• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Deepsea y Ploprof

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría primero con el ds de cabeza
 
  • #52
Complicada y al mismo tiempo afortunada tesitura en la que te encuentras,yo tambien la tuve y despues de mucho pensar y leer me quedé con el ROLEX(y no me arrepiento),estoy mas que contento con el.Te aconsejo que si tienes claro que bas a tener los dos primero te compres el ROLEX.Saludos
 
  • #53
El DS gana por goleada
 
  • #54
Me parece mucho mas ponible el Deepsea, aunque son dos relojazos yo me quedarís con el Rolex.
 
  • #55
Voy con mi aportacion:

No soy mucho de Rolex, pero este modelo concreto si me mueve. Tecnica, tecnologia, e instrumento, una gran marca (superior a Omega) y un reloj ponible.

El omega pues lo veo simplemente como un FIERRO horrible, fatal. Solo habria algo positivo que reconocer “el diseño es arriesgado, audaz, sin miedos, y eso es algo admirable en el mundo de la relojeria aunque en esta ocacion no han acertado.

Es justamente este aspecto, arriesgado, innovador, audaz, impredecible que me gusta de la marca archirrival de Omega; TH.

Omega tiene preciosidades como el aquaterra, entre otros pero en este caso, este modelito es fatal.
 
  • #57
El ds es un reloj más fácil de combinar y de llevar en todo momento. El omega tiene un aire más deportivo y vanguardista. Depende en que sentido lo vayas a usar.

Posiblemente elegirìa el DS.
 
  • #58
Lo tengo super claro, y más viendo que tienes un Sub... Ploprof sin discusión. Todo aquel que descarte el Ploprof por feo, me parece respetable y objetivo... el que diga que lo descarta por tocho...o bien no ha probado el Ploprof, o bien no ha probado el DeepSea... de hecho me atrevería a decir que este cabecea más y peor. Cualquier persona que se calce un Pam puede ponerse un PloProf sin problema alguno... del DeepSea contando las garras ya no estoy tan seguro!!!

Saludos!!

P.D: Eso sí, si lo vas a pillar, yo pillaría el negro... el blanco me parece cansino desde que ví una foto por primera vez!
 
  • #59
Empieza por uno y luego sigue con el otro en el orden que quieras son hermosos los dos.Suerte
 
  • #60
El DS es más ponible, como ya se ha dicho, pero el Prolof es un icono...

Un saludo,
 
  • #61
lostimage.jpg




Sinceramente compañero,para mi no hay color.Pero para gustos pintan colores como suelen decir.Aunque no soy mucho de Rolex,sin lugar a dudas me quedo con el DeepSea.
Un saludo y que tengas buena eleccion.
 
  • #63
Yo elegiría el Omega 1º y al año el DS.
 
  • #65
Mi favorito es el DS....también seguramente mi próxima pieza.
 
  • #66
Para mí... El Buzo!!

lostlink.jpg
 
  • #67
Apesar de estarem (muito:D:D:D) acima cas minhas possibilidades, el Omega és um Mito del buceo, por isso Omega.

Saludos

J Vargas
 
  • #68
Yo lo tendria claro. El DS es mucho mas bonito.
 
  • #70
El Rolex el Omega es demasiado grande.
 
  • #71
Para mi el Rolex, nunca me ha gustado el Ploprof.
 
  • #72
El Rolex.sin duda alguna.El Omega No me gusta su estetica y un Rolex siempre es un valor seguro
 
  • #73

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
Todo sumado, prefiero el Deep Sea como de aquí a Lima.
 
  • #75
Yo lo tendría clarísimo, Deep Sea, pero en el momento que dudas es que tienes que ponerte los 2 en la muñeca y decidir. Creo que el DS es mucho más ponible, casi para todos los días, mientras que el Omega es casi un instrumento profesional de buceo para llevar encima del neopreno... De todas formas 2 relojazos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie