• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Deepsea y Ploprof

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
deep sea por su estética más normal.te lo vas a poder poner a diario y el Omega creo que no, te canasará antes.
 
  • #27
Ploprof sin duda alguna, es una maravilla, quizás menos polivalente que DS pero en EMHO con mucho más empaque. ;-)
 
  • #28
Sin dudarlo, el ROLEX
Un saludo
 
  • #29
Os doy más información. Mi colección actual incluye, entre otras piezas menores, un sub 1680, un seamaster GMT coaxial, un PAM 112 y un Oris SS naranja.

Me he probado ambos y los dos son muy ponibles. El Ploprof no es tan aparatoso como aparenta y, con la milanesa, hasta se podría llevar con traje. El DS es casi perfecto para mi muñeca de 21 cm, aunque tiene una caja demasiado alta. En cualquier caso, me encanta.

De Omega me tira un poco para atrás que, como deciaís, se ven en ECI y que su SAT deja mucho que desear. Por lo demás, la estética, el bisel cerámico, etc.

Del DS... En fin, es un Rolex. Y parece El Rolex, porque han mejorado en este modelo todos los puntos débiles del anterior SD.

Vamos, que tengo un lío importante.
 
  • #30
que dilema, compañero!!!!!!!!!!
 
  • #31
Sin dudarlo.. el Sea y .
 
  • #32
Sin que sirva de precedente el Rolex, el Omega es sencillamente horroroso, por supuesto para mi gusto.
 
  • #33
Bufff...vaya...otra preguntita de esas que me dejan dudando...::Dbt::
Me gusta más el Ploprof vintage, el moderno me encanta también, de hecho tiene unos acabados muy superiores al antiguo, el Deepsea, es el mejor Rolex de la historia de los divers de esta marca, con mucha diferencia, es la primera vez que hacen algo original y en primer lugar que la competencia en la historia de los divers modernos, con su record de resisténcia a la inmersión en relojes de serie.
Tanto el Ploprof como el deepsea, son puestas al día de lo que fueron relojes míticos de ambas marcas, el Ploprof con caja monobloque fué desarrollado por Omega con la colaboración de Comex y del equipo de Cousteau y probado a casi 1.400m (aunque fué comercializado "solo" como un 600m), más tarde nació el Sea Dweller 600m de Rolex que también repetiría colaboración con Comex y Cousteau.
En la actualidad se vuelven a ver las caras en el plano comercial, aunque ahora con las tornas cambiadas, ya que ahora es un poco más caro el Rolex que el Ploprof, originalmente, cuando nació el Ploprof vintage, costaba algo más del doble que un Rolex submariner (aún no había nacido el Sea Dweller, que al salir a la venta tendría un precio similar al submariner, Rolex aún no había despegado en precios) será por el marketing..., como diría Guancho...:flirt::D.
Lo que es cierto, es que en la actualidad, ambos relojes son de lo mejorcito en relojes de buceo por prestaciones y/o concepto, ambos con calibre manufactura, más resistencia a la inmersión el Rolex, un concepto más profesional o de herramienta el Omega, uno más ancho y el otro más grueso, cualquiera de ellos son relojes con mucha personalidad y calidad, con el Ploprof tienes la posibilidad de elegir colores de esfera y diferentes brazaletes, especialmente la milanesa, y con el deepsea la única opción de serie es el brazalete tipo oyster.
¿Cual elegir? sinceramente, si te gustan mucho de verdad los dos, creo la pregunta sería mejor...¿Cual de ellos antes?...los dos son referencias claras en los relojes de buceo...y además con un puntito de glamú...:D;-).

Saludotes y suerte :ok::

Has acertado con la pregunta. ¿Cuál ahora y cuál para el año que viene?
 
  • #34
Deepsea,de aquí a la eternidad.
 
  • #35
esta decision es muy facil para mi:) no como la mia ::bash:: yo elejiria sin duda el DS sobre todo porque el Omega no me gusta nada ::bxd:: por mucha historia que tenga

un saludo
 
  • #36
Me decanto por el Rolex, aunque soy muy de omega, pero no me gusta este modelo " esteticamente"
 
  • #37
con el proplof nadie absolutamente nadi dejara de verte la muñeca con el rolex tal vez si ;-)
 
  • #38
Yo te recomendaría el DS, es el que yo tengo y además el Ploprof no me hace demasiado tilín :flirt:
 
  • #39
El mismo dilema que tuve hace unos meses (incluso pregunte precio en la conjunta Omega). Al final Rolex y no me arrepiento en absoluto, el Omega... ya caerá, es lo que tiene esta afición.
Un saludo.
 
  • #40
Os doy más información. Mi colección actual incluye, entre otras piezas menores, un sub 1680, un seamaster GMT coaxial, un PAM 112 y un Oris SS naranja.

Me he probado ambos y los dos son muy ponibles. El Ploprof no es tan aparatoso como aparenta y, con la milanesa, hasta se podría llevar con traje. El DS es casi perfecto para mi muñeca de 21 cm, aunque tiene una caja demasiado alta. En cualquier caso, me encanta.

De Omega me tira un poco para atrás que, como deciaís, se ven en ECI y que su SAT deja mucho que desear. Por lo demás, la estética, el bisel cerámico, etc.

Del DS... En fin, es un Rolex. Y parece El Rolex, porque han mejorado en este modelo todos los puntos débiles del anterior SD.

Vamos, que tengo un lío importante.


Teniendo esta colección, creo que el concepto "ponible" no es determinante, todo lo contrario. EMHP es mejor un reloj especial, para diferenciarlo como mas mejor del resto. En ese aspecto gana el Omega por goleada.
 
  • #41
El DS , es mucho mas ponible, el Omega es demasido tocho para llevar con normalidad.
Saludos
 
  • #42
primero iria a por el rolex,es mucho mas ponible
 
  • #43
a mi me pasaria como a ti, pero tengo la suerte de no poder comprarlos, estan demasiado lejos de mi alcance, de todas maneras no hay ningun reloj como el ploprof, ni de lejos, en cambio parecidos al rolex hay miles, tecnicamente el rolex es superior, pero esteticamente el ploprof es exclusivo, un saludo
 
  • #44
de verdad veis ponible para diario un Deepsea con un grosor de caja que parece una lata de atun?????? ninguno de los dos es ponible, pero el Rolex... es un instrumento, no es un reloj
diseñado para un uso diario comodo, deberia existir el mismo reloj, mismo diametro de caja pero 300 mts y con una caja mucho menos gruesa, para casi nadie es necesario que sea WR 3900 mts
 
  • #45
Deep Sea all the way...
 
  • #46
yo me decantaria por el rolex, el omega puede llegar ha cansar con el tiempo, saludos.
 
  • #47
Pues entre estos dos, cosa muy dificil, elegiria el Ploprof, es mas original, contundente, no deja indiferente a nadie, tuve el placer de probarme el de un compañero en la visita a la boutique de Omega por la esposición de los Speedmaster y asombra su calidad, pero claro es para muñecas poderosas y no para llevar con traje desde luego.

El DS es una preciosidad tambien quizas mas polivalente pero en este caso creo que el Ploprof es unico aunque no con esa convinación que has puesto en blanco si no el negro con caucho ó con malla, toda una herramienta profesional.
 
  • #48
He creado una encuesta por curiosidad aqui
 
  • #49
A mi me gusta más el SD, y como tendría que ahorrar largo y tendido, para tenerlo, me cogería el más ponible

Si te gusta el Omega y yienes todos los que comentas, pues te da igual lo ponible que sea

En clase me enseñaban que los mejores conflictos son los de atracción-atracción (los peores los de aversión-aversión) Que gozada poder elegir entre cosas que te gustan tanto :ok::

Salutes
 
  • #50
Hombre, mis esfuerzos me cuesta. Ahorrar 6000 euros para un reloj no es fácil. Por eso, le estoy dando vueltas a qué comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie