poder comprar nada...jeje
 
  • #41
Muchas gracias!!
Yo, personalmente, intentaré ir... es como la feria del libro antiguo y de ocasión, pero de relojes!!!
Una cosa: es sólo para comprar o podemos llevar alguno nuestro para vender???? :pardon:jejeje!!
 
  • #42
¡Vaya, debe ser casi lo único en relojería que es gratis!

Gracias por la invitación Jefe; desafortunadamente me pilla en London.

Aunque también me pilla sin dinero, así que me ahorro el sufrimiento de ver, querer y no poder... ::grr::

Será otro éxito, seguro.
 
  • #43
uffffff en esas fechas se ira mi mujer con mi hijo mas grande a Madrid a visitar su familia porque yo ire a Mallorca a bucear y me llevo al peque... jaa increible vaya...
 
  • #44
Muchas gracias! Espero veros por alli. :ok::
 
  • #45
Ojalá, pueda ir ....gracias por la invitación 👍
 
  • #46
Muchas gracias por la invitación , intentaré ir :-) Saludos
 
  • #47
esta vez si puedo me escapo jejejeje
 
  • #48
gracias por la invitación anton.
nos vemos allí
 
  • #49
Es una lástima no haber visto a tiempo una invitación tan amable para esta exposición de nombre tan expresivo.
 
  • #50
Pues yo iré casi con toda seguridad. Gran noticia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie