• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: proyecto de reloj de aviador con Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
  • #101
respecto al fondo visto o no....entiendo que seria muchisimo mas purista con fondo ciego. No obstante mi lado mas "ludico" me empujaria mostrar el unitas con algo de Pedro en todo su esplendor.
No se si mas adelante podriamos plantearnos 2 fondos....jejejeje
 
  • #104
Estoy muy interesado, pero me gustaría conocer el precio final.
Saludos
 
  • #105
me gusta muchisimo la esfera waggen con los indices en romano inversos. apuntame.
 
  • #106
Buena ideaa! Apuntadme. Estoy interesado en el proyecto. Saludos.
 
  • #107
Me preapunto a la espera de conocer precio, esfera, corona, tamaño...., puede ser interesante.

Saludos.
 
  • #108
Me preapunto a falta de concretar
 
  • #109
Si es que no puedo desaparecer unos días, está claro :huh: Anda, que la que habéis liado! 8o

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D
 
  • #110
lo mismo digo, preapuntado
 
  • #111
Yo me apunto a falta de concretar ,
 
  • #112
si no sube mucho de precio.... yo tambien estoy interesado...... seria un reloj muy especial.......... de un relojero especial.........gracias por la iniciativa....
 
  • #113
A falta de concretar características y sobre todo, precio, me pre-apunto.

Un saludo!
 
  • #114
Pero pro dios que vergüenza cuantos enfermos hay sueltos y la seguridad social no hace nada para apartarlos de la vía publica esto es completamente indecente...........;-) .Saludos.
 
  • #115
Pre-apuntame, a la espera de diseño y precio
 
  • #116
Me pre apunto, especialmente si el momento viene espaciado respecto del RE2 (cosa supongo que probable)
cómo se va a llamar? RE3?
 
  • #117
Preinscrito a falta de precio:( :( , gracias a Suso y a Pedro por los esfuerzos.

Un saludo.Nacho
 
  • #118
Me uno al comentario de Niven
 
  • #119
Yo también me apuntaría siempre dependiendo del precio final y de que el diseño me guste.
 
  • #120
Este hilo ha valido para ver más o menos el número de personas que estarían interesadas en un reloj así. Con esto Pedro hablará durante la feria de Basilea con suministradores de todo tipo de piezas para el reloj para poder hacernos un presupuesto. Como sabéis no es lo mismo pedir 8 que 80, los precios son diferentes, así que esperemos que a la vuelta de Basilea (o unas semanas más tarde) pueda tener un presupuesto aproximado.
 
  • #121
Pues esperaré impaciente, porque lo cierto es que me he puesto en contacto con Azimuth y me han dicho que el Bombardier III está agotado. Que esperan sacar el Bombardier IV para verano y que el precio rondará los 1.850 francos suizos....
 
  • #122
Pues esperaré impaciente, porque lo cierto es que me he puesto en contacto con Azimuth y me han dicho que el Bombardier III está agotado. Que esperan sacar el Bombardier IV para verano y que el precio rondará los 1.850 francos suizos....

Ten en cuenta que hasta bien entrado Mayo no tendremos presupuesto, pero vamos a ir avanzando poco a poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie