• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
menudos amigos tienes,
que le gusten los relojes y que tenga dinero para gastarselo en esas preciosidades
 
  • #52
La belleza en un reloj!
 
  • #53
Que RELOJ!!!
 
  • #54
Es un reloj presioso, se le ve su maquinaria, esos pines especiales como los asian antes, facilisimos para cambiar la correa, pero para mi gusto y aunque sea un patek, por ser de presion la tapa, no me gusta ese detalle, gracias jaipe por las magnificas fotos y en si el hilo muy interesante, saludos.

Opino igual, me gustó ese detalle de poder cambiar las correas sin necesidad de punzones,destornilladores etc, esto si es un autentico cambio rapido de correas y encima el cambiarlas no es nada agresivo a la caja del reloj ya que se hace con la uña y en cualquier sitio nin necesidad de herramientas.

Por cierto yo ya tengo alguna que otra correa con este tipo de anclaje y lo veo perfecto para los que gusta cambiar de correas sin riesgo alguno a marcar la carrura.

lostimage.jpg
 
  • #55
Muy clasico
 
  • #56
Un Calendario Anual de Patek... pocas, pocas cosas hay mejores en este nuestro mundillo relojero.

Pero no usarlo nunca... merece una expropiación :D en nombre de un uso irracional de un "bien de la humanidad".

Disfrútalo mientras esté en tus manos. ;-)
 
  • #57
Patek será la mejor marca, según dicen, pero la estética es muy, pero que muy aburrida. Solo es mi opinión. Saludos, e.
 
  • #58
Pues me parece fatal...a mí nadie me ha dejado algo tan exquisito...jjjjjj que suerte!!!!!!!!!!!
 
  • #59
Elegante... Aunque no sea el reloj más "serio" del mundo, a mi me trasmite seriedad, quizás demasiada... Obviamente es una apreciación personal. En cualquier caso, es muy elegante.
;-)
 
  • #60
es un relojazo, desde luego, pero yo personalmente no soporto los relojes de oro, quizás y haciendo una excepción los mixtos acero y oro, aun así no tengo ninguno con estas características
 
  • #61
Qué bonito
 
  • #62
Personalmente no me gusta nada este tipo de relojes, pero que suerte tienes de que te dejen cada "X" tiempo excelentes piezas como esta.......
 
  • #63
Mi gozo en un pozo?
 
  • #64
Muchas gracias por compartir estas fotos. Y bueno, menuda pieza...!
 
  • #65
Joeeee muy bonito y por supuesto muy caro..... Compensa el precio¿
 
  • #66
Palabras mayores. Excelente pieza, desde luego.
 
  • #67
Yo no se tú :hmm:;pero yo lo adoptaría ! :D:D
 
  • #68
Un tesoro al alcance de pocos, desde luego.
 
  • #69
Solo se me ocurre agradecerte las fotos compañero...
 
  • #70
Qué bien, un reloj cojonudo que nunca se lo ha puesto nadie! No es genial?

O simplemente raro...?
 
  • #71
precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #72
No tengo palabras para tanta perfeccion y belleza. Un placer.
 
  • #73
Yo también conozco un caso de un aficionado con varios Patek de primera división, que no usa. Los mantiene totalmente nuevos sin ponerlos ni una sola vez en la muñeca ::Dbt::. Por contra mi médico no se quita de la muñeca un 5970, dice que se lo compró para disfrutarlo :ok::. Supongo que entre los dos casos, debe de haber un término medio.
 
  • #74
Precioso. Una obra de arte
 
  • #75
fabuloso, que privilegio tener una pieza así en las manos aunque sea un rato!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie