• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para nuestros mods

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #102
dial dragunov, maravilloso , asi sea de fantasia, o hecho en forma artesana , esta soberbio...para hacer juego con el komandirskie de dial con el ak74U spetnaz
 
Última edición:
  • #103
No he podido resistirme.

https://vostokmod.com/product/lunokhod-1-50th-anniversary-full-lumed-dial/
548aab9e75119578a660adad2e70fe79.jpg
52cf8b2793104b238f7f0370163acd61.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #105
Que pasada. La has pillado, Marcos? Creo que va a caer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, he comprado uno Jaume [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #109
Si, he comprado uno Jaume [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya somos dos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #110
Esperando estoy el resultado.:drool::drool:
 
  • #114
Ya somos dos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bien Jaume [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #115
Cuando veo algún documental sobre misiones espaciales siempre me acuerdo de Marcos, e incluso alguna vez te he avisado.
Esperamos a que te llegue porque el conjunto te puede quedar brutal. Quizá con unas agujas esqueleto....
Si Jose Manuel, te lo agradezco. La verdad es que todavia no he pensado como lo noy a vestir.[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #117
Jopeta Marcos. Ha sido Cri instantánea y lo he comprado antes de contestar.
Mil gracias por el chivatazo porque ha sido amor a primera vista.

Jjajaja Ya somos 3. A ver que sale de todo esto :clap:
 
  • #118
Jopeta Marcos. Ha sido Cri instantánea y lo he comprado antes de contestar.
Mil gracias por el chivatazo porque ha sido amor a primera vista.
Wowww!!! Y otro más [emoji1][emoji1][emoji106] Que bonito va a ser cuando lo tengamos montado y lo enseñemos todos!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #120
Jopeta Marcos. Ha sido Cri instantánea y lo he comprado antes de contestar.
Mil gracias por el chivatazo porque ha sido amor a primera vista.

A los licántropos les encanta esa esfera jaja :-P, luna llena todos los días ;-)

y edito para comentaros que unas agujas de k-34 le podrían ir al pelo a esa esfera... ahí lo dejo :whist::

agujas k34.jpg
 
Última edición:
  • #121
Que pasada de esfera! No se si aventurarme, tengo miedo de liarla en el montaje :) pero es que es increible. Con ganas de ver vuestras ideas y a ver si me animo. Creo que tendría algunos donantes por casa para apañar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #122
Chulada.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #123
Jjajaja Ya somos 3. A ver que sale de todo esto :clap:

Brustial! Va a molar mucho ver las diferentes interpretaciones.
Yo llevo desde ayer dándole vueltas. Como se me da fatal visualizar mentalmente las cosas esperaré a tenerlo e ir probándolo en diferentes configuraciones....
¿Acero? ¿latón? ¿Macelillas azules? ¿Negras? ¿Blancas? Arrrgggggg! Me voy a volver majara! :huh:
 
  • #124
Hace tiempo quería pedir algún bisel en dlwwatches para algún mod que tengo en la cabeza. Me la recomendais? Que envío debería coger para que no me claven en aduanas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie