• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Deepsea y Ploprof

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Deep Sea sin dudarlo...
 
  • #102
Chicos, el hilo tiene un año de antiguedad. Ya lo presenté en algún otro hilo mi elección fue el DS y estoy encantado con él
 
  • #103
No me pongo las gafas para leer y confundo las fechas.
Pues me alegro de que elegieras el DS.
 
  • #104
No soy de Rolex PARA NADA, pero el Deepsea es el único que me compraría y de hecho, que me compraré algún día. Me parece una pasada...

+1,Solo hay que ahorrar ;-)
 
  • #105
Sin duda un deep. Bueno es que el omega no me gusta nada de nada, así que en esta ocasión lo tengo clarísimo.
 
  • #106
Chicos, el hilo tiene un año de antiguedad. Ya lo presenté en algún otro hilo mi elección fue el DS y estoy encantado con él
Pues precisamente acabo de intervenir hoy en el hilo de matar los gatos, y voy y mato uno ahora.::bash::

Supongo que es porque es de estos temas eternos, que nunca se llegan a resolver.................:pardon:
 
  • #107
Fácil,el Proplof para cuando subas las chatis en el yate:flirt:,y el Deep Sea para cuando llegues a puerto y te las lleves a la disco.:Cheers:
Se acabó el dilema.:yes:
 
  • #108
Creo que el rolex es mas llevable.
 
  • #109
Pues disponiendo del dinero, cosa que o poseo a día de hoy y parece que tardaré bastante en ahorrar para un vicio como este, me quedaría cn el Rolex, aunque el pro p es uno de mis preferidos también pero lo probé este pasado verano en el Corte Inglés y era enoooorme, lo más grande que ha vestido mi muñeca de 18,5mm y parecía bastante pesado, una roca y demasiado llamativo, solo apto para manga corta. El Rolex también un reloj de impresión, un grial en mi caso y mucho más ponible y con unas dimensiones aptas para casi todas las muñecas, ya que soy de los que el sus se quedaba corto en tamaño. Lo malo que su aspecto es igual al del sub y muy parecido a todos los Rolex. El Omega tiene un aspecto diferente y se aleja de lo convencional y su aspecto de herramienta sorprende. Lo dicho es difícil elegir y en este caso me quedo con el Rolex.
 
  • #110
Deepsea , es un reloj para mi gusto más estético y mucho más llevable .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie