• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es El Dia Mas Triste De Mi Vida

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi más sentido pésame Nachete, por desgracia el cancer es el mal de nuestro tiempo y no mira ni a jóvenes ni a mayores. Mucho ánimo y a seguir luchando.
 
  • #127
Lo siento y animo.

Un saludo
 
  • #128
Lo siento mucho Nachete. Mucho ánimo para tí y tu familia.
Un abrazo
 
  • #129
Ahora eres tu qeuien debe de ser fuerte.
Un fuerte abrazo y tira del carro de quien lo necesita. Nosotros tiraremos por ti.
Un abrazo
 
  • #130
lo siento mucho. un abrazo
 
  • #131
Me uno al sentimiento general del foro y te doy el pésame; ánimo para ti y tu esposa.
 
  • #132
Lo siento, animo y a seguir adelante.
 
  • #133
Ánimo nachete . . . .

. . . con el arropo de tus compañeros de foro, seguramente no te sentirás tan sólo en este trance doloroso. Te sobrepondrás.
Un abrazo, ferraz
 
  • #134
Lo siento mucho. Tu dolor me ha tocado el corazón como no tienes idea.
Un abrazo compañero.
Ernesto
 
  • #135
Compartimos vuestra tristeza.
Un abrazo compañero!
 
  • #136
Bueno, se que llego un poco tarde, pero mi mas sentido pésame para ti y tu mujer.

Tienes razón, ese mismo sentimiento mezcla de todo un poco lo malo, es el que se apodera de uno cuando le pasan estas cosas.

Salu2.
 
  • #137
Perdon no habia visto el post.Mi mas sentido pésame para ti y los tuyos...animo camarada.
saludos
 
  • #138
Te acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo.
 
  • #139
Lo siento mucho.
 
  • #140
lo siento Nachete, una prima murió hace ya bastantes años de cáncer, mi tia jamás volvió a ser la misma, fué algo muy triste.



un fuerte abrazo.
 
  • #141
Lo siento mucho, espero que te repongas pronto tú y tu familia, un abrazo
Rafa
 
  • #142
Lo siento Nachete, lo siento de verdad. Yo tambien he perdido por la misma causa a un ser querido hace un mes y creo que puedo saber como te sientes. Un abrazo
 
  • #143
Mis mas sentidas condolencias
 
  • #144
Mi más sentido pésame.
 
  • #145
Condolencias

aunque tarde pero recibe mi más sentido pésame.

Ánimo

Saludos
 
  • #146
Un fuerte abrazo compañero

saludos
 
  • #147
Recibe mi más sentido pésame, y un fuerte abrazo Nachete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie