• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para nuestros mods

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por el hilo, me quedaré por aquí que seguro aprendo algo. De momento ya sé cambiar la correa:popcorn: soy un desastre!!!
 
  • #27
¿Qué os parece éste? A mi chulísimo.

(Visto en Instagram)

3fd0e22b4cad0922a3e57fa20c14767e.jpg
 
  • #28
Estupendo hilo Marcos, así vamos aportando todos ideas y conceptos para ampliar más la ya de por sí amplia oferta que nos dan estos "bichos"...Aporto esta fotillo de un mod de un 710913 que pillé el otro día en la zona Vostok Mod de WUS...Creo que es una acertada combinación de negro, amarillo y blanco

Amphibian-170913-Mod.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
  • #29
Otro aporte, el SE con esfera full-lumed en caja de komandirskie 35 y con bund con protector de plexi :)

IMG_20200508_164456_0.jpg

IMG_20200508_164531_6.jpg

visto en watch.ru

:bye:
 
  • #32
¿Qué os parece éste? A mi chulísimo.

(Visto en Instagram)

3fd0e22b4cad0922a3e57fa20c14767e.jpg


Muy chulo con ese bisel electroplateado de cobre!!

Estupendo hilo Marcos, así vamos aportando todos ideas y conceptos para ampliar más la ya de por sí amplia oferta que nos dan estos "bichos"...Aporto esta fotillo de un mod de un 710913 que pillé el otro día en la zona Vostok Mod de WUS...Creo que es una acertada combinación de negro, amarillo y blanco

Amphibian-170913-Mod.jpg
[/URL][/IMG]

Este es genial pero se me antoja complicado por lo que explicaba el forero que lo hizo, saludos.
 
  • #36
Una pregunta para los expertos: ¿para cada insert hay que tener un bisel? Gracias de antemano por responder.
 
  • #37
Pues creo que está muy bien que hayas abierto este hilo. Por mi poca experiencia no puedo aportar ideas, pero sí aprovechar las de otros compañeros más manitas y más decididos.

La caja pasada por el soplete, ha quedado muy bien, con un pavonado que la hace muy bonita. para mi gusto. Lo único que quizá me daría un poco de miedo es que se haya destemplado un poco y sea menos inoxidable que antes.

Bueno no sé, es un pensamiento mío, igual no es así.
 
  • #38
Una pregunta para los expertos: ¿para cada insert hay que tener un bisel? Gracias de antemano por responder.

Hola compañero, hay dos posibilidades, o que el inserto y bisel sean una sola pieza indivisible o que el bisel e inserto sean dos piezas diferentes pero que que se puedan combinar entre si.
No se si te refieres a eso, saludos.
 
  • #39
Pues creo que está muy bien que hayas abierto este hilo. Por mi poca experiencia no puedo aportar ideas, pero sí aprovechar las de otros compañeros más manitas y más decididos.

La caja pasada por el soplete, ha quedado muy bien, con un pavonado que la hace muy bonita. para mi gusto. Lo único que quizá me daría un poco de miedo es que se haya destemplado un poco y sea menos inoxidable que antes.

Bueno no sé, es un pensamiento mío, igual no es así.
La inoxibilidad se la da el cromo en la aleación del acero que no es templado, que no es un cuchillo o navaja :)
 
  • #40
Hola compañero, hay dos posibilidades, o que el inserto y bisel sean una sola pieza indivisible o que el bisel e inserto sean dos piezas diferentes pero que que se puedan combinar entre si.
No se si te refieres a eso, saludos.


Hola, he visto que no me he expresado bien: cuando el insert y el bisel son dos piezas diferentes, ¿se pueden quitar y poner diferentes insert teniendo solo un bisel?
 
  • #41
Hola, he visto que no me he expresado bien: cuando el insert y el bisel son dos piezas diferentes, ¿se pueden quitar y poner diferentes insert teniendo solo un bisel?

Sí.. siempre que las medidas lo permitan, claro.
 
  • #42
Menos mal, con todos los insert chulos que he visto ya me estaba viendo comprando 10 biseles 8o. Muchas gracias.
 
  • #44
Hola, he visto que no me he expresado bien: cuando el insert y el bisel son dos piezas diferentes, ¿se pueden quitar y poner diferentes insert teniendo solo un bisel?
Pues creo que si te he entendido.
Siempre que las medidas de los insertos sean las correctas valen para tu bisel.
En los Vostok Amphibia por ejemplo te valen todos los insertos para los Seiko 007, hay mucha oferta disponible.,[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Un tío dice en Facebook, en el grupo Vostok Watches:

"He comprado un 090, necesito inspiración"

Y va uno y le pone esto. A mi me parece una pasada.

793930b4f79ccae530df518acbf4dcf7.jpg
 
  • #46
Vaya montonazo de ideas en este hilo, a cual más interesante. Me está gustando mucho todos los mods que ponéis.
 
  • #47
Un tío dice en Facebook, en el grupo Vostok Watches:

"He comprado un 090, necesito inspiración"

Y va uno y le pone esto. A mi me parece una pasada.

793930b4f79ccae530df518acbf4dcf7.jpg
Impresionante, quizás demasiado impresionante [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #49
Impresionante, quizás demasiado impresionante [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Como las siete y media.. El no llegar da dolor, pero ay de ti si te pasas. Si te pasas es peor...:laughing1:
 
  • #50
Más inspiración sacada del foro alemán :D
reja verde 1.jpg
reja verde 2.jpg

:bye:
 
Atrás
Arriba Pie