• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para nuestros mods

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #52
Otra maravilla, Miguel, espectacular!!:clap:

Militar total, de trinchera! Ese bisel/protector es la bomba, no pasa desapercibido y en este caso encaja como un guante con el reloj...

Y la correa, preciosísima...

Oye Juanma... que no es mío :laughing1: que lo he pispao en otro sitio donde hay gente que se pone calcetines blancos con las sandalias.:-P
esto va en gustos, a mi por ejemplo me llamó la atención, pero no me acaba de gustar, pero entiendo que a otros si les guste.
 
  • #53
Oye Juanma... que no es mío :laughing1: que lo he pispao en otro sitio donde hay gente que se pone calcetines blancos con las sandalias.:-P
esto va en gustos, a mi por ejemplo me llamó la atención, pero no me acaba de gustar, pero entiendo que a otros si les guste.

Jajaja, perdón!!!
He tomado un poco de vino... jeje

En fin...
 
  • #56
Buenos días camaradas, he flipado en colores cuando me he encontrado estos, a ver si alguno de vosotros se anima a hacerles un homenaje, porque yo por desgracia, solo llego al cambio de correa y de bisel, ya me gustaría hacer las maravillas vuestras.

db35175004b5ac88a8ab31cfd027c178.jpg
3989be1ececf994c795eb9e68c22fd7b.jpg
8d041dea3c1dd96e3cd44882da714943.jpg

5df02b0759aa51119e9c0f5e580ceb69.jpg
79561bf8aebd45255136be872ad3ab2f.jpg
 
  • #57
Buenos días camaradas, he flipado en colores cuando me he encontrado estos, a ver si alguno de vosotros se anima a hacerles un homenaje, porque yo por desgracia, solo llego al cambio de correa y de bisel, ya me gustaría hacer las maravillas vuestras.

Ver el archivos adjunto 835168


Este me gusta mucho, aunque me sobra el fechador para ser perfecto.

Por ejemplo, cogiendo de base uno de estos dos:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710916.html

https://meranom.com/es/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-710647.html

Con un cambio de bisel negro estilo yatchmaster, quedaría algo ya chulo.. Aunque lo suyo es liarse un poco más y oscurecer la caja.. Pero eso para mi son palabras mayores.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
El modelo con el sudario al estilo Seiko Tuna es impresionante!!

Buenos días camaradas, he flipado en colores cuando me he encontrado estos, a ver si alguno de vosotros se anima a hacerles un homenaje, porque yo por desgracia, solo llego al cambio de correa y de bisel, ya me gustaría hacer las maravillas vuestras.



Ver el archivos adjunto 835170
 
  • #60
  • #66
  • #67
Otra maravilla, Miguel, espectacular!!:clap:

Militar total, de trinchera! Ese bisel/protector es la bomba, no pasa desapercibido y en este caso encaja como un guante con el reloj...

Y la correa, preciosísima...

El mérito es de tiktak66 del foro alemán ;-) suyos son el reloj y las fotos.
 
  • #69
Jajaja que bueno, con coca-cola, la pera!!
 
  • #70
Reconozco que se me ha ido "la olla" a raíz de la presentación que hizo ayer Francisco (@Fran Cisco) de este modelo. Además vi en su día también un mod de Marcos (@marctibu) y me encantó. Total que me he calentado y estoy dándole vueltas a esta diablura.

¿Como lo veis? (Se admiten sugerencias)

Amphibian Racing.jpg
 
Última edición:
  • #71
Reconozco que se me ha ido "la olla" a raíz de la presentación que hizo ayer Francisco (@Fran Cisco) de este modelo. Además vi en su día también un mod de Marcos (@marctibu) y me encantó. Total que me he calentado y estoy dándole vueltas a esta diablura.

¿Como lo veis? (Se admiten sugerencias)

Ver el archivos adjunto 838198

Pues pinta muy requetebien!
 
  • #72
Reconozco que se me ha ido "la olla" a raíz de la presentación que hizo ayer Francisco (@Fran Cisco) de este modelo. Además vi en su día también un mod de Marcos (@marctibu) y me encantó. Total que me he calentado y estoy dándole vueltas a esta diablura.

¿Como lo veis? (Se admiten sugerencias)

Ver el archivos adjunto 838198

Brutal camarada!!! :clap:
 
  • #73
Que os parece...
973fdf6f446c5666c289b0fb0efaf71e.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #74
Que os parece...
973fdf6f446c5666c289b0fb0efaf71e.jpg
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Flipante. 8o¿Dicen que tiene la misma altura que la normal de inox?Pues voy a pillar unas cuantas... por fin mis tornillitos de colores van a poder verse!
 
Última edición:
  • #75
Coñe, pero si es transparente!!! Gracias, Marcos:clap:, y gracias, Marius:ok::... Lo del grosor siempre me ha frenado un poco...

A ver si las sacan con mas motivos...
 
Atrás
Arriba Pie