• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que maravilla, se cae la baba madre mia impresionante, de esta marca no podre opinar yo nunca de primera mano....
 
  • #27
Mira esto si que lo veo inalcanzable bonito clásico
 
  • #28
Que pieza mas exquisita! Mil gracias por las fotos!
 
  • #29
Qué bonito, te lo cambiaría por cualquiera de los mios, claro que estos no llegan a ese nivel ni de casualidad
 
  • #30
Oh my God !!!!

Exquisito !!!

Los acabados tan perfectos ... que sentiría cosquillas tan sólo de ponermelo jejeje

SALUDOS :)
 
  • #31
Vaya, que belleza!!! No he tenido la ocasión de ver en vivo algo parecido, pero creo que esas bellezas dan sentido al lema de Patek.
 
  • #32
Es un reloj presioso, se le ve su maquinaria, esos pines especiales como los asian antes, facilisimos para cambiar la correa, pero para mi gusto y aunque sea un patek, por ser de presion la tapa, no me gusta ese detalle, gracias jaipe por las magnificas fotos y en si el hilo muy interesante, saludos.
 
  • #33
Esto no se hace....... puff que belleza.

Un saludo,
 
  • #34
Es de broma, verdad???
 
  • #35
¿¿Comooorrrr??? Pero esas cosas se prestan????? ¿¿Y que tiene mas???

¡¡¡Que buenos amigos!!! Los mios solo pueden prestarme un Lotus como mucho. :laughing1:
 
  • #36
Ostras totalmente de acuerdo con los compañeros.. Una preciosidad... A la altura de tu persona
 
  • #37
Una maravilla de reloj, por cierto enhorabuena por las fotos :ok::
 
  • #38
Una joya muy elegante. Precioso. A mi me costaría no ponérmelo en la muñeca en alguna fecha importante... jeje
Saludos
 
  • #39
Sin palabras, gracias por las fotos.
 
  • #40
En 2 palabras..............IM-PRESIONANTE !!

Un saludo
 
  • #41
8o8o8o8o ¿Es amigo, amigo ? o "amigo" . Necesitas urgentemente un pasamontañas y hacerte con el, no es necesario utilizar ::bxd:: ::bxd:: luego si te sientes mal y pasado un tiempo se lo devuelves por mensajero:whist:::whist:: y ya veras se pondrá muy contento y os vais los dos :Cheers::Cheers:

Ahora en serio IMPRESIONANTE :clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Chssssss, rápidamente graba tu nombre completo, DNI, calle donde vives, etc en la trasera, carrura y hasta en la corona de esa maravilla ... así tu amigo no tendrá más remedio que regalártelo :-P:-P:laughing1::laughing1:

PRECIOSO
 
  • #43
Una maravilla d reloj, pero confieso que al leerte me ha producido cierta tristeza el saber que nunca se ha disfrutado en la muñeca, yo personalmente si tuviera algo así, o el que fuera, lo disfrutaría, por supuesto solo EMHO.

Saludos
 
  • #44
Menuda preciosidad Jaume. Increible.
 
  • #45
Una auténtica maravilla de reloj.

Algún día, algún día.... :yes:
 
  • #46
Una pena.Varios años en su casa sin usarlo un solo día.
 
  • #47
1.- Gran reloj, digno de la marca que estampa su sello.
2.- Gran colecionista de relojes. (Tiene dos cosas, buen gusto y una economía desahogada sin duda)
3.- Gran amistad las que os une, porque se puede dejar un reloj, pero dejar un patek, son palabras mayores.
El hilo de las TRES GRANDES conclusiones.
 
  • #48
Excepto a mi gusto porque se han pasado con la letras y el nombrecito, como si fuera un cartel de Gran Vía en la esfera, muy bonito, muy bonito
 
  • #49
Caviar del bueno. Puestos a ponerle alguna pega (lo que hace la envidia...) también le quitaría un bisel.
 
  • #50
Es que te dejan unas cosasssssss

Que reloj más bonito. Yo lo tuve en la mano y -debe ser la edad- la única pega que le encontré es que veía con algo de dificultad la leyenda de las dos ventanitas de la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie