• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentan suplantarme en el foro desde el lado oscuro

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
coño!!, como se viste lo ha descubierto egalón, tiene una sóla camisa.:D
Y si trabaja en la Xunta..., será de Galicia y de la Galicia de Costa, en el trayecto férreo de Vigo a Coruña. Esto se puede intuir porque recordad que había realizado fotografías en el tren, a los pocos dias de respuesta de egalón. Y..., quién coge un tren en Galicia????????, pues únicamente quien realiza trayecto entre Vigo, Pontevedra, Santiago o Coruña. ;-)
Nadie se aventuraría en hacer en tren, trayectos interiores y tediosos.
Ostitú, esto es sagacidad y lo demás carallos en vinagre.:cool1:

Coñe neno. Lo tuyo es detective privado. No sé que haces tu siendo Jeque árabe rodeado de esposas y taaal....;-):D
 
  • #77
Coñe neno. Lo tuyo es detective privado. No sé que haces tu siendo Jeque árabe rodeado de esposas y taaal....;-):D

Ya sabes Siña, que a mi lo de las tías me va mucho. :D
Joder ::Dbt:: y pensar que el Jueves y Viernes YO estuve en Ferrol..., y cerquísima de ese emplazamiento. En la fundación Caixa Galicia en unas jornadas técnicas.8o
Vamos, a escasos 50 metros. 8o8o8o8o8o8o
Tócate los pies!!!!!!!
 
  • #78
Y lo que nos estámos ríendo a su costa... ¿Qué?:D

Si aún tendríamos que darle las gracias al sujeto:-P:D;-)

Por cierto, lo de las Ips no siempre es exacto. Tengo una amiga que está aquí en Bcn, y si buscas su ip la sitúa en Inglaterra, y otra que vive en Chicago y su ip la localiza en Washington. ::Dbt::
 
  • #79
¿Como era la camisa? ::bxd::
 
  • #80
De cuadros, muuuuuuuuuuuuuuuuu fea.
 
  • #81
De esas que dicen que son de leñador? Así...?

08.jpg
 
  • #82
Mas o menos,pero fijo que no le sienta igual;-).Ademas si es siempre la misma,acabara siendo negra y lisa....:D
 
  • #84
Si no se ve el reflejo entonces es que es un vampiro ::bxd::::bxd::::bxd:: Qué miedito! De ahí tanto cambio de dirección, va con el wifi volando transformao en murciélago :D:D:D

Pues si, volando tiene que ir, porque lo que es con su BMW :whist::

triciclo3076.jpg



Y que tenga cuidado, porque el que se pica ajos come, y le van a sentar fatal de la muerte :D
 
  • #85
Y lo que nos estámos ríendo a su costa... ¿Qué?:D

Si aún tendríamos que darle las gracias al sujeto:-P:D;-)

Por cierto, lo de las Ips no siempre es exacto. Tengo una amiga que está aquí en Bcn, y si buscas su ip la sitúa en Inglaterra, y otra que vive en Chicago y su ip la localiza en Washington. ::Dbt::

Yo ya le echo de menos, voy a comprar otro Rolex para tentarle :D


10_20_120-27-04-2006_capote.jpg
 
  • #86
Que elemento. Esta "cebaooooooooooooooooooo" en egalon, como los que comen bellotas
 
  • #87
uyyyyyyyyyyyy, ¿ y quien es el asesino???, que palman casi todos!!!!!!
 
  • #88
Esa no está nada mal ya quisiera!!!!!. Yo también ehhh, pero quien se la pone, la camisa pssssssss como que me da lo mismo.
 
  • #89
Ya las ha borrado, pero en las fotos del tren que publicó nadie salía reflejado en el cristal, de lo que se deduce que viajaba solo en el vagón, de lo que a su vez se deduce que siempre es la misma camisa y sólo la lava con los cambios de estación :yuck:: (de ahí que en las manos tenga signos de haber sufrido la "peste" porcina, no por la viriasis, sino por el olor :D ).
Si no salia ningún reflejo en el cristal de la ventanilla, lo único que demuestra es que esa vantanilla es un falsificacio, ya que lleva tratamiento antireflejos y todos sabemos que los cristales de lus Rolex y las ventanillas de los trenes no lo llevan y tie que salir reflejos en las afotos:whist::
que nu sabeis na:D
 
  • #90
Yo creo que debido a la infección, se le puede caer la mano del peso del DS. Pero como no se le cae, creo que es un fake:D
 
  • #91
Eso no es un BMW. A mi, un mecánico de Mercedes, me dijo que se puede considerar Mercedes, a partir de la clase E. Por lo que parecía en las fotos de su "muuuuuuu viejo BMW" era un dos tiempos!!!!!
 
  • #92
Eso no es un BMW. A mi, un mecánico de Mercedes, me dijo que se puede considerar Mercedes, a partir de la clase E. Por lo que parecía en las fotos de su "muuuuuuu viejo BMW" era un dos tiempos!!!!!


Clase "E" de egalon? :D

Un BMW de dos tiempos ::Dbt:: ¿para ir y venir? :D
 
  • #93
Joer por lo del triciclo. Pero también su 318 de 4 cilindros........ un querer y no poder!!!!!!:D. Los gasolina los tienes que empujar!!!!. Los diesel con el turbo... se pueden salvar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie