• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy han llamado "imitación" a mi Citizen Pilot

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que viendo lo que llevaba :laughing1: en la muñeca y lo "entendido" que era, lo mejor es ni contestarle, aunque nos coma un poco por dentro algo en ese momento. Saludos.
 
  • #52
que asco de peña
yo es que le daba una leche con el citi en los dientes que se acordaba
 
  • #53
NO COMMENT :laughing1::laughing1::laughing1:

A mi me pasa al revés, tengo un Orient y alguna vez que otra me preguntan: qué es, un Omega??? Claro, que suelen decirlo gente que ni idea vamos, ni de un seiko a un seamaster.

Pero bueno, yo tan contento.

Un saludo
 
  • #55
Yo a mas de uno le he dicho..."Si, es falso, y si te gusta te lo dejo en 1500 pavos...."jjjj
 
  • #56
Cuanta polémica para una chorrada como esta....,:laughing1: me permito recordarle a la peña que son "sólo relojes" :whist:: no han insultado a tu hijo!!!! es sólo un reloj....:pardon:
nino-pelea.jpg
 
  • #57
Efectivamente, es una chorrada, no va más allá. Simplemente hacemos chanza de una situación que no tiene ninguna importancia. No creo que esté molesto ni Japanblue :pardon:. Que nadie se lo tome en serio, hombre. Que nadie se ofenda. ¡Que no pasa nadaaaaaaaaa! Que haya buen rollo con los que llevan TW Steel en la muñeca. :Cheers: Por mi parte, como veo que algunos no lo veis bien, me despido de este hilo :bye:
 
Última edición:
  • #58
a mí ya han sido varios los que me han preguntado si mi Orient mako es verdadero o de imitación; yo siempre contesto, "verdadero, por supuesto", pero obvio decir que me ha costado 150 leuros :D
 
  • #59
a mí ya han sido varios los que me han preguntado si mi Orient mako es verdadero o de imitación; yo siempre contesto, "verdadero, por supuesto", pero obvio decir que me ha costado 150 leuros :D

Este verano me bajaba todos los días con el Mako I a la playa. Más de un conocido miraba el reloj con ojitos y alguno que otro me ha llegado a decir: Ruben, cómo te bañas con ese reloj? :laughing1:

Es curioso ver cómo un reloj de 120 euros puede lucir tanto.
 
  • #60
Se parecen en que son redondos...:laughing1::laughing1:
 
  • #61
Has hecho bien, aveces el silencio es la mejor respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie