• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentan suplantarme en el foro desde el lado oscuro

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una jarta, como diria alguien,::bash::
Yo que ya habia dejado los antidpresivos, y ara huerta e empesar:-(
Un saludo:ok::
 
  • #52
Hombre, Enrique, no esperaba esto de ti :(, ¡¡¡ mira que no compartir tu cuenta de usuario con un alma cándida !!!8o::bxd::a lo que vamos a llegar.:-P:-P:-P:D egoisssssssmo.:yuck:::D:D:D

Un abrazo,
Luis

No olvides que su segundo nick fue Tupolev, y como dijo Sean Connery en "La Caza del Octubre Rojo": ".....en el corazón de Tupolev sólo hay sitio para Tupolev...."


lacazadeloctubrerojose8.jpg


bloghuntoctober_4.jpg
 
  • #53
Oye,y aparte de que lo hiciste quedar de estupido,por que te persigue?


no tiene una novia(o novio,en caso de ser un chico almodovar), donde meter otra cosa, para que asi no venga a meter las narices en este foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #54
Lo del individuo este es digno de estudio...
Entra como un elefante, tocando la moral, faltando al repeto..., demostrando sus carencias de calidad humana... (lo del coche tiene delito), y por si fuera poco, ¿no le da vergüenza que se le eche de un sitio repetidas veces que sigue intentando entrar?
¡qué cansino!
Menos mal que los principales afectados (egalon y moderadores) se lo toman con humor.... :clap:

Y yo que de pequeño pensaba que la edad daba la cordura... en fin, es lo que tiene el anonimato...
 
  • #55
Mardito roedor... se merece ser condenado a la pena capital.
 
  • #56
Oye,y aparte de que lo hiciste quedar de estupido,por que te persigue?


no tiene una novia(o novio,en caso de ser un chico almodovar), donde meter otra cosa, para que asi no venga a meter las narices en este foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo consiguió el solito :D, ya sabes lo que decía la madre de Forrest Gump: "tonto es el que dice tonterías"

En cuanto a novi@ :D :D :D y no tengo nada más que añadir :whist::

;-)
 
  • #57
En la Xunta deberían controlar un poco más sus ordenadores no?? que se pierde mucho el tiempo

Jo cómo está el patio, al final te veo con escolta para ir a trabajar Egalon. O decirle al capo Siciliano que le eche una miradita de las suyas :D:D:D

Con lo bien que te iba con los Pams y los IWCs, que tuviste que comprar un rolex:-P, en buena hora.

Bueno, paciencia...

Un saludo
 
  • #58
En la Xunta deberían controlar un poco más sus ordenadores no?? que se pierde mucho el tiempo

Jo cómo está el patio, al final te veo con escolta para ir a trabajar Egalon. O decirle al capo Siciliano que le eche una miradita de las suyas :D:D:D

Con lo bien que te iba con los Pams y los IWCs, que tuviste que comprar un rolex:-P, en buena hora.

Bueno, paciencia...

Un saludo

Xunta????????::Dbt::
No me jodais!!!!!
Pues entonces como veis, tenemos anormales en todos los lados y en la Xunta..., alguno queda, o algún nuevo ha aparecido!!!!!
Pues lo ideal si esto es cierto..., sería comunicar la IP del cacharro desde el que se conecta e informar a quien proceda, para que tome las medidas oportunas.
 
  • #59
Venga, dad más pistillas, que yo estoy con la intriga de saber quién es!!! Por aquí saben dónde trabaja y como se viste y todo... vamossss, pistas pistas!!!:D
 
  • #60
Venga, dad más pistillas, que yo estoy con la intriga de saber quién es!!! Por aquí saben dónde trabaja y como se viste y todo... vamossss, pistas pistas!!!:D

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

¡Anda que...! :clap:
 
  • #61
Venga, dad más pistillas, que yo estoy con la intriga de saber quién es!!! Por aquí saben dónde trabaja y como se viste y todo... vamossss, pistas pistas!!!:D
coño!!, como se viste lo ha descubierto egalón, tiene una sóla camisa.:D
Y si trabaja en la Xunta..., será de Galicia y de la Galicia de Costa, en el trayecto férreo de Vigo a Coruña. Esto se puede intuir porque recordad que había realizado fotografías en el tren, a los pocos dias de respuesta de egalón. Y..., quién coge un tren en Galicia????????, pues únicamente quien realiza trayecto entre Vigo, Pontevedra, Santiago o Coruña. ;-)
Nadie se aventuraría en hacer en tren, trayectos interiores y tediosos.
Ostitú, esto es sagacidad y lo demás carallos en vinagre.:cool1:
 
  • #62
No se si debería estar en OffTopic, pero si pongo una foto del lado oscuro creo que puedo meterlo en el foro general :D
El motivo de ponerlo aquí es que lo podrán ver más foreros, no sea que al final encuentre la clave :-((

Me he encontrado este emilio al llegar a casa:

"egalon,

Tu cuenta en Relojes Especiales se ha bloqueado porque alguien ha intentado entrar con una contraseña incorrecta más de 5 veces. No podrás entrar hasta dentro de 15 minutos.

El que intentó entrar a tu cuenta tenía la siguiente dirección IP: 88.2.220.217

Recuerda que en la contraseña las mayúsculas y minúsculas son distintas. Si olvidaste tu contraseña puedes ir al siguiente enlace:
lostlink.jpg


Cordialmente,
el equipo de Relojes Especiales"

Estaré al tanto, pero sospecho que es alguien de "altos vuelos" :-)D ) quien está intentando suplantarme para armar de nuevo el lío.

Estaré alerta :cool1:

Os pido perdón a todos por las molestias :)

Que La Fuerza os acompañe :cool1:


2X4T2570.jpg



2X4T2576.jpg

Oye, este Rolex de las fotos, no será un fake no? Ese brillooooo.... :yhoo::
 
  • #63
Nooooo nooooo, que no cunda el pánico :huh:

Desde que puse el hilo, varios foreros me han enviado privados con localización de las IP desde las que se ha intentado suplantarme (que lo sigue intentando :whist:: ), una de ellas era de Ferrol, otra de Madrid, otra de Mairena de Aljarafe (y no es coña), Barcelona, Palafrugell, Santiago de Compostela.....

Sólo tienen una cosa en común, opera a través de telefónica, pero ¿quien no?

Nadie puede confirmar el origen ni donde está el ordenador. Si viaja en tren y va con un portátil puede conectarse desde cualquier hotel con wi-fi :-)whist:: ) o desde un simple cibercafé (o ciber lo que sea :D)

Lo importante es que piensa en mi constantemente :-P
 
  • #65
Venga, dad más pistillas, que yo estoy con la intriga de saber quién es!!! Por aquí saben dónde trabaja y como se viste y todo... vamossss, pistas pistas!!!:D

En realidad sólo sabemos que siempre usa la misma camisa de cuadros :yuck::
 
  • #66
oye,y si aceptaras ya de una vez su invitacion a cenar? ::Dbt:::D:D:D:D


"Lo importante es que piensa en mi constantemente :-P[/quote]"
 
  • #67
Pero este es gallego ::Dbt:: :

lostimage.jpg


O se mueve mucho con ese helicóptero, paciencia Enrique :D.
 
  • #68
En realidad sólo sabemos que siempre usa la misma camisa de cuadros :yuck::

La misma sin lavarla ni nada? O en plan "Homer Simpson" que tiene el armario lleno con 10 pares de los mismos vaqueros yla misma camisa? :D
 
  • #70
Esto parece una película...
 
  • #71
La misma sin lavarla ni nada? O en plan "Homer Simpson" que tiene el armario lleno con 10 pares de los mismos vaqueros yla misma camisa? :D

Ya las ha borrado, pero en las fotos del tren que publicó nadie salía reflejado en el cristal, de lo que se deduce que viajaba solo en el vagón, de lo que a su vez se deduce que siempre es la misma camisa y sólo la lava con los cambios de estación :yuck:: (de ahí que en las manos tenga signos de haber sufrido la "peste" porcina, no por la viriasis, sino por el olor :D ).
 
  • #72
Pero este es gallego ::Dbt:: :

lostimage.jpg


O se mueve mucho con ese helicóptero, paciencia Enrique :D.

¿Cómo se consigue esa información ::Dbt::

A ver si se le gasta la batería del portátil igual que la del BMW :D
 
  • #74
Ya las ha borrado, pero en las fotos del tren que publicó nadie salía reflejado en el cristal, de lo que se deduce que viajaba solo en el vagón, de lo que a su vez se deduce que siempre es la misma camisa y sólo la lava con los cambios de estación :yuck:: (de ahí que en las manos tenga signos de haber sufrido la "peste" porcina, no por la viriasis, sino por el olor :D ).

Si no se ve el reflejo entonces es que es un vampiro ::bxd::::bxd::::bxd:: Qué miedito! De ahí tanto cambio de dirección, va con el wifi volando transformao en murciélago :D:D:D
 
  • #75
Que espanto de tipo,no se cansara,no...que cansino el y lo de su camisa,lo sus "fakes"...en fin peaso elemento:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie