• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentan suplantarme en el foro desde el lado oscuro

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aqui tienen a dagofa que aprendio por fin a jugar al furbo
 
  • #27
Hay gente que anda suelta por la calle cuando deberían estar en un psiquiátrico...:huh:
Si pero como decía el del chiste, en los psiquiatricos se esta por loco y no por jilipo......... que creo que es este el caso
 
  • #28
Ya verás al final aparecerá un forero llamado "egalov":D
Yo estoy por ponerme banquerov, así tal vez de más miedo...:-P

Un saludo, Enriquev :ok::
Y yo con antonik que me pongo Antonovk::Dbt::
Pa verme matao
 
  • #30
Humildemente, creo q este sujeto agrupa en sí mismo las dos "características".
 
  • #31
Y además, no se mancha nunca:D
 
  • #32
ja ja ja no lo había visto están bien las fotitos ja ja ja
 
  • #34
aqui tienen a dagofa que aprendio por fin a jugar al furbo

YO nunca he sabido jugar al futbol!!!!!
Es un coñazo eso de andar a patear una bola.
Y lo que te cansas!!!!.
Tu sabes cuanto puedes llegar a correr detrás de una pelota???????
Na. Eso es un auténtico coñazo.
Yo siempre con tres, dos blancas y una roja; o también blanca, amarilla y roja.

untitledADQWE.jpg
 
  • #35
YO nunca he sabido jugar al futbol!!!!!
Es un coñazo eso de andar a patear una bola.
Y lo que te cansas!!!!.
Tu sabes cuanto puedes llegar a correr detrás de una pelota???????
Na. Eso es un auténtico coñazo.
Yo siempre con tres, dos blancas y una roja; o también blanca, amarilla y roja.

untitledADQWE.jpg

Prefiero el Bola 8 :D O los dardos, el cricket master, ahí sí que soy bueno :D También el póker, deportes de hombres!!!! No esas mariconadas de deportes en pantalocito corto! :D
 
  • #36
Te ha dolido, ehhhhhhh????
 
  • #37
la gente que esta muy vacia e intenta llenarse con la de los demas....uhmm ni caso amigo ni caso
 
  • #38
¡Que alguien llame al tiolavara!
 
  • #39
Hay que ser muy capullo y hay que estar muuuy aburrido. Tranquilo, que si alguna vez te leemos diciendo burradas imaginaremos que no eres tú, sino tu lado oscuro...:-P
 
  • #40
Si, si al Tiolavara. Un par de varazos bien daos zis, zas. Muy buena idea. Un abrazo Jose.
 
  • #41
Hombre, Enrique, no esperaba esto de ti :(, ¡¡¡ mira que no compartir tu cuenta de usuario con un alma cándida !!!8o::bxd::a lo que vamos a llegar.:-P:-P:-P:D egoisssssssmo.:yuck:::D:D:D

Un abrazo,
Luis
 
  • #42
...yo soy tu padre...


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GwExDG7n7Zg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GwExDG7n7Zg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
  • #43
Pufff que lastima no tener nada mejor que hacer,que andar haciendo intentos chapuceros para fastidiar a los demas...le debe sobrar tiempo y faltar de todo en su vida,una pena,en fin.
 
  • #44
...yo soy tu padre...


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GwExDG7n7Zg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GwExDG7n7Zg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Pues eso me temo que cree :D

De hecho hemos conseguido una foto suya tomada por un satélite de la NASA.

Como no ha podido arreglar su VemeV y en la RENFE no le dejan entrar hasta que se compre otra camisa, se ha tenido que agenciar un VespinoV para ir a trabajar:

2600349.jpg


El achaca mi nacimiento a su intensa relación con Amígdalas Profundas, la Princesa de la Noche, pero lo que ignora es que la Princesa Amígdalas es un HOMBRE ::bxd::

¿ O quizá lo cree porque los dos utilizamos capa negra para ir a nuestro trabajo ::Dbt::

1103zorro16.jpg


:D :D :D
 
  • #45
PIncho tortilla y caña -virtuales- a que sé quién ha sido, qué coche tiene, cómo es su camisa y como de escaso su entendimiento.

Nada, Egalon, ni caso al animalito.

Saludetes

ICE
 
  • #46
la crisis

No se si debería estar en OffTopic, pero si pongo una foto del lado oscuro creo que puedo meterlo en el foro general :D
El motivo de ponerlo aquí es que lo podrán ver más foreros, no sea que al final encuentre la clave :-((

Me he encontrado este emilio al llegar a casa:

"egalon,

Tu cuenta en Relojes Especiales se ha bloqueado porque alguien ha intentado entrar con una contraseña incorrecta más de 5 veces. No podrás entrar hasta dentro de 15 minutos.

El que intentó entrar a tu cuenta tenía la siguiente dirección IP: 88.2.220.217

Recuerda que en la contraseña las mayúsculas y minúsculas son distintas. Si olvidaste tu contraseña puedes ir al siguiente enlace:
lostlink.jpg


Cordialmente,
el equipo de Relojes Especiales"

Estaré al tanto, pero sospecho que es alguien de "altos vuelos" :-)D ) quien está intentando suplantarme para armar de nuevo el lío.

Estaré alerta :cool1:

Os pido perdón a todos por las molestias :)

Que La Fuerza os acompañe :cool1:


2X4T2570.jpg



2X4T2576.jpg

Crisis-------paro------tiempo de sobras para irlo perdiendo en los foros y además incordiar a los demás.
Aumentando el tema.
 
  • #47
Os imaginais que en lugar de poner egalon pone hegalon...

De esa gente se puede esperar cualquier cosa.
 
  • #48
egalon...ese rolex te esta trayendo demasiados problemas...te recomiendo que te deshagas de el...si lo tiras avisame de donde...:D:D
 
  • #49
Alucinao me he quedao!
Jajajajaaja si es que al final me va a dar pena y todo, ¿mira que banearle por desear que te estampes con tu coche? A lo que tenemos que llegar, ¡esto es censura y no lo de la postguerra, solo quería expresarse y le han coartado!
Pobre hombre...
 
  • #50
PIncho tortilla y caña -virtuales- a que sé quién ha sido, qué coche tiene, cómo es su camisa y como de escaso su entendimiento.

Nada, Egalon, ni caso al animalito.

Saludetes

ICE

:D :D :D

Eso es jugar con ventaja ;-).

No quiero ni pensar en lo que se estaría rascando cuando sacó la foto :whist::

2a6o3mx.jpg


Autor: Antonov, Tupolev, Biriukov, Platicov ...... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie