• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Deepsea y Ploprof

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mas el Omega
 
  • #77
y bueno para crear un poquito de polemica al asunto porque no el diver de los divers y mucho mas bello que el DS y el Proplof

EL GRAN FF Blancpain? no creo que este tan lejos en precio :ok::
 
  • #78
Depende un poco de cuantos relojes tengas y de que tipo. Por ejemplo, si ya tienes un Sumbariner, un Seamaster, un Superocean o algo por el estilo yo iria a por el Ploprof. En cambio si es tu diver principal que vas a llevar mucho compraria seguro el Deep Sea
 
  • #79
Si puedes con los dos, yo primero empezaria por el Rolex, joder que suerte estar en esa duda.
 
  • #80
He tenido los dos en la mano y la verdad, EMHO el DS es ingeniería y diseño avanzado. El Omega quizá sea demasiado "rustico".
Aunque me consta que esto solo son impresiones a la vista de los dos, ya que ambas maquinas son sumamente sofisticadas.
La elegancia que en todas las ocasiones aporta el DS le hacen mi favorito.
 
  • #81
La pregunta del millón...
El omega te dá un caracter más extremo, la luminosidad por la noche es más impresionante, el bisel tb luce,yo creo que es más duro, además tiene más posibilidades en cuanto a correas, la negra, naranja, blanca o la super milanesa. El cierre lo veo mucho más simple que el del deepsea. Pero claro, es Omega, el SAT creo que es más eficaz el de Rolex, además cuesta más dinero. Dificil elección¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #82
Partiendo de la base de que el omega me parece horroroso, sólo por estética iría al deep sea, y eso que no me acaba de llamar esa caja tan...alta? y eso que lo he intentado varias veces teniendolo bastante tiempo en la muñeca, pero debe ser un amor imposible...
salut
 
  • #83
yo opino igual que fktala12 si tiene mas de un reloj pues el ploprof que ami me gusta uff tendre que vender yo alguno de mis relojes por que me gusta mucho el omega ploprof
 
  • #84
Bueno después de otro gatito muerto, descanse en paz :D, y en relación al comentario de un compañero que dice que es mucho mejor el cierre del DS que del Ploprof, si se me permite discrepar lo haré, tengo los dos y desde luego me quedo con el cierre del Plo, para mi la razón principal mucho más comodo, sobre todo de ajustar ;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
Ambos relojes son unas bestias marinas, con la diferencia que el Omega tiene una estética bastante EXAGERADA.

Me quedaría un millón de veces con el DS
 
  • #86
Denuevo :D el Rolex DeepSea a menos estes hablando del Ploprof de los 70s :ok::

A+

Hasta hace un par de semanas tenía muy claro que mi siguiente adquisición iba a ser un Rolex Deepsea, pero últimamente le he echado el ojo al Omega Ploprof y estoy completamente indeciso.

Sé que estéticmente son dos divers muy diferentes, pero cada uno de ellos me tiene encandilado por unos u otros motivos. Tarde o temprano supongo que acabaré con ambos, pero a corto plazo tengo que elegir. Me gustaría leer vuestros consejos. ¿Cual comprarías? ¿Por qué?

Unas fotos, sacadas de la web para poner los dientes largos.


Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg


lostimage.jpg
 
  • #87
en este caso particular el DP sin ningun genero de dudas!!
 
  • #88
Deep sea.

El omega me parece horroroso
 
  • #89
En funció de lo que tengo en casa, me quedo con el Omega.
 
  • #90
El Deepsea

Seguro que no te arrepentirás y si te arrepientes lo podrás vender facilmente
 
  • #91
Particularmente optaria por el Deepsea, el Ploprof no me agrada en absoluto
 
  • #93
Deepsea, telo puedes poner en cualquier tipo de ocasión. Y creo que el Ploprof con traje...
 
  • #94
yo lo tendria muy claro , por prestaciones y polivalencia el Rolex , el Ploprof le veo buen reloj para ocasiones dadas , el DeepSea para todos los dias
 
  • #95
Sinceramente .. ojalá tuviera yo esa duda... siempre lo pienso.. y nunca me decido...
 
  • #96
La primera vez que lo vi me impresionó bastante, cuando lo pude ver en directome enamoré de él, amor platónico por supuesto, me quedo don el ploprof.
 
  • #97
Joder menudo problemon eh !!!!! Ya me gustaria a mi tener que tomar esa decisión. Bromas a parte yo me quedaria con el ploprof,bueno no el deep sea, bueno no el ploprof, no se, dificil elección,los dos son increibles.
Saludos
 
  • #99
El Omega, lo veo como para tener varias piezas, el DS es casi para todos los dias si nos olvidamos del peso... El Omega tiene 4 o 5 puestas en verano.... y te "quedas" con el personal. Yo.... el Rolex.
 
  • #100
Creo que son bastante diferentes.

Independientemente de las preferencias de marcas....

El Deep Sea es bastante más clásico (también con lo que implica de poco original), polivalente, y mucho más llevable.

El Ploprof lo veo una leyenda de los relojes de buceo, con un diseño tremendamente propio, muy original, pero bastante más limitado de uso (vestido según de que manera creo que "canta" muchísimo).

Yo no tengo capacidad para comprar ninguno de los dos, y soy más de Omega que de Rolex; pero la verdad, creo que el Ploprof me lo pondría menos que el Deep Sea, pues lo veo mucho más radical.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie