• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es El Dia Mas Triste De Mi Vida

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
LO siento en el corazon y te acompaño en el sentimiento y aminos

Un saludo
 
  • #102
No sabes cuanto lo siento, de verdad. Mi más sincero pésame.

Un abrazo.
 
  • #103
Lo siento muchísimo Nacho. Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo.

Corina
 
  • #104
Lo siento mucho. Sólo te puedo dar desde aquí ánimo, se fuerte y mira las cosas que si hiciste con él, no las que te faltaron por hacer. Para cualquier cosa estoy a tu disposición.
 
Última edición:
  • #105
lo siento mucho.un abrazo
 
  • #106
Mi solidaridad Nachete. Espero que esta pena pase pronto y que conserven los mejores recuerdos del señor.
Un abrazo ;-)
 
  • #107
lo siento mucho compañero.

se fuerte y cuida mucho a su hija.
 
  • #108
Mi más sentido pésame.

Mucho ánimo
 
  • #109
Vaya, lo siento de todo corazón. Tus palabras me han conmovido. Tu suegro era afortunado si su yerno lo apreciaba como tú. Lo siento, de verdad.
 
  • #110
lo siento mucho y animo

un abrazo
 
  • #111
Mi mas sentido pesame compañero. Es muy duro perder a alguien querido, pero la vida sigue. Un abrazo y suerte compañero.
 
  • #112
Siento la perdida de tu suegro. Mi más sincero pesame Nachete. Ahora toca seguir adelante y ayudar a tu mujer. Un abrazo.
 
  • #113
Lo siento mucho, Nachete.
 
  • #114
:(
Nachete, lo siento de verdad tio, mi mas sentido pesame, y perdona por no escribir antes, acabo de llegar de viaje y mañana salgo otra vez, no tengo acceso a internet donde voy, por eso me acabo de enterar.

Lo sieto mucho, y mas habiendo hablado tan recientemente contigo del tema.

Un fuerte abrazo y cualquier cosa que necesites ya sabes donde ando.
 
  • #115
Mi más sentido pésame. Un abrazo.
 
  • #117
mi mas sincero pésame, un abrazo
 
  • #118
Lo siento de corazón.Animo
 
  • #119
Lo siento mucho Nachete.

Lo siento mucho Nachete.
Mucho ánimo para ti y tu familia.
 
  • #120
Animo Nachete, a ti y a tu familia.
 
  • #121
Animo a tu familia y adelante, yo perdí a mi padre hace 3 meses y es duro.
 
  • #122
Nunca me resulta fácil escribir en estos casos, no sabes muy bien que decir. Pero que sepas que todos comprendemos tu dolor por la falta de un ser querido (por desgracia es algo que tenemos que vivir alguna vez). Que sepas también que estaremos aquí en el foro esperándote. Un abrazo y vuelve pronto.
 
  • #123
cuando ocurren estas desgracias nunca encuentro palabras,por que expresar lo que se siente al perder un ser querido es casi imposible,mi mas sincero pesame para toda la femilia y a ti nacho,un fuerte y cordial abrazo.
 
  • #124
Ánimo.

Ánimo y un abrazo Nachete.
 
  • #125
Siento mucho lo de tu suegro Nacho. Si además era aficionado a los relojesdebías tener una complicidad especial. A mi me pasa lo mismo con el mío, y que casi perdemos en noviembre por un problema de corazón. Nada más que decirte que le des ánimos a tu esposa y que el tiempo todo lo cura. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie