• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para nuestros mods

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #201
A por ellos inmediatamente.

Creo que de rusia no va a llegar nada a colombia por un buen tiempo, estan jugando al espionaje con rusia , esta semana fueron expulsados de colombia 2 diplomaticos de la embajada rusa por espionaje y los rusos hicieron lo mismo con 2 diplomaticos colombianos en moscu...

Por lo tanto bienvenidos vendedores ucranianos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #202
A por ellos inmediatamente.

Creo que de rusia no va a llegar nada a colombia por un buen tiempo, estan jugando al espionaje con rusia , esta semana fueron expulsados de colombia 2 diplomaticos de la embajada rusa por espionaje y los rusos hicieron lo mismo con 2 diplomaticos colombianos en moscu...

Por lo tanto bienvenidos vendedores ucranianos
Hay que ver lo que les gusta espiar a estos rusos ...:laughing1:

Yo tengo fichado a este vendedor por las agujas.
https://www.etsy.com/es/shop/shopIV
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #203
Pues muchas gracias, camarada [emoji4]. No soy mucho de foros pero me ha sorprendido, y alegrado, mucho encontrar un hilo con alguno de mis inserts. Tanto éste, como el del "tiempo lunar" (en versión inglesa y rusa), son diseños propios y me hace particular ilusión que aparezcan aquí.
Gracias de corazón. [emoji4]
De nada hombre, haces un trabajo estupendo [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #204
Hay que ver lo que les gusta espiar a estos rusos ...:laughing1:

Yo tengo fichado a este vendedor por las agujas.
https://www.etsy.com/es/shop/shopIV

Lo simpatico es que en colombia no hay nada que espiar...todo es publico y no tenemos nada del otro mundo.

Aca todo es mas bien corriente y comun... Esos espias estan perdiendo el tiempo en mi pais colombia jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #205
Un placer verte por aqui Odokadolo, gran trabajo el que haces :yes:
Bienvenido a tu casa :bye:

Muchas gracias, Miguelillo 😊

Bienvenido y enhorabuena por ese trabajazo!

Muchas gracias, Bruichladich. Se hace lo que se puede pero siempre lo mejor que se puede.

Los inserts son de lo mejor

Gracias, Josué 😊

Si, pero la comunicacion es mejorable :laughing1:

Hombre, la comunicación no. Atiendo a todos y cada uno de los que se ponen en contacto conmigo por Instagram. Otra cosa es que falte difusión y más redes sociales, en eso te doy toda la razón que es algo a mejorar. Poco a poco 😉

Jajajajaja falta mejorar el mercadeo y las relaciones publicas ...y la difusion jijijiji

Pues sí, la verdad es que sí. 😉

De nada hombre, haces un trabajo estupendo [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias a ti, Marcos. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #206
Pues muchas gracias, camarada 😊. No soy mucho de foros pero me ha sorprendido, y alegrado, mucho encontrar un hilo con alguno de mis inserts. Tanto éste, como el del "tiempo lunar" (en versión inglesa y rusa), son diseños propios y me hace particular ilusión que aparezcan aquí.
Gracias de corazón. 😊

Bienvenido Odokadolo.

Me sumo a las felicitaciones de los camaradas. He visto tu trabajo y es impresionante.
 
  • #207
Pues muchas gracias, camarada [emoji4]. No soy mucho de foros pero me ha sorprendido, y alegrado, mucho encontrar un hilo con alguno de mis inserts. Tanto éste, como el del "tiempo lunar" (en versión inglesa y rusa), son diseños propios y me hace particular ilusión que aparezcan aquí.
Gracias de corazón. [emoji4]
Hombre David. Me alegro de verte por aquí. A ver si nos visitas más a menudo. Un saludo crack

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie