• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me han vacilado de reloj :-) , os van vacilado alguna vez ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
curiosa anecsota compañero la tuya, yo en tu lugar hubiera mostrado el speedy para ver la cara que ponian jajjaja¡¡¡
 
  • #27
Hace unos días, a mi me vaciló un compañero de curro diciendome:

El - ah! a ti te gustan los relojes?
Yo - si, tengo alguno que otro.
El - seguro que yo te gano, tengo SIETE
Yo - pues yo alguno más... (bastantes más, pero no era cuestión de dar demasiados detalles)
El - mira, hoy me he puesto el mejor...
Yo - a ver, mmm

y el tio me enseña un "armand Bassi" o como se escriba, de cuarzo, y con una estética totalmente chinorra.
Me quedé parado y solo le pude decir... ah! muy bonito... mmmmm, perdona pero tengo que irme, luego nos vemos...
 
  • #28
Has hecho lo que debías, este tipo de personas no aportan nada y lo único que hubieses conseguido es una ofensa provocada por su ignorancia.
 
  • #29
Es la mejor actitud que has podido adoptar.
Todo un señor, un Caballero.
Hacer lo mismo que ellos, seria, por mi parte, una estupidez y seguro, que ni sabrían apreciar tu maquinon.
Felicidades por tu actitud.
 
  • #30
Pues si se lo llegas a enseñar...seguramenten no sabrian que reloj llevabas, les sonaria OMEGA, pero nada mas...
mejor pasar inadvertido, total, el que sabe, aprecie lo que llevas
Un saludo
 
  • #31
no se ... en parte me siento extraño sabeis ?


me siento en cierto modo " raro " , "solo " como si mi aficion solo tuviera afines a mi propia persona y a 4 "tarados" mas ( con total cariño y respeto lo digo he ¡¡¡ ) ..

por eso me conecto en este y otros foros, para compartir , debatir y enseñarnos nuestras piezas, porque vosotros al igual que yo, nos comprendemos.. sabemos lo que una pieza puede llegar a transmitirnos... sabemos todos , el esfuerzo que hay que realizar a veces para conseguir esa pieza..

mismamente, yo no puedo ir gastandome cada año 2 o 3000 euros en un reloj.. mi disfrute es muy personal e intimo..

me gusta una pieza.. pues con esfuerzo consigo el dinero y me lo compro.. pero lo disfruto yo y lo comparto con ustedes.. porque al igual que yo, comprenden y disfrutan de esta aficion...

no me importaria en absoluto , quitarme mi reloj, sea el speedy, sea un G shock , sea un monster etc... para que otros aficionados pudieran disfrutarlo viendolo y palpandolo en vivo..

tal y como ocurre en las kedadas o reuniones de unos pocos incomprendidos como yo...

pero sacar a relucir el reloj para vacile , nunca me habia pasado...

ha sido todo bastante surrealista , incluso he llegado a sentir verguenza ajena ... no por los relojes que llevaban , que son muy dignos.. sobretodo el honda que tenia una pinta realmente estupenda..

pero si por las formas..

en fin.. yo prefiero enseñar los relojes por aqui, porque al igual que yo, todos somos aficionados y en parte, unos grandes incomprendidos :ok::

saludos

A mi me pasa lo mismo, creo que ya he contado las pocas veces que mis amigo no relojeros hablan de estas cosas yo escurro el bulto descaradamente, sobre todo cuando dicen: "Pues a mi si me gusta el reloj, no me importa gastarme hasta 100€ si hace falta" 8o::blush:::whist:: Es un amigo al que quiero mucho y no se me pasaría por la cabeza ni siquiera insinuar nada del precio de los mios, de hecho en ese momento me intentaba tapar el mio con la manga....Con la gente de por aquí no es problema, pero ya he dicho que los relojes ono son para nada tema de discusion con la mayoria de mis amigos de toda la vida (ni quiero que lo sea)
 
  • #32
Yo también creo que hiciste lo mejor. Probablemente se lo enseñas, te saltan con alguna chorrada de comentrario y al final te vas mosqueado
 
  • #33
Bueno pero a lo mejor no lo decia queriendo decir "mira que chulo es", a lo mejor solo era para hacer una broma por el binomio moto-reloj.

Saludos.

Yo creo lo mismo, no creo que te quisieran vacilar por calidad relojera, sino por llevar la misma marca en el peluco que en la moto.
Yo todos los sábados me junto con mis colegas modelistas , frikis del modelismo de carros de combate casi todos, y hace poco les vacilé con el Vostok kommandarskie del tanque en la esfera....:D ,pero era un vacile friki-modelista, no relojero.
 
  • #34
Yo habría hecho lo mismo. Incluso si les llegas a enseñar el reloj, como no es de su estilo, te lo pueden echar por tierra....Magnífico reloj y magnñifico comportamiento.
Un saludo
 
  • #35
Pues me vais a perdonar , pero dependiendo de como me coja el día o de como estén alineados los planetas o de si el almuerzo no resultó perfecto , servidor se arremanga el jersey y les suelta que vendiendo sus dos relojes y siempre que pongan 50 euros más cada uno , tu puedes ir a comprar otro cierre para el tuyo :) y por lo menos , la próxima vez , no tienes que aguantar sus memeces , pero es que yo soy un poco garrulo :) , saludos
 
  • #36
Si señor, una lección de clase.
 
  • #37
Es mejor ir de discreto. Pero claro si te vacilan, sacas el omega y se acabó el asunto..;-)
 
  • #38
Me parece muy correcta un actuacion, yo creo q hubiese actuado de la misma forma...!!!

Un 10 para ti...
 
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dí que sí...

Aunque lo que realmente da pena es el hecho de vacilar. Si en lugar de un kawasaki te hubiera sacado un, yo qué sé, un Glashütte Sport Evolution Impact, no te habría dado vergüenza ajena, pero sí te habría sonado un poco faltón.
 
  • #40
Pues yo les mostraría el speedy y le diría....esto es "el reloj" y no te lo cambio ni por la moto.
 
  • #41
Amigo Waxell, yo creo que obraste muy bien, total, para que no sepan apreciar el calibre de la pieza que llevabas... por cierto, a mi se me cae la baba con él, es fantastico. :drool:
 
  • #42
Yo hubiera hecho lo mismo. No merece la pena...
Otra cosa es que hubiesen preguntado, entonces se lo hubiese enseñado y posiblemente se hubiesen quedado igual o diciendo algo asi como... no esta mal, pero me gusta mas el mio, es verde como mi moto :laughing1:.

Un saludo
Carlos
 
  • #43
Increible, pero cierto...

Estoy leyendo este post y hay dos cosas que no me puedo creer ::Dbt::. La primera, que esté expresando una opinión en el mismo y la segunda que esteis dandole esa caña a los dos compañeros moteros. Los habeis tachado de horteras, chorizos, mal gusto, ignorantes, mangantes... total, porque han enseñado al compañero Waxell unos relojes, que ademas venían a cuento porque eran de la marca de sus motos y estaban disfrutando de esta afición. Y al compañero Waxell, porque dice que es una situación surrealista (no entiendo por qué) y porque el no enseñó el suyo, que es un tio con clase, un señor, un caballero (ojo, que no pongo en duda que lo sea, que estoy seguro que sí que lo es); pues no entiendo esta saña contra esos dos moteros, mas bien es la gente del foro la que se está pegando un pasón del quince, y dando la impresión que no son tolerantes y con sentido del humor, sino mas bien clasistas, estirados y engreidos por una afición que no deja de ser como otra cualquiera.
Y digo que da la impresión, no que lo sean, eh.

Esto dicho desde el buen rollo y sin acritud.

Un saludos a todos :Cheers:, bueno otra que con una rueda no anda un carro :Cheers:
 
  • #44
Yo creo que el del verde no tenía 100 mensajes y no sabía como deshacerse de él.... me suena a venta encubierta.
 
  • #45
Estoy leyendo este post y hay dos cosas que no me puedo creer ::Dbt::. La primera, que esté expresando una opinión en el mismo y la segunda que esteis dandole esa caña a los dos compañeros moteros. Los habeis tachado de horteras, chorizos, mal gusto, ignorantes, mangantes... total, porque han enseñado al compañero Waxell unos relojes, que ademas venían a cuento porque eran de la marca de sus motos y estaban disfrutando de esta afición. Y al compañero Waxell, porque dice que es una situación surrealista (no entiendo por qué) y porque el no enseñó el suyo, que es un tio con clase, un señor, un caballero (ojo, que no pongo en duda que lo sea, que estoy seguro que sí que lo es); pues no entiendo esta saña contra esos dos moteros, mas bien es la gente del foro la que se está pegando un pasón del quince, y dando la impresión que no son tolerantes y con sentido del humor, sino mas bien clasistas, estirados y engreidos por una afición que no deja de ser como otra cualquiera.
Y digo que da la impresión, no que lo sean, eh.

Esto dicho desde el buen rollo y sin acritud.

Un saludos a todos :Cheers:, bueno otra que con una rueda no anda un carro :Cheers:

Estoy de acuerdo contigo, los tios estaban encantados con sus relojes , marca moto , como buenos moteros y los enseñaron orgullosos, cosa de lo mas natural. No todo el mundo es aficionado a los relojes, a nuestro nivel. Tampoco es para tomarse esa actitud como una cosa rara, lo raro es lo nuetro, la mayoria de personas que conozco jamas se gastarian 2 ó 3 mil euros en un reloj, consideran que gastarse mas de 200 ó 300 euros en un reloj es una salvajada.
Aveces no nos ponemos en el lugar de la gente normal, no afectada por la CRI.
Saludos.
 
  • #46
Seguro que no hubieran conocido la marca Omega!
 
  • #47
Bravo tio, eres EL MEJOR. :clap::worshippy:
 
  • #48
Que grande eres!!!

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez eso y la verdad cuesta callarse... porque, por lo menos a mi cuando me ha pasado ha sido con "entendidos" en relojería y en "todo" en general y al final no merece la pena discutir...

Por cierto, precioso tu speedy
 
  • #49
bonita historia y correctisima reaccion..
 
  • #50
Educación y discrección :clap:

A mi me ocurrió con unos "compañeros de trabajo" en la tipica cena de navidad en la que me vacilaron de "antigualla" por llevar un CYMA años 60 de cuerda manual :hmm:
Por cierto, que me pongo muy a menudo con traje y funciona perfectamente

Solo les dije: Era de mi padre......

Se callaron y cambiaron de tema

Para mi es el reloj del que me siento mas orgulloso con diferencia y era el que llevaba puesto cuando se fue.


Hay que dar importancia solo a las cosas importantes y ante la falta de saber estar... no cabe más que la indiferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie