• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es El Dia Mas Triste De Mi Vida

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un abrazo

Y mantén vivo su recuerdo, es la mejor manera honrarle.

saludos
 
  • #52
Lo siento muchisimo Ignacio, te mando un fuerte abrazo en estos tristes momentos, intenta sacar fuerzas para ser el apoyo de tu mujer y tu suegra. A mi tambien me ha tocado vivir esto mismo no hace mucho tiempo.
 
  • #53
Mucho animo y siempre los buenos recuerdos nos hacen seguir adelante.

Lo siento.
 
  • #54
Yo Perdí A Mi Madre Cuando Tenía 18 Años Y Ahora Tengo 32, La Perdí Casi Sin Darme Cuenta Por Esta Maldita Enfermedad, Ella Tan Sólo Tenía 42 Años, No Pasa Un Sólo Día Que No Me Acuerde De Ella, Solo Te Puedo Decir Que Lo Siento. Un Abrazo.
 
  • #55
Lo siento mucho Nacho, quedate con todo lo bueno que has compartido con el, olvidate de lo que no hayas podido hacer y manten vivo su recuerdo.
Recibid tu y tu familia un cariñoso abrazo y mi mas sentido pesame.
 
  • #56
Mi más sentido pésame. Un abrazo.
 
  • #57
Un fuerte abrazo.
 
  • #59
Un fuerte abrazo para ti, tu mujer y toda tu familia.
Saludos.
 
  • #60
lo siento mucho Nachete, un fuerte abrazo para ti y
tu mujer.

un saludo.
 
  • #61
Mi mas sentido pesame, un abrazo.
 
  • #62
Te acompaño en el sentimiento...
Un cálido y afectuoso saludo
 
  • #63
Lo siento mucho, la vida nos sorprende con momentos especialmente amargos pero tenemos que aprender a superarlos pues son parte de la misma vida.
 
  • #64
Un abrazo

y cuenta con nuestro apoyo.
Sánchez.
 
  • #65
Lo siento Nachete, muchos animos.
 
  • #66
Lo siento compañero. Ánimos para ti y tu mujer. Cuando te encuentras en estas situaciones te das cuenta de lo poco que somos y de lo que reconforta el cariño que te muestran tus amigos.
 
  • #67
Lo siento mucho Nachete...

Un abrazo.
 
  • #68
Querido Nacho, lo siento de veras, pero ahora es cuando mas te necesita tu mujer, no te despegues de ella y se fuerte. Se que es muy facil decirlo desde el palco, pero es su padre quien ha muerto...pobrecito 55 años..el cancer es terrible.
Un gran abrazo y ya hablaremos por privados.
No olvides abrazar con fuerza a tu mujer, no la dejes sola ni un minuto.
Cuidate y sabes bien que lo siento.
 
  • #69
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Desgraciadamente, estas situaciones las hemos de vivir varias veces en nuestra vida y solo nos aportan dolor.
Animo
 
  • #70
Lo siento Nachete.
 
  • #71
lo lamento, Animo.
 
  • #72
Lo siento mucho. Ánimo.
Un abrazo
 
  • #73
Lo siento mucho. Ánimo.
Un abrazo
 
  • #74
Lo siento. Un abrazo para ti y tu mujer.
 
  • #75
Lo siento, un abrazo a tu familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie