• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para nuestros mods

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #76
Que os parece...
973fdf6f446c5666c289b0fb0efaf71e.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
:drool:
 
  • #78
Reconozco que se me ha ido "la olla" a raíz de la presentación que hizo ayer Francisco (@Fran Cisco) de este modelo. Además vi en su día también un mod de Marcos (@marctibu) y me encantó. Total que me he calentado y estoy dándole vueltas a esta diablura.

¿Como lo veis? (Se admiten sugerencias)

Ver el archivos adjunto 838198

Pues a mí me encanta, de hecho tengo pedido el mismo bisel y una correa algo parecida pero de caucho. La aguja del segundero está wapísima, aunque la roja original también le queda muy bien porque el rojo casa muy bien con negro y amarillo, pero la que has puesto tiene que quedar espectacular !!!
 
Última edición:
  • #81
Pues tiene muy buena pinta, la verdad, y lo mejor es que parece que no eleva prácticamente nada (aunque la foto sea casi de frente). Gracias por compartirlo, Marcos.
Personalmente no me importa lo de la elevación, es mas me gusta. Gracias, a mandar[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #86
  • #87
104167305_3330386456992097_2794266003698476079_n.jpg

Imagen que he pillao por algún sitio que no recuerdo :-P
a ver quien se atreve :laughing1:
 
  • #91
Personalmente no me importa lo de la elevación, es mas me gusta. Gracias, a mandar[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mí es que la elevación de la tapa me viene mejor porque la correa de caucho de la caja 120 me queda grande incluso en el último agujero; así se ajusta perfectamente a mi muñeca.
 
  • #94
Me he enamorado
eb088576193add22e09de8367b5ac8b4.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie